Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 392
  Forum » Retos » Futbolín league 7ª edición Date
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Dosfe, estoy convencido, y despues de hablar con algun otro manager mas aun, que cuando juegan equipos de divisiones diferentes, hay un capado al de la division superior. Lo he comprobado al derecho y al reves (o sea, jugando contra un 6a mis jugadores eran mas malos que Arbeloa y a los dos días jugar contra un 2a y parecia tener un equipo de bales y messis).
Eso obliga al de la division superior a jugar a esfuerzo alto aunque le saque 10 o 15 puntos de media. Que a veces goleas, pero es mas por el esfuerzo que por la media de los jugadores o la avanzada.

Pues que bien. Yo hace tiempo jugaba a algo llamado "Diadocos" sobre las tropas de Alejandro Magno, y cuando se enfrentaban pocas trops de mucha calidad con otras mayores de baja calidad lo arreglaban para igualarlo. Cambiaban la calidad del mejor por mas cantidad equivalente de tropas y al que tenía más le subian la calidad y le bajaban fuerza. Todo para que fuera mas igualado.
Pero en un amistoso que tú eliges, o una privada donde no decides contra quien juega, así como en la Copa Striker, es una ridiculez.
Por ejemplo, hoy Jamepes ha tenido mejor juego que yo y ha merecido ganar, por juego. Y yo he tenido ocasiones mas claras con muchos tiros fuera en muy buenas posiciones. Al final el empate me parece justo, pero si hubieran hecho lo que decimos, los jugadores de lasonrisadealex el tener 82, 85, no debería valer porque el está en 4a y yo tengo 73,75, y un 80 de un cedido, porque acabo de llegar a 5a.
Pues, te digo, no. Deberían dejar que el que tenga 85, juegue como 85, y el que tenga 70, juegue como 70. Pero si se cansa, se jode. Así de claro.
Cuando Messi no puede con las botas, debido al cansancio, está muchos minutos que es como el banderín de corner y no huele una. Y aquí, corre que se las pela. Y no debe ser así.
Claro que solo es mi opinión, y no se van a cargar el "estimulador" (de mala uva) para satisfacerme a mi, y a cuatro como yo.
Desde aqui felicito a jamepes por el partido que ha hecho. No sé como juega jmj, ni stonof, ni ninguno fuera del grupo, pero creo que les va a resultar difícil superarlo.
16/08/2014 23:11
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
Username
2894 msgs.
Best scorer
Jamepes tiene una avanzada muy buena y muy grandes jugadores y a crecido en 2 años una barbaridad se lo a ganado a base de trabajo y constancia es un manager kien me fijo x su etica al trabajo y dedicacion como la de roberto y mas manager k me dejo

Y quiero felicitar a jamepes x vernos ver k la constancia tiene su premio
16/08/2014 23:23
  🌀👾IZNAIDAN - Div3/Gr12
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Dosfe... Toro le gana fijo 16/08/2014 23:24
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Dosfe... Toro le gana fijo

Fijo yo no lo diria
17/08/2014 00:03
  - Div/Gr
Username
5252 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:

Fijo yo no lo diria

Carli ti puedes ganar a cualquiera
17/08/2014 00:06
  HONTORIA C.F - Div3/Gr10
Username
2074 msgs.
Best scorer
stonof dijo:
Jamepes tiene una avanzada muy buena y muy grandes jugadores y a crecido en 2 años una barbaridad se lo a ganado a base de trabajo y constancia es un manager kien me fijo x su etica al trabajo y dedicacion como la de roberto y mas manager k me dejo

Y quiero felicitar a jamepes x vernos ver k la constancia tiene su premio

Gracias toro,me enorgullece tus palabras.desde que estoy en la futbolín he avanzado una barbaridad y me he enganchado al juego.estamos cuatro equipos,me incluyo sin miedo,de favoritos y luego hay gente que puede dar la campanada como hoy dos fe.y tu ya me eliminaste la tempo pasada al igual que Rober la anterior
17/08/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
eminem95 dijo:
alguien tiene el martes 19 libre para amistoso?

Ya te envie eminem asi ponemos aprueba las tacticas un abrazo compañero.
17/08/2014 06:05
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Buenos dias a todos y suerte para hoy.
A ti tambien Boliche.
17/08/2014 09:45
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1
4584 msgs.
Best scorer
Avenger_24 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:

Fijo yo no lo diria

Yo me referia entre toro y jamepes. Que esta muy igualado.
A ti ya se que te puedo ganar
17/08/2014 10:22
  - Div/Gr
Username
1917 msgs.
International
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:
Carlinhos36 dijo:
Avenger_24 dijo:

Fijo yo no lo diria

Yo me referia entre toro y jamepes. Que esta muy igualado.
A ti ya se que te puedo ganar

Carli estoy en el movil. Puedes hacer una previa rapida?
17/08/2014 10:27
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr1

Go to page 1 ... 131, 132, 133, 134, 135, 136, 137 ... 392
134