Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
708 msgs.
MVP of the game
sekazo dijo:
titovse dijo:
Priori, yo podría ser autónomo, pero montar una empresa de investigación biológica no es barato. A no ser que solo necesites un ordenador. Equipar un laboratorio básico es una millonada, es dexir, decenas de miles de euros. A eso suma reactivos y mano de obra.... Y generalmente, para investigación básica están las universidades. Las empresas deberían estar mas enfocadas a la translación del conocimiento creado a las situaciones prácticas diarias. He estado en una empresa de ese estilo y si supieras lo que se maneja en presupuestos, muchos se asustarian


Pufff mantener un laboratorio es carisimo, na mas q con los reactivos son un ojo de la cara, mas los analizadores puffff es imposible sin un presupuesto grandisimo



sekazo, lee lo que acabo de editar en el post anterior que he escrito
13/08/2014 15:46
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
titovse dijo:
Priori, yo podría ser autónomo, pero montar una empresa de investigación biológica no es barato. A no ser que solo necesites un ordenador. Equipar un laboratorio básico es una millonada, es dexir, decenas de miles de euros. A eso suma reactivos y mano de obra.... Y generalmente, para investigación básica están las universidades. Las empresas deberían estar mas enfocadas a la translación del conocimiento creado a las situaciones prácticas diarias. He estado en una empresa de ese estilo y si supieras lo que se maneja en presupuestos, muchos se asustarian.

Para muestra un botón, yo he escrito partes de proyectos donde participaban 12-15 entidades de varios países en la que se pedía financiación para investigación. De los tres que hice, nuestro presupuestos fueron, e iban sin inflar, 350000, 550000 y el de mayor carga de trabajo 700000 mil euros. Esos proyectos tenían preuspuestos globales de entre 5 y 15 millones de euros. A día de hoy, el gobierno de españa ha invertido 341000 euros en el CSIC, que son lo centros de referencia. En 2008 se habían invertido 4 millones de euros. Y eso que no hay recortes

Editado por titovse 13-08-2014 15:45


CarlosCano19 dijo:
Hacerme autónomo es algo que no me hace mucha gracia.
Entre las retenciones, los colegios oficiales (que para ser colegiado has de pagar), los seguros (en arquitectura y algunas ingenierías te lo piden), etc... me echa para atrás.

Lo que si creo que es bueno para el país es volver a las cooperativas. No dejar que sean las grandes compañías las que controlen el mercado, sino diversificarlo.


A esto me refiero,juntar grupos de gente que quiera hacer lo mismo.Cooperativas
Una de las grandes de aquí es cooperativa...la coop. de guissona,que son cárnicos y demás ( http://www.cag.es/ )
Aqui la mayor parte de negocios son cooperativas y eso es lo que mas hay que hacer ahora...se sabe que para 1 solo es casi imposible,pero para un grupo no
13/08/2014 15:54
  - Div/Gr
Username
969 msgs.
MVP of the game
tiene 3 jejeje asi q no se juega no??
Muchas gracias Priori!! eres un crack

Priori dijo:
carlos f v dijo:
pero si me van a dar 3-0 sin jugar o eso juega? jajaja principlamente lo digo por el entreno pero a lo mjor ni me complico

Priori dijo:
carlos f v dijo:
mmmm pregunta si juegas contra un system.... se cansan los jugadores es que hoy la he cagado y y se me ha ovidado cambiar al equipo

mientras juegues si


si tiene 11 jugadores se juega

13/08/2014 15:55
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
carlos f v dijo:
tiene 3 jejeje asi q no se juega no??
Muchas gracias Priori!! eres un crack

Priori dijo:
carlos f v dijo:
pero si me van a dar 3-0 sin jugar o eso juega? jajaja principlamente lo digo por el entreno pero a lo mjor ni me complico

