Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
-SoNe. dijo: Al ver mi partido, solo puedo felicitar a jamepes por su gran equipo y estupenda avanzada. Mis respetos para él, claro aspirante al título en ésta edición. La primera parte fue dominada por mis chicos y logramos irnos al descanso un 1-1 en el marcador. (Gracias al esfuerzo tan alto al que estuvieron sometidos) La segunda parte, fue bastante parecida, pero con el transcurso de los minutos los de jamepes empezaban a llegar cada vez más a mi portería. Mis jugadores aguantaron ese ritmo hasta el minuto 70. 2 minutos después llegaría el 2-1, otros 2 minutos después eñ 3-1. Cada vez más disparos en contra de mis chicos. En el minuto 84 los míos lograrían hace el 3-2 pero tan solo 2 minutos después los de jamepes anotarían el 4-2 definitivo (Gol idéntico al primero, tras sacar de puerta. Robaron el balón en el medio y como el dfc no había llegado a la línea defensiva estaba el dli totalmente habilitado. Solo tenía que correr,tirar y marcar y así lo hizo en las dos ocasiones.) Enhorabuena Jamepes!! El partido me deja buenas cosas ![]() Por otro lado, viendo la clasificación que hay... Me tocaría jugar contra el jefe de jefes en la primera ronda de eliminatorias. Por lo visto, este año también tendré que jugármela para poder seguir en 1a División. Edu vi hasta el 60 y dominaste tu.muy bien defensiva mente,sigue así que con mas media seguro que te vemos en 4° |
01/09/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
ocobasr dijo: Por cierto alguien que juegue en el striker2 entrena DFx que me ha salido un DFC 18/15 y quiero cederlo! A cambio entreno DLx en juves! mi entrenador de juves es de nivel 2.5 El dfc que nivel tiene? Porque si es de media estrella, no pienses que va a subir mucho antes de hacerse senior. Yo tengo un MDF 26/16 con 2 estrellas y solo me ha subido 6 puntos en toda la temporada entrenando 7 dias y tengo entrenador 3'6 |
01/09/2014 00:18 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ocobasr dijo: @Botaya dijo: hola buenas chicos por si alguno le interesa... ![]() Vendo MD progre 94 32/15 y EI progre 92 30/15 Haces precio especial por ser de la privada hermana? Cuanto pides si se lo vendes a alguno de aqui? Cual quieres el Ei o el MD, el MD me lo han pujado ya. |
01/09/2014 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Tan poco te subio yo me vino ub portero de estrella y media y tengo mister de 3 estrellas y media enpezo con 18 media y ahora le tengo en 47 y tiene 15 años | 01/09/2014 01:05 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
@Botaya dijo: ocobasr dijo: @Botaya dijo: hola buenas chicos por si alguno le interesa... ![]() Vendo MD progre 94 32/15 y EI progre 92 30/15 Haces precio especial por ser de la privada hermana? Cuanto pides si se lo vendes a alguno de aqui? Cual quieres el Ei o el MD, el MD me lo han pujado ya. El md! Pero ya me fijare a ver si puedo conseguirlo por un buen precio! |
01/09/2014 01:08 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: ocobasr dijo: Por cierto alguien que juegue en el striker2 entrena DFx que me ha salido un DFC 18/15 y quiero cederlo! A cambio entreno DLx en juves! mi entrenador de juves es de nivel 2.5 El dfc que nivel tiene? Porque si es de media estrella, no pienses que va a subir mucho antes de hacerse senior. Yo tengo un MDF 26/16 con 2 estrellas y solo me ha subido 6 puntos en toda la temporada entrenando 7 dias y tengo entrenador 3'6 Si es media estrella pero bueno si con un poco de entreno sera mejor que los defensas que tengo ahora! |
01/09/2014 01:10 |
🌹🌹 Montañesa CF - Div4/Gr47 | ||
1408 msgs.
International
|
pues a mi me salio mci de 20 de media de 15 pero casi no entrena jajaaa que solo puedo poner uno en car no me acuerdo si es de una estrella o media Editado por derfla 01-09-2014 02:23 |
01/09/2014 02:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
jamepes dijo: -SoNe. dijo: Al ver mi partido, solo puedo felicitar a jamepes por su gran equipo y estupenda avanzada. Mis respetos para él, claro aspirante al título en ésta edición. La primera parte fue dominada por mis chicos y logramos irnos al descanso un 1-1 en el marcador. (Gracias al esfuerzo tan alto al que estuvieron sometidos) La segunda parte, fue bastante parecida, pero con el transcurso de los minutos los de jamepes empezaban a llegar cada vez más a mi portería. Mis jugadores aguantaron ese ritmo hasta el minuto 70. 2 minutos después llegaría el 2-1, otros 2 minutos después eñ 3-1. Cada vez más disparos en contra de mis chicos. En el minuto 84 los míos lograrían hace el 3-2 pero tan solo 2 minutos después los de jamepes anotarían el 4-2 definitivo (Gol idéntico al primero, tras sacar de puerta. Robaron el balón en el medio y como el dfc no había llegado a la línea defensiva estaba el dli totalmente habilitado. Solo tenía que correr,tirar y marcar y así lo hizo en las dos ocasiones.) Enhorabuena Jamepes!! El partido me deja buenas cosas ![]() Por otro lado, viendo la clasificación que hay... Me tocaría jugar contra el jefe de jefes en la primera ronda de eliminatorias. Por lo visto, este año también tendré que jugármela para poder seguir en 1a División. Edu vi hasta el 60 y dominaste tu.muy bien defensiva mente,sigue así que con mas media seguro que te vemos en 4° Muchas gracias Jamepes, da gusto recibir comentarios así de mánagers tan grandes como tú. Sería un honor estar representando la privada en 4ª pero hay que ir paso a paso... Tiempo al tiempo ![]() |
01/09/2014 04:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Hola. Me acaban de devolver un DLD que tenía cedido. Es un 70/28, está mal de forma por mal entrenamiento. Si alguien lo quiere cedido me mande un privado. Hay que hacerlo ya, porque se acaban las cesiones. |
01/09/2014 11:01 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte para todos en ésta nueva jornada, a sacar cosas positivas!! | 01/09/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||