Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: Buenos y grises dias habria k "mejorar" el trofeo de la cuchara de madera me parece lamentable k ekipos se dejen perder para conseguir ese trofeo Editado por Makay 15-10-2014 12:15 Estoy de acuerdo Pues como no se ponga algo drástico para asegurar la competición. No hay otra, por ejemplo que los dos ultimos clasificados no jueguen la siguiente edición, o algo así, eso haría que nadie quiera la cuchara, una temporada fuera y por supuesto los primeros para estar en la siguiente |
15/10/2014 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: Makay dijo: Buenos y grises dias habria k "mejorar" el trofeo de la cuchara de madera me parece lamentable k ekipos se dejen perder para conseguir ese trofeo Editado por Makay 15-10-2014 12:15 Estoy de acuerdo Pues como no se ponga algo drástico para asegurar la competición. No hay otra, por ejemplo que los dos ultimos clasificados no jueguen la siguiente edición, o algo así, eso haría que nadie quiera la cuchara, una temporada fuera y por supuesto los primeros para estar en la siguiente + 1 a los 3 |
15/10/2014 13:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Hay una votación importante.y creo que es por el bien de Striker,por favor votar | 15/10/2014 13:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hay una votación importante.y creo que es por el bien de Striker,por favor votar voy a ser malo ![]() muy bonito decir lo k dices javi , pero no poner el enlace .......... jajajajaja ya lo pongo yo http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1138903&m=3944281#m3944281 |
15/10/2014 13:52 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
sobre la cuchara de madera se podria hacer muchas cosas. ahi dejo algunas y si alguien piensa otra más que la diga y luego ya eligiremos entre todos. (A) gana la cuchara el que gane el partido por el 15-16 puesto de la intertoto (s eincentiva a ganar ese partido) (B) cogemos a los 8 eliminados de la intertoto y el que gane (quede 9º en intertoto) se lleva la cuchara de madera (se incentiva a ganar) (C) se puede hacer lo que ha dicho alguien, los ultimos 2 clasificados se quedan 1 tempo sin jugar (a mi personalmente la idea no me gusta mucho la verdad, prefiero esos a equipos que no cumplan pidiendo los amistosos a tiempo) (D) se obliga al ganador de la cuchara de madera a ponerse un nombre de equipo, de aficion y un avatar durante la proxima temporada. A ver quien quiere ese titulo ahora ![]() y ya que estoy, igual que el ganador de la champions va al bombo 1, el ganador de la cuchara deberia ir al 6 ![]() |
15/10/2014 14:44 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sobre la cuchara de madera se podria hacer muchas cosas. ahi dejo algunas y si alguien piensa otra más que la diga y luego ya eligiremos entre todos. (A) gana la cuchara el que gane el partido por el 15-16 puesto de la intertoto (s eincentiva a ganar ese partido) (B) cogemos a los 8 eliminados de la intertoto y el que gane (quede 9º en intertoto) se lleva la cuchara de madera (se incentiva a ganar) (C) se puede hacer lo que ha dicho alguien, los ultimos 2 clasificados se quedan 1 tempo sin jugar (a mi personalmente la idea no me gusta mucho la verdad, prefiero esos a equipos que no cumplan pidiendo los amistosos a tiempo) (D) se obliga al ganador de la cuchara de madera a ponerse un nombre de equipo, de aficion y un avatar durante la proxima temporada. A ver quien quiere ese titulo ahora ![]() y ya que estoy, igual que el ganador de la champions va al bombo 1, el ganador de la cuchara deberia ir al 6 ![]() Claro, ahora que la he ganado la queréis desprestigiar, esto es una conspiración judeomasonicaromanalatinastrikeril. |
