Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola, Yo acepté este partido porque también tengo previsto no pasar de ronda ... (fe ciega en mis jugadores9 aldeilla88 dijo: dosfenomeno dijo: Avenger_24 dijo: En.mi grupo hay problemas: 1, joaki no se conecta (equipo juventud) y ademas la jornada del dia 16 no puedo mandarle amistoso xq ya tiene uno programado contra uno de otra privada 2, el dia 30 q es la primera eliminatoria... Como puede ser q poxada juegue contra aldeilla? Si no se sabe si se han clasificado o no? Como podemos arreglarlo? Hay q buscar sustituto a joaki creo. Hay sustituto. No te preocupes. Dame un par de días Yo sk saldre a 0 y seguro k por mi parte no paso jjjj tenia muxos compromisos wajaja |
15/08/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Pero los partidos de la tomate son en beta, no? Ahí da igual el esfuerzo que pongas pq no se cansan los jugadores, no? O estoy equivocado | 16/08/2014 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
aitorknt dijo: Pero los partidos de la tomate son en beta, no? Ahí da igual el esfuerzo que pongas pq no se cansan los jugadores, no? O estoy equivocado Son en beta de forma oficial, pero si los dos se ponen de acuerdo se pueden jugar en normal. |
16/08/2014 01:26 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Buenas noches a todos cuando en Madrid, capital de España, el reloj marca las 01.53, del 16 de agosto del año del Señor dos mil catorce. Bienvenidos a la previa de la séptima jornada del grupo B de la Primera División de la Futbolín Lin League, sin duda la mejor del mundo Striker. Un partido concita la atención máxima de la jornada y no es otro que el que enfrenta al líder destacado LASONRISADEALEX con KILMISTER quien comanda el grupo de perseguidores. La lógica indica que jamepes tiene moral y fuerza para doblegar a cualquiera de sus rivales pero dosfenomeno juega en casa y aunque este año no es el fortín que se vio en el pasado parece el único con punch suficiente para alzarse con la victoria frente a él. Quizá el empate sea lo más indicado pero unos y otros estamos seguros que buscarán la victoria. De los otros encuentros , sin duda el más parejo enfrenta a ZAMORA MIX y SACRIFICIO. SoNe llega en mejor posición pero boliche sabe que el efecto local puede ser decisivo, y buscará sorprenderle. En juego está mejorar sus expectativas ante el cruce de eliminatoria. Y luego hay dos partidos, que se nos antojan sin demasiada historia. TUCHIN, tercero de los perseguidores se enfrenta en su propio estadio a BURGOS mientras que a TROMPELLOS le ha tocado viajar hasta el Caribe para enfrentarse con una JAMAICA a los que previsiblemente ni la ayuda de Usaín Bolt, fiel seguidor de sus colores podrá sacar del aprieto. Y no podemos añadir nada más. Únicamente recordaros que esta jornada, última de la primera vuelta puede decidirlo todo o nada, lo que demuestra la calidad de los equipos y la entrega que ponen en cada partido. Un saludo desde la Redacción. Suerte para todos. ¡¡ WE ARE THE FUTBOLÍN LIN LEAGUE, THE BEST OF THE STRIKER WORLD !! |
16/08/2014 01:54 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
1408 msgs.
International
|
excelente previa exquisita +1000 |
16/08/2014 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Gran previa dosfe, estupenda!! | 16/08/2014 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2894 msgs.
Best scorer
|
Grande previa dosfe | 16/08/2014 02:35 |
🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12 | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
werkenjoh dijo: juanpasjp dijo: Y esta el grupo A (creo) todos mi partidos programados ![]() Companeros necesito ceder un PO y un MC juvenil, alguien entrena esto? Yo entreno delanteros si alguon esta interesado. Saludos Tengo un dli 75/20 q necesito ceder si tienes cupo Amigo con gusto lo entrenaria pero tu jugador es senior y yo enyreno en juve ![]() |
16/08/2014 02:37 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
juanpasjp dijo: werkenjoh dijo: juanpasjp dijo: Y esta el grupo A (creo) todos mi partidos programados ![]() Companeros necesito ceder un PO y un MC juvenil, alguien entrena esto? Yo entreno delanteros si alguon esta interesado. Saludos Tengo un dli 75/20 q necesito ceder si tienes cupo Amigo con gusto lo entrenaria pero tu jugador es senior y yo enyreno en juve ![]() Gracias por si sabes de alguien te lo agradecere |
16/08/2014 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Grande Dosfe esplendida previa |
16/08/2014 06:02 |
- Div/Gr | ||