Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D11217827 Este pregunto para entrar en la SCL, y se ha metido en una de 14 equipos pregúntale a ver. |
23/10/2014 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes ![]() Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador |
23/10/2014 18:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakiri ayer por la noche nos pregunto para entrar en la scl. Pero no nos quedaba hueco ![]() ![]() Ahora esta en la liga de los canarios (o algo asi) pero puede desunirse aun. |
23/10/2014 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El Fakiri ayer por la noche nos pregunto para entrar en la scl. Pero no nos quedaba hueco ![]() ![]() Ahora esta en la liga de los canarios (o algo asi) pero puede desunirse aun. Ya le pregunté, pero me ha dicho que ya no se sale de esa ![]() |
23/10/2014 18:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes ![]() Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador Pero tu puedes hacer presi9n. |
23/10/2014 18:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes ![]() Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23/10/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes ![]() Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El poder de poner tías ligeras de ropa en el foro... |
23/10/2014 18:58 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes ![]() Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El poder de poner tías ligeras de ropa en el foro... Y de cabrearlos. O almenos a uno de ellos ![]() |
23/10/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @Botaya dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Kballas dijo: Alnerk dijo: Hay otro que buscaba privada. Ahora se ha metido a una basica pero quizas le mole mas la mlt que esa. Calla calla, no arruines mis planes ![]() Jaja metele a pastor. Eso no es cosa mia, ahi manda el fundador jajajaj no me lo creo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El poder de poner tías ligeras de ropa en el foro... Pues eso es un lobby de presión muy fuerte....si no meten a riquelme se quedan sin tias en el foro..... ![]() ![]() ![]() |
23/10/2014 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Priori dijo: crmadrid dijo: Priori dijo: Primera victoria de mi equipo,que aunque sea beta,sirve para ajustar tactica pesima aun xd En el 92.18 que es cuando mas gusto da ![]() Si,por eso lo de ajustar mi táctica pésima jajaja mdf descolocado,los mcx no ayudaban...etc xd Y mi equipo que tal? Tendre que llevarmelos de putillas? |
23/10/2014 19:15 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||