Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Un fuerte abrazo para ti tambien q gusto es verte pot aca y que dejes el cielo de la 3ra div y pases a visitar a estos mortales de la 6ta, 5ta y 4ta no te pierdas que siempre hacen falta tus comentarios y consejos, ademas alde no es el mismo desde tu partida y como si fuera poco ahora gana. No dejes de pasar te cuidas |
01/09/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Un fuerte abrazo para ti tambien q gusto es verte pot aca y que dejes el cielo de la 3ra div y pases a visitar a estos mortales de la 6ta, 5ta y 4ta no te pierdas que siempre hacen falta tus comentarios y consejos, ademas alde no es el mismo desde tu partida y como si fuera poco ahora gana. No dejes de pasar te cuidas Gracias Orlando, por la relacion que nos uno, 1º por nuestros colores que los 2 llevamos los mismos en el corazon, y lo 2º por que tu y yo estamos mas en contacto que con otros, aqui por el dfd que te tengo cedido y me cuidas tan bien,y aprobecho para recomdar a Orlando a quien quiera ceder defensas o mdf por que es un manager serio y lo hace muy bien, y aparte tu y yo tb tenemos relacion en el UK Y BRASIL que de vez en cuando nos escribimos ,cuidate y FORÇA BARÇA |
01/09/2014 18:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: werkenjoh dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Un fuerte abrazo para ti tambien q gusto es verte pot aca y que dejes el cielo de la 3ra div y pases a visitar a estos mortales de la 6ta, 5ta y 4ta no te pierdas que siempre hacen falta tus comentarios y consejos, ademas alde no es el mismo desde tu partida y como si fuera poco ahora gana. No dejes de pasar te cuidas Gracias Orlando, por la relacion que nos uno, 1º por nuestros colores que los 2 llevamos los mismos en el corazon, y lo 2º por que tu y yo estamos mas en contacto que con otros, aqui por el dfd que te tengo cedido y me cuidas tan bien,y aprobecho para recomdar a Orlando a quien quiera ceder defensas o mdf por que es un manager serio y lo hace muy bien, y aparte tu y yo tb tenemos relacion en el UK Y BRASIL que de vez en cuando nos escribimos ,cuidate y FORÇA BARÇA Doy fe. Mi MDF, apadrinado por Jordi, dice que no tiene claro si volver conmigo a final de temporada o quedarse donde esta jajajajaja. Es broma, la verdad es que estoy encantado con su entrenador ![]() Y FORÇA BARÇA, que este año parece que vuelve la ilusion. A ver si no es un espejismo y volvemos a disfrutar (por mucho que sus rivales digan que ese tipo de juego era aburrido jajaja). |
01/09/2014 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: werkenjoh dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Un fuerte abrazo para ti tambien q gusto es verte pot aca y que dejes el cielo de la 3ra div y pases a visitar a estos mortales de la 6ta, 5ta y 4ta no te pierdas que siempre hacen falta tus comentarios y consejos, ademas alde no es el mismo desde tu partida y como si fuera poco ahora gana. No dejes de pasar te cuidas Gracias Orlando, por la relacion que nos uno, 1º por nuestros colores que los 2 llevamos los mismos en el corazon, y lo 2º por que tu y yo estamos mas en contacto que con otros, aqui por el dfd que te tengo cedido y me cuidas tan bien,y aprobecho para recomdar a Orlando a quien quiera ceder defensas o mdf por que es un manager serio y lo hace muy bien, y aparte tu y yo tb tenemos relacion en el UK Y BRASIL que de vez en cuando nos escribimos ,cuidate y FORÇA BARÇA sabes q cuentas conmigo en lo q pueda y mas de ser necesario abrazos y FORCA BARCA Editado por werkenjoh 01-09-2014 18:58 |
