Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
Buenas tardes

+1

+1
30/08/2014 14:07
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
1055 msgs.
International
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
Buenas tardes

+1

+1

+1
30/08/2014 14:19
  - Div/Gr
Username
751 msgs.
MVP of the game
En subasta mci 43/14 por si OS interesa 30/08/2014 14:50
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
zapzgz dijo:
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
rapboy dijo:
Buenas tardes

+1

+1

+1

=3
30/08/2014 17:04
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Chicos, una duda con la motivación en los partidos beta. Si subo un juve para jugar en la MLT Cup (partidos en beta), va a entrenar con la motivación extra? O no cuenta por ser amistoso en beta? 30/08/2014 17:43
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Chicos, una duda con la motivación en los partidos beta. Si subo un juve para jugar en la MLT Cup (partidos en beta), va a entrenar con la motivación extra? O no cuenta por ser amistoso en beta?

Vaya paliza me has dado jajaja, he hecho pruebas y no salía de mi campo
30/08/2014 18:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
pepe13 dijo:
Chicos, una duda con la motivación en los partidos beta. Si subo un juve para jugar en la MLT Cup (partidos en beta), va a entrenar con la motivación extra? O no cuenta por ser amistoso en beta?

Vaya paliza me has dado jajaja, he hecho pruebas y no salía de mi campo


Sí, me ha sorprendido, la verdad. Yo también tengo que retocar cosas. Mis medios (de repente) han empezado a quedarse muy por detrás de los defensas. Y me está costando muchísimo arreglar eso

P.D. Sabes resolverme mi duda sobre la motivación en los amistosos beta?
30/08/2014 18:44
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Derrota 2-3 contra priori.Sigo sin ganarle,pero por lo menos este viaje no ha sido por goleada 30/08/2014 18:47
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
@Samkr dijo:
pepe13 dijo:
Chicos, una duda con la motivación en los partidos beta. Si subo un juve para jugar en la MLT Cup (partidos en beta), va a entrenar con la motivación extra? O no cuenta por ser amistoso en beta?

Vaya paliza me has dado jajaja, he hecho pruebas y no salía de mi campo


Sí, me ha sorprendido, la verdad. Yo también tengo que retocar cosas. Mis medios (de repente) han empezado a quedarse muy por detrás de los defensas. Y me está costando muchísimo arreglar eso

P.D. Sabes resolverme mi duda sobre la motivación en los amistosos beta?

La motivación cuenta igual.
Si supieras la aberración que he hecho... He bajado la barra de delanteros abajo del todo para que glitcheasen los extremos, pero en la avanzada casi no he tocado nada, así que por el centro no subían, por la banda sólo subía el extremo que atacaba (adiós al juego ofensivo entre delanteros que suelo hacer ), y abajo bajaban más y más rápido de lo normal y no pillaban ni un pase, todas se las llevaban los tuyos
30/08/2014 19:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
pepe13 dijo:
@Samkr dijo:
pepe13 dijo:
Chicos, una duda con la motivación en los partidos beta. Si subo un juve para jugar en la MLT Cup (partidos en beta), va a entrenar con la motivación extra? O no cuenta por ser amistoso en beta?

Vaya paliza me has dado jajaja, he hecho pruebas y no salía de mi campo


Sí, me ha sorprendido, la verdad. Yo también tengo que retocar cosas. Mis medios (de repente) han empezado a quedarse muy por detrás de los defensas. Y me está costando muchísimo arreglar eso

P.D. Sabes resolverme mi duda sobre la motivación en los amistosos beta?

La motivación cuenta igual.
Si supieras la aberración que he hecho... He bajado la barra de delanteros abajo del todo para que glitcheasen los extremos, pero en la avanzada casi no he tocado nada, así que por el centro no subían, por la banda sólo subía el extremo que atacaba (adiós al juego ofensivo entre delanteros que suelo hacer ), y abajo bajaban más y más rápido de lo normal y no pillaban ni un pase, todas se las llevaban los tuyos


No, si yo vistos mis últimos resultados...tenía claro que algo raro habías hecho hoy para que yo ganase tan fácil...creo que me va a costar bastante dar con la tecla. Estoy sorprendido porque mis medios y defensas defendían muy bien juntos y de repente, sin yo tocar nada, mis medios se quedan atrasados...striker me supera

Gracias por la aclaración
30/08/2014 20:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 234
163