Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
2100 msgs.
Best scorer
Yo he vuekto a ganar, a un ex-primera y sigo a tres del 3 y 4 01/09/2014 16:56
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Victoria glitchera, el que vea mis goleadores lo verá , y encima sobre la bocina.

Ha estado igualado incluso tras la lesión de mi MCD titular, que se salva de la enfermería porque hoy tocaba médico.

Aun así, sigo a dos del ascenso y con todo el grupo con el que peleo por él. Parece que a veces las victorias más duras son las más intrascendentes...

En fin, mañana copa mlt y a ver si se dándole mejor

[Fin de la cita] xD
01/09/2014 17:30
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Suerte a todos. 02/09/2014 11:23
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
1392 msgs.
International
hola paketes!
ayer derrota (no contaba con ganar, pero visto el resultado, lo mismo hubiera podido alcanzar un resultado más digno) pero por un cambio por lesión, me descuajaringó todo la táctica.... MI lesionado por un DFC, y posteriormente, cambios de DLC y DLI como estaba preparado, PEEERO con un cambio de táctica que permitia que el MO ocupase el puesto del MI........... obviamente no salio el MO.

En fín, derrota 3-0.....ascenso a 26 puntos... aún puedo!!!
02/09/2014 11:28
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
litox00 dijo:
hola paketes!
ayer derrota (no contaba con ganar, pero visto el resultado, lo mismo hubiera podido alcanzar un resultado más digno) pero por un cambio por lesión, me descuajaringó todo la táctica.... MI lesionado por un DFC, y posteriormente, cambios de DLC y DLI como estaba preparado, PEEERO con un cambio de táctica que permitia que el MO ocupase el puesto del MI........... obviamente no salio el MO.

En fín, derrota 3-0.....ascenso a 26 puntos... aún puedo!!!


Eso es moral y no la del Alcoyano!!

Enga, que aun queda más de media temporada por delante


P.d.: aun me queda un hueco de cesiones en senior por si alguien quiere que le entrene DFx/MCx/MDF
02/09/2014 11:42
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Buenos días chicos!!!
Grey yo tengo un mdf q puedo ceder, a mi no me molesta y lo estoy entrenando yo pero si a ti te hace y te puede ayudar a mejorar por mi parte es todo tuyo.
02/09/2014 11:47
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
Buenos días chicos!!!
Grey yo tengo un mdf q puedo ceder, a mi no me molesta y lo estoy entrenando yo pero si a ti te hace y te puede ayudar a mejorar por mi parte es todo tuyo.

El problema es que ahí tengo cedido ya un MDF de puma35, de la privada, y tendria que repartir minutos entre los 2.

Al tuyo podria ponerle los de privada y uno de los 2 amistosos semanales en principio, ya que la Liga la tengo ya apalabrada que se la iba a dejar al otro.

Tu verás si te merece la pena :-/
02/09/2014 11:50
  - Div/Gr
1889 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
Buenos días chicos!!!
Grey yo tengo un mdf q puedo ceder, a mi no me molesta y lo estoy entrenando yo pero si a ti te hace y te puede ayudar a mejorar por mi parte es todo tuyo.

El problema es que ahí tengo cedido ya un MDF de puma35, de la privada, y tendria que repartir minutos entre los 2.

Al tuyo podria ponerle los de privada y uno de los 2 amistosos semanales en principio, ya que la Liga la tengo ya apalabrada que se la iba a dejar al otro.

Tu verás si te merece la pena :-/

Jajaa, tranquilo yo lo que tu quieras yo con q vaya convocado me conformo, ya te digo q a mi no me molesta solo es por si te ayuda en algo si te va a molestar a ti o es por compromiso no te preocupes.
02/09/2014 11:55
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
poli 6 dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
Buenos días chicos!!!
Grey yo tengo un mdf q puedo ceder, a mi no me molesta y lo estoy entrenando yo pero si a ti te hace y te puede ayudar a mejorar por mi parte es todo tuyo.

El problema es que ahí tengo cedido ya un MDF de puma35, de la privada, y tendria que repartir minutos entre los 2.

Al tuyo podria ponerle los de privada y uno de los 2 amistosos semanales en principio, ya que la Liga la tengo ya apalabrada que se la iba a dejar al otro.

Tu verás si te merece la pena :-/

Jajaa, tranquilo yo lo que tu quieras yo con q vaya convocado me conformo, ya te digo q a mi no me molesta solo es por si te ayuda en algo si te va a molestar a ti o es por compromiso no te preocupes.


Si para la 19 ni tu ni yo hemos encontrado nada, te lo acojo

Si te basta con que vaya convocado, no habria problema
02/09/2014 12:00
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
Gr3yMan dijo:
poli 6 dijo:
Buenos días chicos!!!
Grey yo tengo un mdf q puedo ceder, a mi no me molesta y lo estoy entrenando yo pero si a ti te hace y te puede ayudar a mejorar por mi parte es todo tuyo.

El problema es que ahí tengo cedido ya un MDF de puma35, de la privada, y tendria que repartir minutos entre los 2.

Al tuyo podria ponerle los de privada y uno de los 2 amistosos semanales en principio, ya que la Liga la tengo ya apalabrada que se la iba a dejar al otro.

Tu verás si te merece la pena :-/

Jajaa, tranquilo yo lo que tu quieras yo con q vaya convocado me conformo, ya te digo q a mi no me molesta solo es por si te ayuda en algo si te va a molestar a ti o es por compromiso no te preocupes.


Si para la 19 ni tu ni yo hemos encontrado nada, te lo acojo

Si te basta con que vaya convocado, no habria problema


Pues yo tengo un MCD que si no recuerdo mal era un progre 85-88 o así...... pero no lo estoy entrenando... alguno de los dos me lo acoge? ya sea para figurar o para que suba un poco?
02/09/2014 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 163, 164, 165, 166, 167, 168, 169 ... 234
166