01/09/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Un fuerte abrazo para ti tambien q gusto es verte pot aca y que dejes el cielo de la 3ra div y pases a visitar a estos mortales de la 6ta, 5ta y 4ta no te pierdas que siempre hacen falta tus comentarios y consejos, ademas alde no es el mismo desde tu partida y como si fuera poco ahora gana. No dejes de pasar te cuidas Gracias Orlando, por la relacion que nos uno, 1º por nuestros colores que los 2 llevamos los mismos en el corazon, y lo 2º por que tu y yo estamos mas en contacto que con otros, aqui por el dfd que te tengo cedido y me cuidas tan bien,y aprobecho para recomdar a Orlando a quien quiera ceder defensas o mdf por que es un manager serio y lo hace muy bien, y aparte tu y yo tb tenemos relacion en el UK Y BRASIL que de vez en cuando nos escribimos ,cuidate y FORÇA BARÇA Doy fe. Mi MDF, apadrinado por Jordi, dice que no tiene claro si volver conmigo a final de temporada o quedarse donde esta jajajajaja. Es broma, la verdad es que estoy encantado con su entrenador ![]() Y FORÇA BARÇA, que este año parece que vuelve la ilusion. A ver si no es un espejismo y volvemos a disfrutar (por mucho que sus rivales digan que ese tipo de juego era aburrido jajaja). ABURRIDO? SI ME ABURRO ME PONGO LUEGO EL MADRID Y ME ALEGRO CON SUS DERROTAS...JA ![]() ![]() |
01/09/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: jordiculé dijo: werkenjoh dijo: jordiculé dijo: BUENAS TARDES A TODOS PASABA POR AQUI Y ME HE PARADO A SALUDAR, ESPERO QUE OS VAYA BIEN A TODOS SIN EXCEPCIÓN, POR QUE SI A ALDEILLA LE VA BIEN LOS DEMAS SEGURO QUE OS SALIS, UN ABRAZO PARA TODOS ![]() Un fuerte abrazo para ti tambien q gusto es verte pot aca y que dejes el cielo de la 3ra div y pases a visitar a estos mortales de la 6ta, 5ta y 4ta no te pierdas que siempre hacen falta tus comentarios y consejos, ademas alde no es el mismo desde tu partida y como si fuera poco ahora gana. No dejes de pasar te cuidas Gracias Orlando, por la relacion que nos uno, 1º por nuestros colores que los 2 llevamos los mismos en el corazon, y lo 2º por que tu y yo estamos mas en contacto que con otros, aqui por el dfd que te tengo cedido y me cuidas tan bien,y aprobecho para recomdar a Orlando a quien quiera ceder defensas o mdf por que es un manager serio y lo hace muy bien, y aparte tu y yo tb tenemos relacion en el UK Y BRASIL que de vez en cuando nos escribimos ,cuidate y FORÇA BARÇA Doy fe. Mi MDF, apadrinado por Jordi, dice que no tiene claro si volver conmigo a final de temporada o quedarse donde esta jajajajaja. Es broma, la verdad es que estoy encantado con su entrenador ![]() Y FORÇA BARÇA, que este año parece que vuelve la ilusion. A ver si no es un espejismo y volvemos a disfrutar (por mucho que sus rivales digan que ese tipo de juego era aburrido jajaja). ya sabes a los compnieros se hace lo q se pueda y mas esten en la futbolin o salgan de ella se les lleva en el corazon FORCA BARCA y es un juego intrligente carli no aburrido. |
01/09/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Yo tb doy fe k entrena yordi muy bien el año pasado tuvo mdf mio y lo entreno de lujo | 01/09/2014 19:03 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: Yo tb doy fe k entrena yordi muy bien el año pasado tuvo mdf mio y lo entreno de lujo y tu los delanteros quete lo cedi para sacar dinero pero no veas como sube , me parece que ese se quedara en mi equipo |
01/09/2014 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
A subido en casi 2 años 31 puntos casi na jeje buen fichaje aces | 01/09/2014 19:15 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
stonof dijo: A subido en casi 2 años 31 puntos casi na jeje buen fichaje aces Si ese d mi escuela me parece |
01/09/2014 19:19 |
- Div/Gr | ||