Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
Gr3yMan dijo:
litox00 dijo:
pepe13 dijo:
Priori dijo:
Gr3yMan dijo:
Tengo buenas y malas noticias, en que orden las queréis? xD

P.d.: felicidades SantyForPaketPresident ;P

Malas primeras



+1

miedo me da cunado me dicen eso....

Tranqui, litox, que no es pa tanto

La mala es que termina mi participación este año en el Camino de Santiago tras la primerq etapa. He penado lo indecible para hacer la segunda parte de la misma y, tras hablarlo con mi familia y el médico de Portomarin, he decidido tirar pa casa. La brecha en la rodilla, con tres puntos, no me impide andar pero lo hago con muchas molestias y así no merece la pena ir a Santiago.

La buena es que acabo de ver mi partido de hoy y... ME ESTOY FUMANDO CUARTA!!!
(aunque también me está costando xD)



Bueeeno... al menos te vas para casa solito y disfrutas un par de dias de la soledad!!!!

animo Gr3y!!!

PS: Felicidades Santy1!!!

Ya quisiera yo soledad xDD

Tengo ya a toda la familia deseando descojonarse/darmeunacolleja por irme antes de tiempo xD

Soledad tendría si hubiera hecho el camino que al día o dos días siguientes se van mis padres a ver los dominios Torremolineros de Ben
06/08/2014 19:00
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
Felicidades santy pakete 06/08/2014 19:03
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
pepe13 dijo:
Esto se acaba chicos. Los que lleváis aquí más tiempo sabéis de mis cabreos post-partido. Pero hoy es algo más. Decidí la temporada pasada quedarme para probar nueva táctica y jugadores como motivación. Pero todo sigue sin funcionar. Da igual los consejos que cojo de vosotros o lo que invento yo. Hoy perdí 1-4 contra el que iba último de mi liga, que llevaba cinco partidos perdidos, con 15 goles en contra y 0 a favor. Desesperación máxima. Soy incapaz de ganar dos partidos seguidos con un equipo con media titular de 92. Así que creo que es el momento de dejarlo. Lo paso genial por aquí por el foro, pero cada día echo mi horita cabreado por culpa de mis derrotas. No me compensa ya.
Hay opciones de que sea un cabreo post-partido más y otro lloropost más, pero lo de ahora está más consensuado. Me tomo el resto del día como jornada de reflexión, sino encuentro motivación, manhana cierro el garito.


Muxo animo tio, decidas lo q decidas te apoyaremos, yo preferiria q siguieras con nosotros ya q al fin y al cabo es un juego, pero bueno muxo animo decidas lo q decidas
06/08/2014 19:05
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Esto se acaba chicos. Los que lleváis aquí más tiempo sabéis de mis cabreos post-partido. Pero hoy es algo más. Decidí la temporada pasada quedarme para probar nueva táctica y jugadores como motivación. Pero todo sigue sin funcionar. Da igual los consejos que cojo de vosotros o lo que invento yo. Hoy perdí 1-4 contra el que iba último de mi liga, que llevaba cinco partidos perdidos, con 15 goles en contra y 0 a favor. Desesperación máxima. Soy incapaz de ganar dos partidos seguidos con un equipo con media titular de 92. Así que creo que es el momento de dejarlo. Lo paso genial por aquí por el foro, pero cada día echo mi horita cabreado por culpa de mis derrotas. No me compensa ya.
Hay opciones de que sea un cabreo post-partido más y otro lloropost más, pero lo de ahora está más consensuado. Me tomo el resto del día como jornada de reflexión, sino encuentro motivación, manhana cierro el garito.



Venga tío, ánimo. Todos hemos tenído cabreos de esos.

