Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
12895 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
Aquí uno que en una horita sale pa tierras gallegoleonesas Pa Sarria concretamente xD Esperando en chamartin ando.

A ver si no la lio mucho desde el movil y mantengo esto bajo control mientras disfruto del viaje ^^


buenas tardes, pues ha sido leer que salias para tierras gallegas y ha empezado a nublarse y no es coña, jejejje el apocalipsis se acerca
05/08/2014 15:50
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
969 msgs.
MVP of the game
Yo pujaré

rapboy dijo:
Buenos dias.Me acaba de salir en italia un DLC de 90 de progre.Esta temporada esta siendo la leche de juves cracks .Lo malo que tiene 15 años, pero a principio de temporada espero que se venda bien.


Editado por rapboy 05-08-2014 10:24

05/08/2014 15:54
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
Yo pujaré

rapboy dijo:
Buenos dias.Me acaba de salir en italia un DLC de 90 de progre.Esta temporada esta siendo la leche de juves cracks .Lo malo que tiene 15 años, pero a principio de temporada espero que se venda bien.


Editado por rapboy 05-08-2014 10:24




ok .Sobre las 9 y media lo pongo 72h visible(ya esta visible, le falta el mote jaja)
05/08/2014 15:56
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1392 msgs.
International
una victoria más en copa. por 0-5, pero no me han saltado las tácticas avanzadas... ninguna de las dos. ni han bajado la intensidad ni han saltado los cambios....
05/08/2014 16:36
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
repe


Editado por litox00 05-08-2014 16:36
05/08/2014 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes! 05/08/2014 16:36
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
11584 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
una victoria más en copa. por 0-5, pero no me han saltado las tácticas avanzadas... ninguna de las dos. ni han bajado la intensidad ni han saltado los cambios....

El cambio de tactica no te se de decir,pero respecto a lo de los cambios de jugadores,a lo mejor tenias como no convocados a los que querias cambiar y no te has dado cuenta.A mi me pasa a veces cuando cambio de una formacion a otra.
05/08/2014 16:39
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1392 msgs.
International
rapboy dijo:
litox00 dijo:
una victoria más en copa. por 0-5, pero no me han saltado las tácticas avanzadas... ninguna de las dos. ni han bajado la intensidad ni han saltado los cambios....

El cambio de tactica no te se de decir,pero respecto a lo de los cambios de jugadores,a lo mejor tenias como no convocados a los que querias cambiar y no te has dado cuenta.A mi me pasa a veces cuando cambio de una formacion a otra.


Hey Rap gracias... pero he chequeado la táctica "post-partido" y generalmente, cuando los cambios no están convocados te sale "no especificado" pero sí salia los nombres de los jugadores... así que si estaban convocados...

puede ser que una de las avanzadas se haya cepillado a la otra??


75th minute Any No change No change 3
Any time More than two goals lead No change 80 0

En este caso.. debería haber salido la táctica en el minuto 55.... y después la otra..
tampoco ha habido lesiones.....
05/08/2014 16:49
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
rapboy dijo:
litox00 dijo:
una victoria más en copa. por 0-5, pero no me han saltado las tácticas avanzadas... ninguna de las dos. ni han bajado la intensidad ni han saltado los cambios....

El cambio de tactica no te se de decir,pero respecto a lo de los cambios de jugadores,a lo mejor tenias como no convocados a los que querias cambiar y no te has dado cuenta.A mi me pasa a veces cuando cambio de una formacion a otra.


Hey Rap gracias... pero he chequeado la táctica "post-partido" y generalmente, cuando los cambios no están convocados te sale "no especificado" pero sí salia los nombres de los jugadores... así que si estaban convocados...

puede ser que una de las avanzadas se haya cepillado a la otra??


75th minute Any No change No change 3
Any time More than two goals lead No change 80 0

En este caso.. debería haber salido la táctica en el minuto 55.... y después la otra..
tampoco ha habido lesiones.....

No pongas ninguna de cualquier momento
05/08/2014 16:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
1392 msgs.
International
@Samkr dijo:
litox00 dijo:
rapboy dijo:
litox00 dijo:
una victoria más en copa. por 0-5, pero no me han saltado las tácticas avanzadas... ninguna de las dos. ni han bajado la intensidad ni han saltado los cambios....

El cambio de tactica no te se de decir,pero respecto a lo de los cambios de jugadores,a lo mejor tenias como no convocados a los que querias cambiar y no te has dado cuenta.A mi me pasa a veces cuando cambio de una formacion a otra.


Hey Rap gracias... pero he chequeado la táctica "post-partido" y generalmente, cuando los cambios no están convocados te sale "no especificado" pero sí salia los nombres de los jugadores... así que si estaban convocados...

puede ser que una de las avanzadas se haya cepillado a la otra??


75th minute Any No change No change 3
Any time More than two goals lead No change 80 0

En este caso.. debería haber salido la táctica en el minuto 55.... y después la otra..
tampoco ha habido lesiones.....

No pongas ninguna de cualquier momento



OOOK... otro error de "novato".
05/08/2014 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 234
75