Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición | Date | |
---|---|---|
Username
1917 msgs.
International
|
Hola a todos. Después de una tarde de arduo trabajo de recopilación he comprobado que el verano hace estragos. Así a estas alturas solo DOS grupos están completos de fechas. El grupo A (Toro, Montañesa, Juanpas y Cdad Leganés) y el grupo F ( Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos y Dtvo Alavés). Los demás tienen comprometido entre un 30 y un 70 por ciento. Venga, daros prisa en cerrar vuestros encuentros. Cuanto antes lo hagáis más difícil será el caer en errores. |
15/08/2014 18:55 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1 | ||
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Hoy perdi😭😭😭 y fue fallo.mio k se me olvido subir esfuerzo y los cambios del.partido de ayer jooooooooo | 15/08/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
dosfenomeno dijo: Hola a todos. Después de una tarde de arduo trabajo de recopilación he comprobado que el verano hace estragos. Así a estas alturas solo DOS grupos están completos de fechas. El grupo A (Toro, Montañesa, Juanpas y Cdad Leganés) y el grupo F ( Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos y Dtvo Alavés). Los demás tienen comprometido entre un 30 y un 70 por ciento. Venga, daros prisa en cerrar vuestros encuentros. Cuanto antes lo hagáis más difícil será el caer en errores. Dosfe, ten en cuenta que algunos seguimos en copa y no podemos cerrar muchos partidos todavia |
15/08/2014 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: dosfenomeno dijo: Hola a todos. Después de una tarde de arduo trabajo de recopilación he comprobado que el verano hace estragos. Así a estas alturas solo DOS grupos están completos de fechas. El grupo A (Toro, Montañesa, Juanpas y Cdad Leganés) y el grupo F ( Lasonrisadealex, Real Zidane, Cosmos y Dtvo Alavés). Los demás tienen comprometido entre un 30 y un 70 por ciento. Venga, daros prisa en cerrar vuestros encuentros. Cuanto antes lo hagáis más difícil será el caer en errores. Dosfe, ten en cuenta que algunos seguimos en copa y no podemos cerrar muchos partidos todavia Jaja. No es queja. Es un simple recordatorio. |
15/08/2014 19:38 |
Username
179 msgs.
Substitute
|
Y esta el grupo A (creo) todos mi partidos programados ![]() Companeros necesito ceder un PO y un MC juvenil, alguien entrena esto? Yo entreno delanteros si alguon esta interesado. Saludos |
15/08/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Madre mía, acabo de ver mi partido y se me ha aumentado un poco más el enojo. De 5 buenas oportunidades que tuvo mi rival me haga un gol (De tiro libre, apróx. una distancia de 35M) mientras que los míos han tenido 11 buenas oportunidades y terminan tirando fuera 5 veces (4 a la izquierda y 1 por encima); el portero solo hizo 3 intervenciones (1 tiro cruzado, 1 a la izquierda y 1 que le tiran de frente a las manos.); cobré dos tiros libres (1 a la barrera y el otro a la derecha.); el gol fue en un tiro recto estando de frente a la portería... Los 4 fallos de mis rivales, siempre a la izquerda del tirador.. El simulador tiene una manía con tirarlas a ese costado o algo? Lo que me disminuye el cabreo ha sido la avanzada. Bastante bien. Además de que si me pongo a pensar... Mi rival estará más cabreado por que yo dominé el partido sacándome unos 10 o más puntos de media. |
15/08/2014 20:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
juanpasjp dijo: Y esta el grupo A (creo) todos mi partidos programados ![]() Companeros necesito ceder un PO y un MC juvenil, alguien entrena esto? Yo entreno delanteros si alguon esta interesado. Saludos Tengo un dli 75/20 q necesito ceder si tienes cupo |
15/08/2014 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
el grupo 3 tambien esta completo. | 15/08/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1917 msgs.
International
|
criss88 dijo: el grupo 3 tambien esta completo. Pues según mis cuentas faltan tres partidos, aunque conozco personalmente al manager de Kores y no habrá problemas. Faltan Boquerón – Kores, Xixonudos – Kores y Kores – Xixonudos |
15/08/2014 21:42 |
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
yo ya le he hecho la segunda invitacion falta que me la acepte. | 15/08/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||