Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
1917 msgs.
International
Hola a todos. Después de una tarde de arduo trabajo de recopilación he comprobado que el verano hace estragos.

Así a estas alturas solo DOS grupos están completos de fechas.

El grupo A (Toro, Montañesa, Juanpas y Cdad Leganés) y el grupo F ( Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos y Dtvo Alavés).

Los demás tienen comprometido entre un 30 y un 70 por ciento. Venga, daros prisa en cerrar vuestros encuentros. Cuanto antes lo hagáis más difícil será el caer en errores.
15/08/2014 18:55
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
4893 msgs.
Best scorer
Hoy perdi😭😭😭 y fue fallo.mio k se me olvido subir esfuerzo y los cambios del.partido de ayer jooooooooo 15/08/2014 18:57
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
dosfenomeno dijo:
Hola a todos. Después de una tarde de arduo trabajo de recopilación he comprobado que el verano hace estragos.

El grupo A (Toro, Montañesa, Juanpas y Cdad Leganés) y el grupo F ( Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos y Dtvo Alavés).

Los demás tienen comprometido entre un 30 y un 70 por ciento. Venga, daros prisa en cerrar vuestros encuentros. Cuanto antes lo hagáis más difícil será el caer en errores.

Dosfe, ten en cuenta que algunos seguimos en copa y no podemos cerrar muchos partidos todavia
15/08/2014 19:04
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
dosfenomeno dijo:

Dosfe, ten en cuenta que algunos seguimos en copa y no podemos cerrar muchos partidos todavia

Jaja. No es queja. Es un simple recordatorio.

15/08/2014 19:38
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
179 msgs.
Substitute
Y esta el grupo A (creo) todos mi partidos programados

Companeros necesito ceder un PO y un MC juvenil, alguien entrena esto? Yo entreno delanteros si alguon esta interesado. Saludos

15/08/2014 20:21
  - Div/Gr
Username
3720 msgs.
Best scorer
Madre mía, acabo de ver mi partido y se me ha aumentado un poco más el enojo. De 5 buenas oportunidades que tuvo mi rival me haga un gol (De tiro libre, apróx. una distancia de 35M) mientras que los míos han tenido 11 buenas oportunidades y terminan tirando fuera 5 veces (4 a la izquierda y 1 por encima); el portero solo hizo 3 intervenciones (1 tiro cruzado, 1 a la izquierda y 1 que le tiran de frente a las manos.); cobré dos tiros libres (1 a la barrera y el otro a la derecha.); el gol fue en un tiro recto estando de frente a la portería...

Los 4 fallos de mis rivales, siempre a la izquerda del tirador.. El simulador tiene una manía con tirarlas a ese costado o algo?

Lo que me disminuye el cabreo ha sido la avanzada. Bastante bien. Además de que si me pongo a pensar... Mi rival estará más cabreado por que yo dominé el partido sacándome unos 10 o más puntos de media.
15/08/2014 20:46
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
juanpasjp dijo:
Y esta el grupo A (creo) todos mi partidos programados

Companeros necesito ceder un PO y un MC juvenil, alguien entrena esto? Yo entreno delanteros si alguon esta interesado. Saludos

Tengo un dli 75/20 q necesito ceder si tienes cupo
15/08/2014 21:16
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
el grupo 3 tambien esta completo. 15/08/2014 21:18
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
criss88 dijo:
el grupo 3 tambien esta completo.

Pues según mis cuentas faltan tres partidos, aunque conozco personalmente al manager de Kores y no habrá problemas.
Faltan Boquerón – Kores, Xixonudos – Kores y Kores – Xixonudos
15/08/2014 21:42
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
742 msgs.
MVP of the game
yo ya le he hecho la segunda invitacion falta que me la acepte. 15/08/2014 21:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 392
130