Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 234
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T9] » ♣ Post general мℓт CHAMPIONSHIP [T9] ♣ Date
Username
5761 msgs.
Golden Ball
litox00 dijo:
titovse dijo:
litox00 dijo:
titovse dijo:
Hoy es un día muy triste. Ver como estan asesinando la ciencia española me da una pena enorme. Muchos me comprenderéis


y más que comprederte... también lo vivimos..que la ciencia me da de comer a mi también


A mi me dió, me quedé aquí con la esperanza de poder hacer algo bueno y dejar que el conocimiento creado fuera productivo en este p... país. Craso error por mi parte, mi doctorado me sirve para envolver la carne que meto en el congelador


+100000000000000000000000000000000
así me siento yo....
de saberlo me hubiese dedicado a hacer un modulo de electricismo o automoción... snif... el problema grave... que me encanta la ciencia (una relación amor-odio, si... masoquismo... también)


Pues si.
Es una pena sacrificar años de tu vida en algo que te apasiona para que luego no consigas vivir de lo que te gusta.
Es un vacío que no se puede llenar y un tiempo que no se puede recuperar.
13/08/2014 14:36
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Imagínate Carlos, yo queriendo tener un nano y no puedo tener ni un perro por que no puedo permitirmelo económicamente. Hay días que rozas la desesperacion, otros la depresión. Luego te metes al foro y, leches, por lo menos te levatan el ánimo. 13/08/2014 14:40
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
titovse dijo:
Imagínate Carlos, yo queriendo tener un nano y no puedo tener ni un perro por que no puedo permitirmelo económicamente. Hay días que rozas la desesperacion, otros la depresión. Luego te metes al foro y, leches, por lo menos te levatan el ánimo.


pues venga... a subir endorfinas con las alegrias.. que para eso estamos!

llevo dos partidos de liga con victoria.. y jugando bastante bien... (eso sí, con losequipos de "mi competición")... torri, preparate que voy a por tí!!!
13/08/2014 14:53
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
litox00 dijo:
titovse dijo:
Imagínate Carlos, yo queriendo tener un nano y no puedo tener ni un perro por que no puedo permitirmelo económicamente. Hay días que rozas la desesperacion, otros la depresión. Luego te metes al foro y, leches, por lo menos te levatan el ánimo.


pues venga... a subir endorfinas con las alegrias.. que para eso estamos!

llevo dos partidos de liga con victoria.. y jugando bastante bien... (eso sí, con losequipos de "mi competición")... torri, preparate que voy a por tí!!!


Si se intenta. Ayer fue un gran día y estoy de bastante mejor animo. Gracias
13/08/2014 15:00
  - Div/Gr
Username
1180 msgs.
International
pepe13 dijo:
BEN NASSER dijo:
Llevas racha +6, PP, Que bien !


Sí, estoy "reciclando" una táctica vieja que usaba hace 4 temporadas o así, cuándo subí a tercera! Y orientado por Sekazo, Rapboy y, últimamente, UnicajaBrasil (qué grande, es un crack) estoy haciendo de ella una táctica, como mínimo, decente! A ver cómo sigue la cosa, manhana prueba de fuego contra el líder...

Aprovecho para darle las gracias a los tres crack que he mencionado arriba por la ayuda en privado. Y a todos los demás por el apoyo del día de la depresión y por las ideas sobre tácticas que compartís aquí y que voy incorporando a mi táctica (el MO ya va mucho mejor, Rap y Sam )

Y gracias Ben por alegrate de mi dicha

Editado por pepe13 12-08-2014 20:32



De nada Manué, siento mucho no poder hacer más pero sigo sin ordenador, voy a ver tu partido de hoy con el Puffin browser y aunque es complicado esperamos un buen resultado jeje, suerte!
13/08/2014 15:15
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ustedes,si,los de los estudios habéis pensado en ser autónomos?Hay unos cuantos así.Seguro que hay algo ,algún negocio,o algo que podéis hacer.
Lo malo de la gente de este país es que se junta para celebrar y no para crear,pero oye,podéis intentar entre un grupo montaros algo...esta visto que españa no va a hacer nada por vosotros...es hora de pensar en hacerlo por vuestra cuenta con cualquier cosa no? (no hablo de ser camello,no quitéis clientes jajajajaja)
Yo tengo trabajo,pero me veo estancado haciendo algo que no me gusta...con esto quiero decir que no es tan estúpido estudiar lo que os gusta...para estar a disgusto en un sitio,no lo estáis...yo con trabajo lo voy a dejar todo por permacultura por que me tira...mirar por lo que os gusta y como a partir de ahí,podéis vivir
13/08/2014 15:15
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
Priori, yo podría ser autónomo, pero montar una empresa de investigación biológica no es barato. A no ser que solo necesites un ordenador. Equipar un laboratorio básico es una millonada, es dexir, decenas de miles de euros. A eso suma reactivos y mano de obra.... Y generalmente, para investigación básica están las universidades. Las empresas deberían estar mas enfocadas a la translación del conocimiento creado a las situaciones prácticas diarias. He estado en una empresa de ese estilo y si supieras lo que se maneja en presupuestos, muchos se asustarian.

Para muestra un botón, yo he escrito partes de proyectos donde participaban 12-15 entidades de varios países en la que se pedía financiación para investigación. De los tres que hice, nuestro presupuestos fueron, e iban sin inflar, 350000, 550000 y el de mayor carga de trabajo 700000 mil euros. Esos proyectos tenían preuspuestos globales de entre 5 y 15 millones de euros. A día de hoy, el gobierno de españa ha invertido 341000 euros en el CSIC, que son lo centros de referencia. En 2008 se habían invertido 4 millones de euros. Y eso que no hay recortes

Editado por titovse 13-08-2014 15:45
13/08/2014 15:23
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Hacerme autónomo es algo que no me hace mucha gracia.
Entre las retenciones, los colegios oficiales (que para ser colegiado has de pagar), los seguros (en arquitectura y algunas ingenierías te lo piden), etc... me echa para atrás.

Lo que si creo que es bueno para el país es volver a las cooperativas. No dejar que sean las grandes compañías las que controlen el mercado, sino diversificarlo.
13/08/2014 15:27
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Para los que leyeron lo que puse el otro dia sobre el transporte del sacerdote infectado con ebola (D.E.P.), aqui les traigo una... propina... que incluye todas las burradas que se han podido cometer.

http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

Solo sé que no vuelvo a poner un pie en Madrid en un buen tiempo salvo que sea extrema necesidad O.o


Editado por Gr3yMan 13-08-2014 15:41
13/08/2014 15:41
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
titovse dijo:
Priori, yo podría ser autónomo, pero montar una empresa de investigación biológica no es barato. A no ser que solo necesites un ordenador. Equipar un laboratorio básico es una millonada, es dexir, decenas de miles de euros. A eso suma reactivos y mano de obra.... Y generalmente, para investigación básica están las universidades. Las empresas deberían estar mas enfocadas a la translación del conocimiento creado a las situaciones prácticas diarias. He estado en una empresa de ese estilo y si supieras lo que se maneja en presupuestos, muchos se asustarian


Pufff mantener un laboratorio es carisimo, na mas q con los reactivos son un ojo de la cara, mas los analizadores puffff es imposible sin un presupuesto grandisimo
13/08/2014 15:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 234
114