Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Aviso innecesario que siempre beneficia a los mismos (3ª y 4ª) Date
Username
814 msgs.
MVP of the game
pues yo es que no me acordaba...asi que voy a ponerme a renovar ahora, que la temporada pasada, me comieron uno en el primer minuto , nadamas alzarse la bandera y escucharse el pistoletazo de salida 20/01/2010 23:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
xantia dijo:
El anuncio de @oboka "Recordamos que a partir de esta noche se abre el mercado de fichajes por clausulazo. Si quereis evitar que os roben jugadores importantes renovadlos antes de esta noche. ", me parece del todo desafortunado, ya que a los que estamos en 6ª, 7ª e incluso quinta division nos quita la oportunidad de fichar algun chollo de algun despistadillo. Esto es un juego y cada uno juego para el mismo, no se juega en equipo, con locual no se deberia de avisar a nadie, hay que estar atentos.
Como digo, este tipo de actuaciones beneficia a los mismos de siempre, porque por ejemplo yo tenia vistos asi como 15 chollos y todos, que casualidad, hoy de 20:00 a 21:30 aprox. o les han puesto en subasta o les han renovado, casualidad, no lo creo amigo.

Los de 3º y 4º ya saben cuando terminan hace mucho tiempo por que llevan en el juego mas de 2 años y lo que hacen es renovarlos en el ultimo min para tewner a la gente pendiente y divertirse


Reconozco k la temporada anterior lo hice y me rei mucho, con un amigo k hoy ha pasado a ser sistem boy.


Sin acritud, eh? pero, cuál es la gracia? no es como si pudieras ver la cara de frustración de la gente en su casa delante del ordenador no?


Me la imagino Bea, y la verdad k hubieron algunos manager, k me abrieron privado diciendome k era un cabro.... y eso hizo k me riera aun mas. xDDD


Joeeeeeee... La gente está fatal...

Osea que eres el responsable del mito de los managers de 3ª y 4ª que no renuevan para vacilar a la gente... retiro pues mi escepticismo sobre la teoría de ERIC


Pero hoy le toca reirse a los demas, iba a clausular 3 jugadores de este amigo k al pasar a ser sistem boy esta tarde, no voy a poder comprar. Asi k, no habran fichajes para mi club hoy.
20/01/2010 23:17
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Yo espero tener unas cláusulas poco apetecibles, pero el último clasulazo que me hicieron me dejo patitieso 20/01/2010 23:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
@elmusiquo dijo:
xantia dijo:
El anuncio de @oboka "Recordamos que a partir de esta noche se abre el mercado de fichajes por clausulazo. Si quereis evitar que os roben jugadores importantes renovadlos antes de esta noche. ", me parece del todo desafortunado, ya que a los que estamos en 6ª, 7ª e incluso quinta division nos quita la oportunidad de fichar algun chollo de algun despistadillo. Esto es un juego y cada uno juego para el mismo, no se juega en equipo, con locual no se deberia de avisar a nadie, hay que estar atentos.
Como digo, este tipo de actuaciones beneficia a los mismos de siempre, porque por ejemplo yo tenia vistos asi como 15 chollos y todos, que casualidad, hoy de 20:00 a 21:30 aprox. o les han puesto en subasta o les han renovado, casualidad, no lo creo amigo.

Si los administradores avisan de algo, pues que avisan; y si no avisa pues que no avisan. Siempre se pueden abrir hilos, la cosa es patalear, al menos siempre queda el derecho al pataleo. Saludos.


Me parece bien el anuncio, ademas, si no se hubiera avisado mañana tendriamos 300 hilos de quejas porque no sabian nada, con este aviso los hilos de momento son menos.
20/01/2010 23:26
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Pues yo los q tenía guardados en el ojeador han sido renovados despues de ese mensaje. q pena q haya beneficiado a los d tercera como dice el individuo este... Anda!!!!!! Si yo soy de tercera y m tendría q haber beneficiado!!!!!! Ya veo q el hilo no tiene sentido entonces...

De verdad, a veces me pregunto si los que abren los hilos son personas o q son
20/01/2010 23:27
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
a mi me gustaria que me quitarais alguno por clausula, no estan muy altas y son buenos jugadores, fijaros en mi plantilla que tengo chollos. 20/01/2010 23:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
Pues yo los q tenía guardados en el ojeador han sido renovados despues de ese mensaje. q pena q haya beneficiado a los d tercera como dice el individuo este... Anda!!!!!! Si yo soy de tercera y m tendría q haber beneficiado!!!!!! Ya veo q el hilo no tiene sentido entonces...

De verdad, a veces me pregunto si los que abren los hilos son personas o q son


Hay de todo, puede ser tu perro mi loro, una vaca asturiana, un sistem boy, un opsitor a policia del juego, un tramaposo, posibilidades varias..
20/01/2010 23:30
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Por supuesto es un aviso a despistados y novatos.
Esta claro que los chollos son desgracias para el que es clausulado y por supuesto nadie quiere que le roben un buen jugador a bajo precio. Si hay jugadores con clausulas bajas es por despiste.
20/01/2010 23:34
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
s@nti dijo:
Pues yo los q tenía guardados en el ojeador han sido renovados despues de ese mensaje. q pena q haya beneficiado a los d tercera como dice el individuo este... Anda!!!!!! Si yo soy de tercera y m tendría q haber beneficiado!!!!!! Ya veo q el hilo no tiene sentido entonces...

De verdad, a veces me pregunto si los que abren los hilos son personas o q son


Hay de todo, puede ser tu perro mi loro, una vaca asturiana, un sistem boy, un opsitor a policia del juego, un tramaposo, posibilidades varias..


Prometo que no quiero más piques, pero de buen rollo: por qué hacéis comentarios tan chungos? el chaval/la chavala no lleva ni un mes en el juego, muy enterado no está, vale que el tono está un poco fuera de lugar y, que sí, que cualquiera se queda un poco desconcertado, pero, joe...
20/01/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
nenes a dormir, que se acerca la hora en que llegue el coco.... 20/01/2010 23:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4