15/10/2014 14:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ahora en serio, no veo por que cambiar algo que da juego y risas, para convertirlo en algo serio...esto es un juego.... | 15/10/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: sobre la cuchara de madera se podria hacer muchas cosas. ahi dejo algunas y si alguien piensa otra más que la diga y luego ya eligiremos entre todos. (A) gana la cuchara el que gane el partido por el 15-16 puesto de la intertoto (s eincentiva a ganar ese partido) (B) cogemos a los 8 eliminados de la intertoto y el que gane (quede 9º en intertoto) se lleva la cuchara de madera (se incentiva a ganar) (C) se puede hacer lo que ha dicho alguien, los ultimos 2 clasificados se quedan 1 tempo sin jugar (a mi personalmente la idea no me gusta mucho la verdad, prefiero esos a equipos que no cumplan pidiendo los amistosos a tiempo) (D) se obliga al ganador de la cuchara de madera a ponerse un nombre de equipo, de aficion y un avatar durante la proxima temporada. A ver quien quiere ese titulo ahora ![]() y ya que estoy, igual que el ganador de la champions va al bombo 1, el ganador de la cuchara deberia ir al 6 ![]() Claro, ahora que la he ganado la queréis desprestigiar, esto es una conspiración judeomasonicaromanalatinastrikeril. Hombre botaya, si te hace ilusión quedar el ultimo, no lo desprestigiaremos Editado por nuriaangela 15-10-2014 14:53 |
15/10/2014 14:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: sobre la cuchara de madera se podria hacer muchas cosas. ahi dejo algunas y si alguien piensa otra más que la diga y luego ya eligiremos entre todos. (A) gana la cuchara el que gane el partido por el 15-16 puesto de la intertoto (s eincentiva a ganar ese partido) (B) cogemos a los 8 eliminados de la intertoto y el que gane (quede 9º en intertoto) se lleva la cuchara de madera (se incentiva a ganar) (C) se puede hacer lo que ha dicho alguien, los ultimos 2 clasificados se quedan 1 tempo sin jugar (a mi personalmente la idea no me gusta mucho la verdad, prefiero esos a equipos que no cumplan pidiendo los amistosos a tiempo) (D) se obliga al ganador de la cuchara de madera a ponerse un nombre de equipo, de aficion y un avatar durante la proxima temporada. A ver quien quiere ese titulo ahora ![]() y ya que estoy, igual que el ganador de la champions va al bombo 1, el ganador de la cuchara deberia ir al 6 ![]() Yo voto por la (B) |
15/10/2014 15:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: IF dijo: sobre la cuchara de madera se podria hacer muchas cosas. ahi dejo algunas y si alguien piensa otra más que la diga y luego ya eligiremos entre todos. (A) gana la cuchara el que gane el partido por el 15-16 puesto de la intertoto (s eincentiva a ganar ese partido) (B) cogemos a los 8 eliminados de la intertoto y el que gane (quede 9º en intertoto) se lleva la cuchara de madera (se incentiva a ganar) (C) se puede hacer lo que ha dicho alguien, los ultimos 2 clasificados se quedan 1 tempo sin jugar (a mi personalmente la idea no me gusta mucho la verdad, prefiero esos a equipos que no cumplan pidiendo los amistosos a tiempo) (D) se obliga al ganador de la cuchara de madera a ponerse un nombre de equipo, de aficion y un avatar durante la proxima temporada. A ver quien quiere ese titulo ahora ![]() y ya que estoy, igual que el ganador de la champions va al bombo 1, el ganador de la cuchara deberia ir al 6 ![]() Claro, ahora que la he ganado la queréis desprestigiar, esto es una conspiración judeomasonicaromanalatinastrikeril. Hombre botaya, si te hace ilusión quedar el ultimo, no lo desprestigiaremos Editado por nuriaangela 15-10-2014 14:53 Y que más da quedar ultimo que undécimo que primero, no se trata de pasarlo bien? hombre a mi me decís que por quedar ultimo voy a tener que cambiar el nombre del equipo y la afición durante una temporada y es que con mi plantilla, ni participo.... ahora si queréis hacer una competición para equipos de más media pues adelante. |
15/10/2014 15:01 |
- Div/Gr | ||