Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: ya lo he despedido y he contratado a otro, pero es igual de inepto.... Jajaja.. El gremio de los financieros esta contra ti ![]() Dios Oboka y su mano negra ![]() |
23/10/2014 15:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya contrata y despide hasta encontrar uno llamado Rodrigo. 5 balones, un crack, el mejor financierobde striker. P.D Se spellida Rato po cierto ![]() |
23/10/2014 15:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya contrata y despide hasta encontrar uno llamado Rodrigo. 5 balones, un crack, el mejor financierobde striker. P.D Se spellida Rato po cierto ![]() No tengo liquidez suficiente para suministrarle de tarjetas.. ![]() ![]() ![]() |
23/10/2014 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya contrata y despide hasta encontrar uno llamado Rodrigo. 5 balones, un crack, el mejor financierobde striker. P.D Se spellida Rato po cierto ![]() No tengo liquidez suficiente para suministrarle de tarjetas.. ![]() ![]() ![]() con una del blockbuster se conforma ![]() |
23/10/2014 15:52 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya contrata y despide hasta encontrar uno llamado Rodrigo. 5 balones, un crack, el mejor financierobde striker. P.D Se spellida Rato po cierto ![]() No tengo liquidez suficiente para suministrarle de tarjetas.. ![]() ![]() ![]() con una del blockbuster se conforma ![]() Si todo fuera como tiene que ir ...igual se conformaba con la del economato de Alcala-Meco |
23/10/2014 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39572 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya contrata y despide hasta encontrar uno llamado Rodrigo. 5 balones, un crack, el mejor financierobde striker. P.D Se spellida Rato po cierto ![]() No tengo liquidez suficiente para suministrarle de tarjetas.. ![]() ![]() ![]() con una del blockbuster se conforma ![]() Si todo fuera como tiene que ir ...igual se conformaba con la del economato de Alcala-Meco mejor con un bonobus caducado ![]() |
23/10/2014 16:09 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: @Botaya dijo: EPMT dijo: @Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya contrata y despide hasta encontrar uno llamado Rodrigo. 5 balones, un crack, el mejor financierobde striker. P.D Se spellida Rato po cierto ![]() No tengo liquidez suficiente para suministrarle de tarjetas.. ![]() ![]() ![]() con una del blockbuster se conforma ![]() Si todo fuera como tiene que ir ...igual se conformaba con la del economato de Alcala-Meco mejor con un bonobus caducado ![]() Ahora que dices eso, cuidado con los pases de metro, que son armas de matar ![]() |
23/10/2014 16:14 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Primera victoria de mi equipo,que aunque sea beta,sirve para ajustar tactica pesima aun xd | 23/10/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
Priori dijo: Primera victoria de mi equipo,que aunque sea beta,sirve para ajustar tactica pesima aun xd En el 92.18 que es cuando mas gusto da ![]() |
23/10/2014 17:39 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: Priori dijo: Primera victoria de mi equipo,que aunque sea beta,sirve para ajustar tactica pesima aun xd En el 92.18 que es cuando mas gusto da ![]() Si,por eso lo de ajustar mi táctica pésima jajaja mdf descolocado,los mcx no ayudaban...etc xd |
23/10/2014 18:41 |
- Div/Gr | ||