Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Aviso innecesario que siempre beneficia a los mismos (3ª y 4ª) Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xantia dijo:
El anuncio de @oboka "Recordamos que a partir de esta noche se abre el mercado de fichajes por clausulazo. Si quereis evitar que os roben jugadores importantes renovadlos antes de esta noche. ", me parece del todo desafortunado, ya que a los que estamos en 6ª, 7ª e incluso quinta division nos quita la oportunidad de fichar algun chollo de algun despistadillo. Esto es un juego y cada uno juego para el mismo, no se juega en equipo, con locual no se deberia de avisar a nadie, hay que estar atentos.
Como digo, este tipo de actuaciones beneficia a los mismos de siempre, porque por ejemplo yo tenia vistos asi como 15 chollos y todos, que casualidad, hoy de 20:00 a 21:30 aprox. o les han puesto en subasta o les han renovado, casualidad, no lo creo amigo.


es lógica tu protesta, los que seguro que no hemos renovado a nuestros jugadores somos los que estamos aquí 2 o 3 temporadas, porque claro no sabemos como va este juego, pues nada chico, si es tu opinión, que le vamos a hacer....
21/01/2010 07:43
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tu argumento se cae por sí solo. El mensaje de oboka ha sido un gran acierto de los responsables del juego porque ayuda a los novatos, a los menos conocedores, a los que llevan poco tiempo en el juego y no saben que existen buitres esperando la apertura de la veda para saquearles el equipo. Decir que beneficia a los más experimentados carece de toda lógica. Yo, que soy "experimentado" y estoy en 4ª tengo renovado a todo quisqui desde hace una semana.

Pero a protestar, que es gratis.
21/01/2010 08:13
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Lo que pasa es que los 2ª o 3ª estaban esperando a venderlos hasta ayer y sino renovarlos para comerselos un año mas, de todos modos curioso tu planteamiento cuando uno de los mas perjudicados fue un 3ª que hasta malvendio porteros de 67. 21/01/2010 09:10
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿¡Pero los clausulazos no eran está noche!? ...aaaaaaaaay dios. 21/01/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
dejad que muera este hilo!!!!!!!!!!!

no tiene sentido ni sensibilidad
21/01/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Mr. X dijo:
¿¡Pero los clausulazos no eran está noche!? ...aaaaaaaaay dios.


Pues te perdiestes lo mejor, se hablo de sexo, dedos y no se cuantas marranadas más por el foro...
21/01/2010 11:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6
6