Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Además son taxistas, si pueden amañar un taximetro para clavártela, no te preocupes que un sorteo es pan comido para ellos.. ![]() ![]() Lo que dice la ingnoracia.y como me dijistes una vez tu a mi con lo de los@.de donde sacas esa conclusión? Editado por nuriaangela 15-10-2014 19:54 shhhhh, que estoy intentando convencer a IF para que os deje hacer el sorteo.. ![]() ![]() |
15/10/2014 19:58 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Además son taxistas, si pueden amañar un taximetro para clavártela, no te preocupes que un sorteo es pan comido para ellos.. ![]() ![]() Lo que dice la ingnoracia.y como me dijistes una vez tu a mi con lo de los@.de donde sacas esa conclusión? Editado por nuriaangela 15-10-2014 19:54 Obviamente lo dice en coña jaja +1 |
15/10/2014 19:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
De coña.si supierais los precintos que lleva eso y las Itv y las revisiones de la policia que pasamos, no diriais eso | 15/10/2014 20:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: De coña.si supierais los precintos que lleva eso y las Itv y las revisiones de la policia que pasamos, no diriais eso Ya lo sé, tengo conocidos taxistas, y camioneros también con el tacografo. |
15/10/2014 20:05 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Para la proxima temporada se debería dar un bol y no una cuchara, porque vuelve CordobeS y cucharas ya tiene 2, pero le falta donde poner la sopa ![]() |
15/10/2014 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
Unas sonrisas ![]() ![]() Que el horno NO está pa bollos!!! |
15/10/2014 20:08 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: o si quieres hago como la champions de la vida real y sortean los grupos los jugadores del vigente campeon osea yo :'D (a Makay no le gusta esooo) cuando ganes 10 champions de la friky y tu ekipo sea el mejor club de la historia y seaas reconocido mundialmente como el ekipo mas grande entonces no tendre ningun problema en k se te homenajee y es mas, yo sere el primero en proponer dicho homenaje |
15/10/2014 21:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Para la proxima temporada se debería dar un bol y no una cuchara, porque vuelve CordobeS y cucharas ya tiene 2, pero le falta donde poner la sopa ![]() Pobre Botaya ![]() Aunque yo me estoy animando a ganarlas ![]() Que no me gusta nada ir al IKEA a comprar cubiertos.,.................................... Alli solo hay lapices |
15/10/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: o si quieres hago como la champions de la vida real y sortean los grupos los jugadores del vigente campeon osea yo :'D (a Makay no le gusta esooo) cuando ganes 10 champions de la friky y tu ekipo sea el mejor club de la historia y seaas reconocido mundialmente como el ekipo mas grande entonces no tendre ningun problema en k se te homenajee y es mas, yo sere el primero en proponer dicho homenaje :'D |
15/10/2014 21:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Alnerk dijo: Para la proxima temporada se debería dar un bol y no una cuchara, porque vuelve CordobeS y cucharas ya tiene 2, pero le falta donde poner la sopa ![]() Pobre Botaya ![]() Aunque yo me estoy animando a ganarlas ![]() Que no me gusta nada ir al IKEA a comprar cubiertos.,.................................... Alli solo hay lapices Se podria rotar y hacer ciclos de 3 años. Tenedor, cuchillo y cuchara. Asi ppdrias acabar teniendo un juego completo de cubiertos. |
15/10/2014 21:40 |
- Div/Gr | ||