Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Pues si es así, se deberían hacer grupos de acuerdo a la categoría del equipo, y no por sorteo. xk? ![]() |
15/10/2014 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: Pues si es así, se deberían hacer grupos de acuerdo a la categoría del equipo, y no por sorteo. xk? ![]() Pues por lo menos tener la esperanza de no pelear por la cuchara y clasificarte para algo que no sea una intertoto con equipos de 3º y cuarta con medias 90. |
15/10/2014 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Pues si es así, se deberían hacer grupos de acuerdo a la categoría del equipo, y no por sorteo. xk? ![]() Pues por lo menos tener la esperanza de no pelear por la cuchara y clasificarte para algo que no sea una intertoto con equipos de 3º y cuarta con medias 90. la esperanza nunca se pierde ![]() y, ademas, si los grupos los vas a sortear tu, no? ![]() |
15/10/2014 19:38 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Pues si es así, se deberían hacer grupos de acuerdo a la categoría del equipo, y no por sorteo. xk? ![]() Pues por lo menos tener la esperanza de no pelear por la cuchara y clasificarte para algo que no sea una intertoto con equipos de 3º y cuarta con medias 90. la esperanza nunca se pierde ![]() y, ademas, si los grupos los vas a sortear tu, no? ![]() No habia sorteo de taxistas? |
15/10/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Pues si es así, se deberían hacer grupos de acuerdo a la categoría del equipo, y no por sorteo. xk? ![]() Pues por lo menos tener la esperanza de no pelear por la cuchara y clasificarte para algo que no sea una intertoto con equipos de 3º y cuarta con medias 90. la esperanza nunca se pierde ![]() y, ademas, si los grupos los vas a sortear tu, no? ![]() No habia sorteo de taxistas? ![]() |
15/10/2014 19:42 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
o si quieres hago como la champions de la vida real y sortean los grupos los jugadores del vigente campeon osea yo :'D (a Makay no le gusta esooo) | 15/10/2014 19:43 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: Pues si es así, se deberían hacer grupos de acuerdo a la categoría del equipo, y no por sorteo. xk? ![]() Pues por lo menos tener la esperanza de no pelear por la cuchara y clasificarte para algo que no sea una intertoto con equipos de 3º y cuarta con medias 90. la esperanza nunca se pierde ![]() y, ademas, si los grupos los vas a sortear tu, no? ![]() No habia sorteo de taxistas? ![]() Siiiiiiiiiii |
15/10/2014 19:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Además son taxistas, si pueden amañar un taximetro para clavártela, no te preocupes que un sorteo es pan comido para ellos..![]() ![]() |
15/10/2014 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Además son taxistas, si pueden amañar un taximetro para clavártela, no te preocupes que un sorteo es pan comido para ellos.. ![]() ![]() Lo que dice la ingnoracia.y como me dijistes una vez tu a mi con lo de los@.de donde sacas esa conclusión? Editado por nuriaangela 15-10-2014 19:54 |
15/10/2014 19:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: Además son taxistas, si pueden amañar un taximetro para clavártela, no te preocupes que un sorteo es pan comido para ellos.. ![]() ![]() Lo que dice la ingnoracia.y como me dijistes una vez tu a mi con lo de los@.de donde sacas esa conclusión? Editado por nuriaangela 15-10-2014 19:54 Obviamente lo dice en coña jaja |
15/10/2014 19:56 |
- Div/Gr | ||