Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Aviso innecesario que siempre beneficia a los mismos (3ª y 4ª) Date
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Si hay jugadores con clausulas bajas es por despiste.


O por estrategia, puede haber jugadores de mucha media pero k esten en su tope y k el propietario le haya puesto una clausula apetecible.

20/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
@oboka dijo:
Si hay jugadores con clausulas bajas es por despiste.


O por estrategia, puede haber jugadores de mucha media pero k esten en su tope y k el propietario le haya puesto una clausula apetecible.



yo miro para otro lado por si acaso
20/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Si la cosa es quejarse por algo, vivimos en un país de quejicas 20/01/2010 23:52
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Pero hoy le toca reirse a los demas, iba a clausular 3 jugadores de este amigo k al pasar a ser sistem boy esta tarde, no voy a poder comprar. Asi k, no habran fichajes para mi club hoy.


Creo que muchos estábamos esperando para intentar pescar de Luisets
20/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
1- ¿Y no puede ser que ya supieran que el plazo se acababa hoy y han esperado hasta el último momento por cualquier otro motivo?

2- ¿No te parece bien que se dé un aviso para para echar un cable a los novatos y que no se los coman vivos mientras aprenden a jugar?

3- ¿Quienes son los mismos?
Editado por Morales 20-01-2010 22:05


1- Como yo por ejemplo
2- Efectivamente
3- yo estoy en tercera y despues de toda la tarde eligiendo jugadores al final se ha caido el servidor y me quedao... a si que al final he pillao lo que he podido y no lo que queria...


Editado por Negro 21-01-2010 01:16

Editado por Negro 21-01-2010 01:26

Editado por Negro 21-01-2010 01:27
21/01/2010 01:14
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
xantia dijo:
El anuncio de @oboka "Recordamos que a partir de esta noche se abre el mercado de fichajes por clausulazo. Si quereis evitar que os roben jugadores importantes renovadlos antes de esta noche. ", me parece del todo desafortunado, ya que a los que estamos en 6ª, 7ª e incluso quinta division nos quita la oportunidad de fichar algun chollo de algun despistadillo. Esto es un juego y cada uno juego para el mismo, no se juega en equipo, con locual no se deberia de avisar a nadie, hay que estar atentos.
Como digo, este tipo de actuaciones beneficia a los mismos de siempre, porque por ejemplo yo tenia vistos asi como 15 chollos y todos, que casualidad, hoy de 20:00 a 21:30 aprox. o les han puesto en subasta o les han renovado, casualidad, no lo creo amigo.

Los de 3º y 4º ya saben cuando terminan hace mucho tiempo por que llevan en el juego mas de 2 años y lo que hacen es renovarlos en el ultimo min para tewner a la gente pendiente y divertirse


otra teoría curiosa


¿Mas de 2 años? que rapido pasa el tiempo.... parece que fue el año pasado cuando empece a jugar a esto.


segun el registro no llevas ni 1 jejeje, a no ser que jugases en la version que habia antes que esta y te registrases para esta de nuevo jejeje
21/01/2010 01:19
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Aquí lo que manda es quejarse y llorar para ver si se saca algo.
21/01/2010 02:10
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
los de 3 solo pueden dar clausulazos hasta 5,y los de 4 hasta 6,as,qe muy nuevos no son,no montar un desierto de un granito de arena,que oes gusta llorar 21/01/2010 02:18
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
davidgm dijo:
los de 3 solo pueden dar clausulazos hasta 5,y los de 4 hasta 6,as,qe muy nuevos no son,no montar un desierto de un granito de arena,que oes gusta llorar



solo podemos dar clausulazos hasta 5?? ahora me entero...

Los mensajes informativos son de lo mejorcito que hay, porque asi ayudan a la gente que no esta mucho tiempo al juego. Novatos y demás...

Yo segun esta el tema, prefiero guardarme las perras por si vienen tiempos peores
21/01/2010 05:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
Josemigol dijo:
beatrixk dijo:
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
xantia dijo:
El anuncio de @oboka "Recordamos que a partir de esta noche se abre el mercado de fichajes por clausulazo. Si quereis evitar que os roben jugadores importantes renovadlos antes de esta noche. ", me parece del todo desafortunado, ya que a los que estamos en 6ª, 7ª e incluso quinta division nos quita la oportunidad de fichar algun chollo de algun despistadillo. Esto es un juego y cada uno juego para el mismo, no se juega en equipo, con locual no se deberia de avisar a nadie, hay que estar atentos.
Como digo, este tipo de actuaciones beneficia a los mismos de siempre, porque por ejemplo yo tenia vistos asi como 15 chollos y todos, que casualidad, hoy de 20:00 a 21:30 aprox. o les han puesto en subasta o les han renovado, casualidad, no lo creo amigo.

Los de 3º y 4º ya saben cuando terminan hace mucho tiempo por que llevan en el juego mas de 2 años y lo que hacen es renovarlos en el ultimo min para tewner a la gente pendiente y divertirse


otra teoría curiosa


¿Mas de 2 años? que rapido pasa el tiempo.... parece que fue el año pasado cuando empece a jugar a esto.


segun el registro no llevas ni 1 jejeje, a no ser que jugases en la version que habia antes que esta y te registrases para esta de nuevo jejeje


Citar 4 mensajes fijándose solo en el último puede llevar a confusión, parece obvio que el de Josemi tiene un alto porcentaje de ¿sarcasmo?
21/01/2010 06:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5