Eres una pieza importante de la MLT, piensalo bien antes de decidir si no quieres que agarre el Jet, me plante en tu casa y te de dos tortas.
06/08/2014 19:06
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
pepe13 dijo:
Esto se acaba chicos. Los que lleváis aquí más tiempo sabéis de mis cabreos post-partido. Pero hoy es algo más. Decidí la temporada pasada quedarme para probar nueva táctica y jugadores como motivación. Pero todo sigue sin funcionar. Da igual los consejos que cojo de vosotros o lo que invento yo. Hoy perdí 1-4 contra el que iba último de mi liga, que llevaba cinco partidos perdidos, con 15 goles en contra y 0 a favor. Desesperación máxima. Soy incapaz de ganar dos partidos seguidos con un equipo con media titular de 92. Así que creo que es el momento de dejarlo. Lo paso genial por aquí por el foro, pero cada día echo mi horita cabreado por culpa de mis derrotas. No me compensa ya.
Hay opciones de que sea un cabreo post-partido más y otro lloropost más, pero lo de ahora está más consensuado. Me tomo el resto del día como jornada de reflexión, sino encuentro motivación, manhana cierro el garito.



Venga tío, ánimo. Todos hemos tenído cabreos de esos.

Eres una pieza importante de la MLT, piensalo bien antes de decidir si no quieres que agarre el Jet, me plante en tu casa y te de dos tortas.

Ánimo tío, piénsalo bien e intenta quedarte, no queremos que hagas un Roicho
06/08/2014 19:17
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
quedate, que depues vuelves, yo hace 4 o 5 temporadas que no veo un partido, tiro de las tacticas que tenia hechas y que se que no tienen errores(defensas pegados a la linea de fondo....) que gano pues bien que palmo, pues vale, que necesito mejorar la tacticas pues paso de todo, y asi me va subo a cuarta, bajo, subo, bajo, subo bajo...... soy feliz y no me cabreo con el simulador ni con mi delantero que la manda al corner

Editado por perydpp 06-08-2014 19:30
06/08/2014 19:29
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
quedate, que depues vuelves, yo hace 4 o 5 temporadas que no veo un partido, tiro de las tacticas que tenia hechas y que se que no tienen errores(defensas pegados a la linea de fondo....) que gano pues bien que palmo, pues vale, que necesito mejorar la tacticas pues paso de todo, y asi me va subo a cuarta, bajo, subo, bajo, subo bajo...... soy feliz y no me cabreo con el simulador ni con mi delantero que la manda al corner

Editado por perydpp 06-08-2014 19:30



Yo exactamente igual... 8 temporadas seguidas en cuarta, sigo por los compañeros, que soy la P0114
06/08/2014 19:59
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
11584 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Esto se acaba chicos. Los que lleváis aquí más tiempo sabéis de mis cabreos post-partido. Pero hoy es algo más. Decidí la temporada pasada quedarme para probar nueva táctica y jugadores como motivación. Pero todo sigue sin funcionar. Da igual los consejos que cojo de vosotros o lo que invento yo. Hoy perdí 1-4 contra el que iba último de mi liga, que llevaba cinco partidos perdidos, con 15 goles en contra y 0 a favor. Desesperación máxima. Soy incapaz de ganar dos partidos seguidos con un equipo con media titular de 92. Así que creo que es el momento de dejarlo. Lo paso genial por aquí por el foro, pero cada día echo mi horita cabreado por culpa de mis derrotas. No me compensa ya.
Hay opciones de que sea un cabreo post-partido más y otro lloropost más, pero lo de ahora está más consensuado. Me tomo el resto del día como jornada de reflexión, sino encuentro motivación, manhana cierro el garito.

Animo tio.Tomatelo como un juego.Que esto esta para pasarlo bien.No abandones.Por aqui estamos en lo que pueda ayudar.Mi tactica no es infalible, peor por lo menos voy en los ultimos partidos marcando un gol mas que el contrario jaja.
06/08/2014 20:01
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1911 msgs.
International
felicitaciones santy 06/08/2014 20:13
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
Priori dijo:
Empieza otra vez!


me perdi, ahora torri torres es cano? :S.. xq??
06/08/2014 20:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 234
83