Priori dijo:
carlos f v dijo:
mmmm pregunta si juegas contra un system.... se cansan los jugadores es que hoy la he cagado y y se me ha ovidado cambiar al equipo

mientras juegues si


si tiene 11 jugadores se juega


no,sera 3-0,pero si quieres jugar,dile a un fiscal que lo resetee y ya xd ganas igual jajaja
13/08/2014 16:01
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
sekazo dijo:
titovse dijo:
Priori, yo podría ser autónomo, pero montar una empresa de investigación biológica no es barato. A no ser que solo necesites un ordenador. Equipar un laboratorio básico es una millonada, es dexir, decenas de miles de euros. A eso suma reactivos y mano de obra.... Y generalmente, para investigación básica están las universidades. Las empresas deberían estar mas enfocadas a la translación del conocimiento creado a las situaciones prácticas diarias. He estado en una empresa de ese estilo y si supieras lo que se maneja en presupuestos, muchos se asustarian


Pufff mantener un laboratorio es carisimo, na mas q con los reactivos son un ojo de la cara, mas los analizadores puffff es imposible sin un presupuesto grandisimo



sekazo, lee lo que acabo de editar en el post anterior que he escrito

Ya, ya lo lei tito
13/08/2014 16:18
  - Div/Gr
Fiscal
26050 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes, arriba ese ánimo!!

Yo desde que acabé bachillerato lo único que he conseguido ha sido sacarme el HABE3, empecé dos grados superiores y tuve que dejar ambos, uno por estrés y ansiedad y otro porque no me gustaba nada...
13/08/2014 17:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div4/Gr3
Username
969 msgs.
MVP of the game
jajaja prefiero qe no se cansen ejjeje he puesto suplentess

Priori dijo:
carlos f v dijo:
tiene 3 jejeje asi q no se juega no??
Muchas gracias Priori!! eres un crack

Priori dijo:
carlos f v dijo:
pero si me van a dar 3-0 sin jugar o eso juega? jajaja principlamente lo digo por el entreno pero a lo mjor ni me complico

Priori dijo:
carlos f v dijo:
mmmm pregunta si juegas contra un system.... se cansan los jugadores es que hoy la he cagado y y se me ha ovidado cambiar al equipo

mientras juegues si


si tiene 11 jugadores se juega


no,sera 3-0,pero si quieres jugar,dile a un fiscal que lo resetee y ya xd ganas igual jajaja

13/08/2014 18:49
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:
Llevas racha +6, PP, Que bien !


Sí, estoy "reciclando" una táctica vieja que usaba hace 4 temporadas o así, cuándo subí a tercera! Y orientado por Sekazo, Rapboy y, últimamente, UnicajaBrasil (qué grande, es un crack) estoy haciendo de ella una táctica, como mínimo, decente! A ver cómo sigue la cosa, manhana prueba de fuego contra el líder...

Aprovecho para darle las gracias a los tres crack que he mencionado arriba por la ayuda en privado. Y a todos los demás por el apoyo del día de la depresión y por las ideas sobre tácticas que compartís aquí y que voy incorporando a mi táctica (el MO ya va mucho mejor, Rap y Sam )

Y gracias Ben por alegrate de mi dicha

Editado por pepe13 12-08-2014 20:32



Enhorabuena Manuel, palizón le has pegado al primero!
13/08/2014 18:54
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Victoria por 3-2 y sigo tercero, ya que el segundo (con el que empato a puntos) sigue manteniendo mejor DG que yo.

Queria hacer la vista gorda con mis goles en contra, pero al final me va a tocar meterle mano a la defensa...
13/08/2014 18:55
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
UnicajaBrasil dijo:
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:
Llevas racha +6, PP, Que bien !


Sí, estoy "reciclando" una táctica vieja que usaba hace 4 temporadas o así, cuándo subí a tercera! Y orientado por Sekazo, Rapboy y, últimamente, UnicajaBrasil (qué grande, es un crack) estoy haciendo de ella una táctica, como mínimo, decente! A ver cómo sigue la cosa, manhana prueba de fuego contra el líder...

Aprovecho para darle las gracias a los tres crack que he mencionado arriba por la ayuda en privado. Y a todos los demás por el apoyo del día de la depresión y por las ideas sobre tácticas que compartís aquí y que voy incorporando a mi táctica (el MO ya va mucho mejor, Rap y Sam )

Y gracias Ben por alegrate de mi dicha

Editado por pepe13 12-08-2014 20:32



Enhorabuena Manuel, palizón le has pegado al primero!


Gracias tío, no me lo creo!!
13/08/2014 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 112, 113, 114, 115, 116, 117, 118 ... 234
115