Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias.Suerte a todos.Hoy me toca un cuarta en copa. 21/08/2014 09:46
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
1889 msgs.
International
Buenos días chicos y muda suerte.
Yo juego contra un tercera por lo q hoy me despido de la copa, ayer también tuve derbi mlt. Jajajak
21/08/2014 10:52
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:
Se me olvidaba.

Amistoso para mañanaaaaaaaa ?

En Betamax.



Llegas tarde Beeen xD

P.d.: Has localizado a mis invasores manchegos?? ^^ xDD


Yo estuve ayer en Bolonia y vi a un tío rubio con melena con una furgoneta amarilla. Estuve a punto de preguntarle si era tu hermano.

Luego me di cuenta de que le 80% de los tíos que había en la playa respondían a esa descripción.


21/08/2014 10:56
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
igual son una gran familia..... 21/08/2014 11:42
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
9850 msgs.
Golden Ball
Gr3yMan dijo:
BEN NASSER dijo:
Se me olvidaba.

Amistoso para mañanaaaaaaaa ?

En Betamax.



Llegas tarde Beeen xD

P.d.: Has localizado a mis invasores manchegos?? ^^ xDD


No, aunque te parezca mentira, ésto es relativamente grande.

Si tienes oportunidad les dices que no se pierdan la feria "de día" en el centro histórico de Málaga. La de la noche, a mí particularmente no me gusta, por lo tanto no la recomiendo.

Que vayan a la oficina de turismo y le darán información de los eventos que realiza el Ayuntamiento.

El sábado hay fiestas en distintos puntos del pueblo. Todas ellas cercanas a la playa. Yo no me lo voy a perder.

Lo que hacen los hoteles es intentar, con actividades, que se queden en el recinto, pero hay muchas cosas por descubrir.

Recomiendo que salgan y pregunten a la gente del pueblo. Les guiaremos bien.

21/08/2014 14:29
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Buenas gente! Estoy medio de vuelta (lo estaré completamente el lunes xD ).
Resultado: una derrota en privada, una derrota y una victoria en liga, debut victorioso en MLT Cup y eliminado de copa. Podía ser peor (mejor también, claro).
De medio regalo un EI de previ 91 y progre 87 que, por lo que leo por ahí de vez en cuando, no vale ni cuatro pesetas. Es verdad?
Acepto amistosos para los jueves al estar eliminado de copa, casi que me da igual el modo, pero prefiero normal!
21/08/2014 15:14
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Buenas gente! Estoy medio de vuelta (lo estaré completamente el lunes xD ).
Resultado: una derrota en privada, una derrota y una victoria en liga, debut victorioso en MLT Cup y eliminado de copa. Podía ser peor (mejor también, claro).
De medio regalo un EI de previ 91 y progre 87 que, por lo que leo por ahí de vez en cuando, no vale ni cuatro pesetas. Es verdad?
Acepto amistosos para los jueves al estar eliminado de copa, casi que me da igual el modo, pero prefiero normal!

si,es verdad,no valen jajajaja tranquilo que somos dos que nos salen de eso...a mi mi progre 86 creo,ahi esta en brasil xd
21/08/2014 15:21
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Buenas gente! Estoy medio de vuelta (lo estaré completamente el lunes xD ).
Resultado: una derrota en privada, una derrota y una victoria en liga, debut victorioso en MLT Cup y eliminado de copa. Podía ser peor (mejor también, claro).
De medio regalo un EI de previ 91 y progre 87 que, por lo que leo por ahí de vez en cuando, no vale ni cuatro pesetas. Es verdad?
Acepto amistosos para los jueves al estar eliminado de copa, casi que me da igual el modo, pero prefiero normal!

si,es verdad,no valen jajajaja tranquilo que somos dos que nos salen de eso...a mi mi progre 86 creo,ahi esta en brasil xd


En subasta a 0, a ver si por lo menos me ahorro despedirlo xD
21/08/2014 15:24
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Priori dijo:
pepe13 dijo:
Buenas gente! Estoy medio de vuelta (lo estaré completamente el lunes xD ).
Resultado: una derrota en privada, una derrota y una victoria en liga, debut victorioso en MLT Cup y eliminado de copa. Podía ser peor (mejor también, claro).
De medio regalo un EI de previ 91 y progre 87 que, por lo que leo por ahí de vez en cuando, no vale ni cuatro pesetas. Es verdad?
Acepto amistosos para los jueves al estar eliminado de copa, casi que me da igual el modo, pero prefiero normal!

si,es verdad,no valen jajajaja tranquilo que somos dos que nos salen de eso...a mi mi progre 86 creo,ahi esta en brasil xd


En subasta a 0, a ver si por lo menos me ahorro despedirlo xD

racano,por 600e lo despides!jajajajaja
nah igual te pujan algo,yo ni saco al medio de la escuela
21/08/2014 15:26
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Me han robado.
Estoy libre para amistosos los jueves.
21/08/2014 15:26
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
     
Go to page 1 ... 134, 135, 136, 137, 138, 139, 140 ... 234
137