Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
rapboy dijo:
La foto es fantasstica

Si estoy de acuerdo el enfoque es el correcto y la luminosidad sobretodo es sublime.

Nadie se ha fijado en el culo de la chica?
23/10/2014 22:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
rapboy dijo:
La foto es fantasstica

Si estoy de acuerdo el enfoque es el correcto y la luminosidad sobretodo es sublime.

ah pero sale un culo ?

y yo mirando la iluminacion y el enfoque
23/10/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
39570 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
rapboy dijo:
La foto es fantasstica

Yo tengo visión rayos X, hasta el DNI se lo vi, lo tenía escondido en la parte de adelante.
23/10/2014 23:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18496 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
nuriaangela dijo:
@Botaya dijo:
rapboy dijo:
La foto es fantasstica

Yo tengo visión rayos X, hasta el DNI se lo vi, lo tenía escondido en la parte de adelante.

Canalla!!!
23/10/2014 23:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
39570 msgs.
Golden Ball
Y hablando de todo, quien vio Adán y Eva, el nuevo documental de cuatro, parece que promete, mostrando la fauna en su estado natural!!! 23/10/2014 23:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
18496 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y hablando de todo, quien vio Adán y Eva, el nuevo documental de cuatro, parece que promete, mostrando la fauna en su estado natural!!!

Yo no lo vi, pero lei comentarios de una tia que es maquilladora de cadaveres y solto algo tipo "y cuando acabo me ducho y me quito la peste a muerto..." vaya falta de respeto para los familiares de esas personas

Y otra que no sabia que el Manzanares es un rio de Madrid, la que quiere un BMW o Mercedes... En fin, las tipicas tias ( y tios supongo) que no tienen cultura, educacion ni cerebro. Aunque para entrar ahi supongo que pediran precisamente eso xDDD
23/10/2014 23:36
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
26084 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
EPMT dijo:
Y hablando de todo, quien vio Adán y Eva, el nuevo documental de cuatro, parece que promete, mostrando la fauna en su estado natural!!!

Yo no lo vi, pero lei comentarios de una tia que es maquilladora de cadaveres y solto algo tipo "y cuando acabo me ducho y me quito la peste a muerto..." vaya falta de respeto para los familiares de esas personas

Y otra que no sabia que el Manzanares es un rio de Madrid, la que quiere un BMW o Mercedes... En fin, las tipicas tias ( y tios supongo) que no tienen cultura, educacion ni cerebro. Aunque para entrar ahi supongo que pediran precisamente eso xDDD

En esos programas... Hazte el idiota y triunfarás
23/10/2014 23:37
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
18496 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Desde luego pero quien esta mas loco, el loco?O los que siguen al loco?

Pues eso
23/10/2014 23:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
la verdad yo queria verlo ya que antes veia uno parecido en discovery ( selva al desnudo ) se llamaba, pero ahi la gente que iba, era gente preparada para la supervivencia, o eso nos hacian creer , y despues de leer el tipo de concursantes de aqui ya se me han quitado las ganas 23/10/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
39570 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
@Samkr dijo:
Kballas dijo:
EPMT dijo:

Desde luego pero quien esta mas loco, el loco?O los que siguen al loco?

Pues eso

Ya te digo, por algo existe un tal Rafa Mora, la sociedad ha perdido el norte y el sur

Yo por eso viajo al oeste
23/10/2014 23:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 409, 410, 411, 412, 413, 414, 415 ... 462
412