Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
2100 msgs.
Best scorer
UnicajaBrasil dijo:
Carapardo dijo:

Me ha salido en la escuela alemana un DFC de 14 años progre 88 y previ 95. Lo he puesto en subasta inmediatamente por una cantidad alta para que no se me olvide. Si me acuerdo lo saco de subasta esta noche y lo vuelvo a poner. ¿Cuánto le pondríais de salida?


Hoy he vendido un DFC 28/14 progre 84 por 46k.

Lo he puesto a cero euros y se picaron !!!


Por curiosidad no starias interesao en vender alguno de tus 3 MO jajjajaa q uno de esos me vendria muy bien
07/08/2014 13:56
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
Acabo de regresar de unas mini vacaciones y me encuentro que me han eliminado de copa por lo penaltis... A partir de ahora y hasta la copa quien quiera amistosos SIN BETA que me lo diga



Yoooo que todos los lunes me pongo en numeros rojos
07/08/2014 14:00
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
sekazo dijo:
UnicajaBrasil dijo:
Carapardo dijo:

Me ha salido en la escuela alemana un DFC de 14 años progre 88 y previ 95. Lo he puesto en subasta inmediatamente por una cantidad alta para que no se me olvide. Si me acuerdo lo saco de subasta esta noche y lo vuelvo a poner. ¿Cuánto le pondríais de salida?


Hoy he vendido un DFC 28/14 progre 84 por 46k.

Lo he puesto a cero euros y se picaron !!!


Por curiosidad no starias interesao en vender alguno de tus 3 MO jajjajaa q uno de esos me vendria muy bien


Al 89/31 le he puesto en subasta y no lo he vendido pero es que al final es mi MO titular y el que mejor rendimiento me da aunque tu dime lo que estarías dispuesto a pagar por él y lo negociamos, igual me pillo otro de 92 o 93 de media aunque estan muy caros!
07/08/2014 14:10
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
titovse dijo:
Acabo de regresar de unas mini vacaciones y me encuentro que me han eliminado de copa por lo penaltis... A partir de ahora y hasta la copa quien quiera amistosos SIN BETA que me lo diga



Yoooo que todos los lunes me pongo en numeros rojos


Mientras que sean sin beta y sin esfuerzo los vamos haciendo. Pídemelo para el jueves
07/08/2014 14:15
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
UnicajaBrasil dijo:
sekazo dijo:
UnicajaBrasil dijo:
Carapardo dijo:

Me ha salido en la escuela alemana un DFC de 14 años progre 88 y previ 95. Lo he puesto en subasta inmediatamente por una cantidad alta para que no se me olvide. Si me acuerdo lo saco de subasta esta noche y lo vuelvo a poner. ¿Cuánto le pondríais de salida?


Hoy he vendido un DFC 28/14 progre 84 por 46k.

Lo he puesto a cero euros y se picaron !!!


Por curiosidad no starias interesao en vender alguno de tus 3 MO jajjajaa q uno de esos me vendria muy bien


Al 89/31 le he puesto en subasta y no lo he vendido pero es que al final es mi MO titular y el que mejor rendimiento me da aunque tu dime lo que estarías dispuesto a pagar por él y lo negociamos, igual me pillo otro de 92 o 93 de media aunque estan muy caros!

Pos no se, sabes si baja muxo? El problema es q como entreno delanteros si baja muxo no me conviene q es lo q me pasa con el mio, sta bajando a lo loco jajajaja pero vamos no te preocupes, si para poder fichar tendria q vender a un par de jugadores y a saber cuando podria comprarlo
07/08/2014 14:27
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Respecto a lo hablado ayer, sólo puedo hacer una cosa para ser consecuente con lo que pienso. Y es quedarme aquí hasta final de temporada, ya que me he inscrito en la MLT Cup. Y no quiero dejar tirado a Sanjo (y a los demás), del mismo modo que no quiero abandonar así primera división de la privada. Me quedaré y competiré hasta el final como siempre.
A final de temporada, será otra cosa. Ahí valoraré todo y ya decidiré. Pero no voy a irme en mitad de una temporada. Ese no es el espíritu de pepe13!
07/08/2014 15:16
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Respecto a lo hablado ayer, sólo puedo hacer una cosa para ser consecuente con lo que pienso. Y es quedarme aquí hasta final de temporada, ya que me he inscrito en la MLT Cup. Y no quiero dejar tirado a Sanjo (y a los demás), del mismo modo que no quiero abandonar así primera división de la privada. Me quedaré y competiré hasta el final como siempre.
A final de temporada, será otra cosa. Ahí valoraré todo y ya decidiré. Pero no voy a irme en mitad de una temporada. Ese no es el espíritu de pepe13!

