Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: yo en un rato juego contra el de delante mio,pero como cada día tengo una táctica diferente,no se que va a pasar jajaja Mucha suerte tio. bah tranquilo,si me da igual el resultado,tengo intriga por ver que hacen jajaja |
20/08/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: yo en un rato juego contra el de delante mio,pero como cada día tengo una táctica diferente,no se que va a pasar jajaja Mucha suerte tio. bah tranquilo,si me da igual el resultado,tengo intriga por ver que hacen jajaja |
20/08/2014 16:01 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Victoria 2-3 contra el bot .Me he confiado jugando al 40%.Al comienzo de la segunda parte ya perdia 2-0 .Se mascaba la tragedia pero he podido remontar epicamente jajaja. no te la juegues,ademas con los boots aprovecha a meterle muchos goles,que la diferencia de goles despues te puede hacer bajar o subir xd Ya lo se para otra.Digo iran a su bola jajaja. jajajajaja anda que llegas a perder o empatar... xd Y me tiro de los pelos.Encima he ganado con uno menos y me han lesionado un MDF por 4 semanas.Ya solo me quedaba palmar jajaja a menos esfuerzo,mas se lesionan xd No deberia ser asi, pero bueno, que se le va a hacer.A este paso, mis jugadores les sopla el rival y se caen a 0 de esfuerzo jajaja. Editado por rapboy 20-08-2014 16:03 |
20/08/2014 16:02 |
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
Desuscrito... | 20/08/2014 16:10 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
|
zapzgz dijo: Buenos días! Hoy duelo MLT contra Sam!! A ver si no me mete muchos... A ver si no me los metes tú, que yo lo mismo gano a cualquiera que pierdo |
20/08/2014 16:15 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Hoy otra derrota in-extremis contra el lider por 4-3 y, de nuevo, con todos los numeros a mi favor Caigo al sexto puesto y parece que ya empiezo a despertar del "sueño" del ascenso. Alguien me echa un amistoso mañana para que se me pase el mal trago? :-/ |
20/08/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
708 msgs.
MVP of the game
|
estoyyyyy triste, mi DLC super progre de super escuela esta ragalado y no sube.... nadie de la mlt lo va a querer ???? | 20/08/2014 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Victoria 2-3 contra el bot .Me he confiado jugando al 40%.Al comienzo de la segunda parte ya perdia 2-0 .Se mascaba la tragedia pero he podido remontar epicamente jajaja. no te la juegues,ademas con los boots aprovecha a meterle muchos goles,que la diferencia de goles despues te puede hacer bajar o subir xd Ya lo se para otra.Digo iran a su bola jajaja. jajajajaja anda que llegas a perder o empatar... xd Y me tiro de los pelos.Encima he ganado con uno menos y me han lesionado un MDF por 4 semanas.Ya solo me quedaba palmar jajaja a menos esfuerzo,mas se lesionan xd No deberia ser asi, pero bueno, que se le va a hacer.A este paso, mis jugadores les sopla el rival y se caen a 0 de esfuerzo jajaja. Editado por rapboy 20-08-2014 16:03 Estamos hablando de eso , y voy yo, y a parte de con una prueba de tactica rara,salgo con esfuerzo 20 jajajajajajajajjajajajaja me han dado la del pulpo! |
20/08/2014 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Priori dijo: rapboy dijo: Victoria 2-3 contra el bot .Me he confiado jugando al 40%.Al comienzo de la segunda parte ya perdia 2-0 .Se mascaba la tragedia pero he podido remontar epicamente jajaja. no te la juegues,ademas con los boots aprovecha a meterle muchos goles,que la diferencia de goles despues te puede hacer bajar o subir xd Ya lo se para otra.Digo iran a su bola jajaja. jajajajaja anda que llegas a perder o empatar... xd Y me tiro de los pelos.Encima he ganado con uno menos y me han lesionado un MDF por 4 semanas.Ya solo me quedaba palmar jajaja a menos esfuerzo,mas se lesionan xd No deberia ser asi, pero bueno, que se le va a hacer.A este paso, mis jugadores les sopla el rival y se caen a 0 de esfuerzo jajaja. Editado por rapboy 20-08-2014 16:03 Estamos hablando de eso , y voy yo, y a parte de con una prueba de tactica rara,salgo con esfuerzo 20 jajajajajajajajjajajajaja me han dado la del pulpo! |
20/08/2014 18:42 |
4568 msgs.
Best scorer
|
Nadie quiere amistosoooo? :'( | 20/08/2014 19:03 |
- Div/Gr | ||