Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Pos bueno, pos vale, ya estoy en Sarria. Desde hace cuatro horas concretamente. Jartá a andar hasta encontrar el albergue, jartá a andar hasta encontrar donde cenar, jartá a andar para comprar el papeo para el camino de mañana y ahora a dormir en una cama más dura que el cemento. Empezamos bien xD :'D Pues espera a levantarte mañana a las 7.00 Jajajaja No olvides la credencial! No me he levantado s las siete sino una hora antes y.... Me he llevado un talegazo contra un socavon que me han tenido que echar tres puntos en la rodilla xD |
06/08/2014 08:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Pos bueno, pos vale, ya estoy en Sarria. Desde hace cuatro horas concretamente. Jartá a andar hasta encontrar el albergue, jartá a andar hasta encontrar donde cenar, jartá a andar para comprar el papeo para el camino de mañana y ahora a dormir en una cama más dura que el cemento. Empezamos bien xD :'D Pues espera a levantarte mañana a las 7.00 Jajajaja No olvides la credencial! No me he levantado s las siete sino una hora antes y.... Me he llevado un talegazo contra un socavon que me han tenido que echar tres puntos en la rodilla xD Querías una excusa para volver antes ¬¬ vamos nenaza! Si hasta mi madre se lo hizo el año pasado jajaja |
06/08/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Pos bueno, pos vale, ya estoy en Sarria. Desde hace cuatro horas concretamente. Jartá a andar hasta encontrar el albergue, jartá a andar hasta encontrar donde cenar, jartá a andar para comprar el papeo para el camino de mañana y ahora a dormir en una cama más dura que el cemento. Empezamos bien xD :'D Pues espera a levantarte mañana a las 7.00 Jajajaja No olvides la credencial! No me he levantado s las siete sino una hora antes y.... Me he llevado un talegazo contra un socavon que me han tenido que echar tres puntos en la rodilla xD Querías una excusa para volver antes ¬¬ vamos nenaza! Si hasta mi madre se lo hizo el año pasado jajaja Va a llegar a Portomarin tirado por mulillas jajajaja |
06/08/2014 09:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!! | 06/08/2014 09:58 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Gr3yMan dijo: CarlosCano19 dijo: Gr3yMan dijo: Pos bueno, pos vale, ya estoy en Sarria. Desde hace cuatro horas concretamente. Jartá a andar hasta encontrar el albergue, jartá a andar hasta encontrar donde cenar, jartá a andar para comprar el papeo para el camino de mañana y ahora a dormir en una cama más dura que el cemento. Empezamos bien xD :'D Pues espera a levantarte mañana a las 7.00 Jajajaja No olvides la credencial! No me he levantado s las siete sino una hora antes y.... Me he llevado un talegazo contra un socavon que me han tenido que echar tres puntos en la rodilla xD Recupérate pronto paquete! |
06/08/2014 10:00 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.Suerte a todos.Grey, que te mejores de la rodilla. | 06/08/2014 10:44 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias a todos | 06/08/2014 12:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todas | 06/08/2014 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
Hoy me han crujio 3 a 1, eso ya es mas normal jajaja | 06/08/2014 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
sekazo dijo: Hoy me han crujio 3 a 1, eso ya es mas normal jajaja Aun estas ahi arriba animo |
06/08/2014 14:37 |
- Div/Gr | ||