Así me gusta Manuel valora todo al final de temporada.De mientras a disfrutar y pasarlo bien con los compañeros
07/08/2014 15:21
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Respecto a lo hablado ayer, sólo puedo hacer una cosa para ser consecuente con lo que pienso. Y es quedarme aquí hasta final de temporada, ya que me he inscrito en la MLT Cup. Y no quiero dejar tirado a Sanjo (y a los demás), del mismo modo que no quiero abandonar así primera división de la privada. Me quedaré y competiré hasta el final como siempre.
A final de temporada, será otra cosa. Ahí valoraré todo y ya decidiré. Pero no voy a irme en mitad de una temporada. Ese no es el espíritu de pepe13!

Así me gusta Manuel valora todo al final de temporada.De mientras a disfrutar y pasarlo bien con los compañeros



El cabr*n de Ivan siempre mete tu nombre real por ahi jajajaja

Manolo13 , contamos con que te quedes... deja de competir seriamente , o busca nuevos retos... siempre podrias intentar ganar la copa a base de hacer un equipo titular que solo jugase copa y usar los suplentes para lo demás ...

Espero que lo pienses bien y te quedes crack
07/08/2014 15:27
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
19579 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Respecto a lo hablado ayer, sólo puedo hacer una cosa para ser consecuente con lo que pienso. Y es quedarme aquí hasta final de temporada, ya que me he inscrito en la MLT Cup. Y no quiero dejar tirado a Sanjo (y a los demás), del mismo modo que no quiero abandonar así primera división de la privada. Me quedaré y competiré hasta el final como siempre.
A final de temporada, será otra cosa. Ahí valoraré todo y ya decidiré. Pero no voy a irme en mitad de una temporada. Ese no es el espíritu de pepe13!

Así me gusta Manuel valora todo al final de temporada.De mientras a disfrutar y pasarlo bien con los compañeros



El cabr*n de Ivan siempre mete tu nombre real por ahi jajajaja

Manolo13 , contamos con que te quedes... deja de competir seriamente , o busca nuevos retos... siempre podrias intentar ganar la copa a base de hacer un equipo titular que solo jugase copa y usar los suplentes para lo demás ...

Espero que lo pienses bien y te quedes crack

Pepe=Manolo=Manuel , no hay mas
Además si teníamos el hilo de los datos reales nuestros jajaja
07/08/2014 15:33
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Haha, no me preocupa lo del nombre Santy! Para los amigos tengo que ser Manuel, lógicamente! xD

En cuanto a los retos ya es lo que hago. Hace un par de temporadas intenté lo de los croatas. Pero me di cuenta que era misión imposible encontrar 22 croatas de nivel...haha.
Para este temporada probé a cambiar radicalmente de táctica, pero visto que soy incapaz de hacer una buena, otro reto en el que fracaso.
Igual una buena solución sería lo que dices tú, tener 11 máquinas y 11 paquetes, pero eso me dejaría vendido para la privada xD. Aunque es algo a valorar. También puedo poner los paquetes en liga, y jugar copa y privada con los cracks.
Me propondría ganar la MLT por una vez, pero lo veo imposible xD. Quedé segundo una temporada aún no sé cómo (aquella en la que me jugué la segunda plaza en el último partido contigo, Santy )
07/08/2014 15:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 234
86