Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
1827 msgs.
International
|
buenos dias,busco amistosos para los jueves 9 y 16.interesados avisadme para enviar los amistosos | 08/10/2014 10:39 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: buenos dias,busco amistosos para los jueves 9 y 16.interesados avisadme para enviar los amistosos Para el 16 estoy libre. ![]() |
08/10/2014 10:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
@Botaya dijo: crmadrid dijo: buenos dias,busco amistosos para los jueves 9 y 16.interesados avisadme para enviar los amistosos Para el 16 estoy libre. ![]() 16 enviado,me falta el 9 |
08/10/2014 10:49 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: @Botaya dijo: crmadrid dijo: buenos dias,busco amistosos para los jueves 9 y 16.interesados avisadme para enviar los amistosos Para el 16 estoy libre. ![]() 16 enviado,me falta el 9 Aceptado y pasado a Beta. ![]() |
08/10/2014 10:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: benifotrem dijo: Esta conversacion se ha producido hace unas horas en el foro pastor: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Yo estoy en la final de la Intertoto. Algo ha pasado con el otro partido.¿Quien es mi rival?. Si quieres yo.paquete No me gustaría ganar el titulo tan fácilmente ![]() Eso estaría por ver.paquete Si quieres nos jugamos mi puesto en la final en el amistoso del jueves. Y no es coña. Editado por benifotrem 07-10-2014 20:49 Echo.dilo en el foro y me la juego.si pierdo diré que soy el peor y bastante mas llorón que if ![]() Por lo tanto, mi puesto en la final de la Intertoto en su IV edicion saldra del ganador del amistoso entre Nuriaangela y yo el proximo jueves. Atento el comite organizador para dar los puntos correctamente. A ver, aqui beni tiene mucho que perder y poco nada que ganar. Y Javi al reves. Algo tendra que jugarse Javi no? ![]() Me juego decir que soy el mas paquete y bastante mas llorón que if |
08/10/2014 11:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: Esta conversacion se ha producido hace unas horas en el foro pastor: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Yo estoy en la final de la Intertoto. Algo ha pasado con el otro partido.¿Quien es mi rival?. Si quieres yo.paquete No me gustaría ganar el titulo tan fácilmente ![]() Eso estaría por ver.paquete Si quieres nos jugamos mi puesto en la final en el amistoso del jueves. Y no es coña. Editado por benifotrem 07-10-2014 20:49 Echo.dilo en el foro y me la juego.si pierdo diré que soy el peor y bastante mas llorón que if ![]() Por lo tanto, mi puesto en la final de la Intertoto en su IV edicion saldra del ganador del amistoso entre Nuriaangela y yo el proximo jueves. Atento el comite organizador para dar los puntos correctamente. A ver, aqui beni tiene mucho que perder y poco nada que ganar. Y Javi al reves. Algo tendra que jugarse Javi no? ![]() Me juego decir que soy el mas paquete y bastante mas llorón que if Eso es poca cosa. Yo diria que si pierde Papapitufo debe: 1º- Decir publicamente que es un paquete 2º- Que es bastante mas llouron que IF 3º- Declarar publicamente que se rinde a la Compañia del INVICTO 4º- Cambiar su avatar por un papapitufo de color rosa durante 1 semana ![]() |
08/10/2014 11:18 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: benifotrem dijo: Esta conversacion se ha producido hace unas horas en el foro pastor: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: nuriaangela dijo: benifotrem dijo: Yo estoy en la final de la Intertoto. Algo ha pasado con el otro partido.¿Quien es mi rival?. Si quieres yo.paquete No me gustaría ganar el titulo tan fácilmente ![]() Eso estaría por ver.paquete Si quieres nos jugamos mi puesto en la final en el amistoso del jueves. Y no es coña. Editado por benifotrem 07-10-2014 20:49 Echo.dilo en el foro y me la juego.si pierdo diré que soy el peor y bastante mas llorón que if ![]() Por lo tanto, mi puesto en la final de la Intertoto en su IV edicion saldra del ganador del amistoso entre Nuriaangela y yo el proximo jueves. Atento el comite organizador para dar los puntos correctamente. A ver, aqui beni tiene mucho que perder y poco nada que ganar. Y Javi al reves. Algo tendra que jugarse Javi no? ![]() Me juego decir que soy el mas paquete y bastante mas llorón que if Eso es poca cosa. Yo diria que si pierde Papapitufo debe: 1º- Decir publicamente que es un paquete 2º- Que es bastante mas llouron que IF 3º- Declarar publicamente que se rinde a la Compañia del INVICTO 4º- Cambiar su avatar por un papapitufo de color rosa durante 1 semana ![]() Echo |
08/10/2014 11:20 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora me ya me guuuustaaaa mas esto ![]() |
08/10/2014 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ahora me ya me guuuustaaaa mas esto ![]() Ya SI hay algo en juego ![]() ![]() ![]() |
08/10/2014 12:22 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, mandadle balones a beni para que se meta 50 primas..![]() ![]() |
08/10/2014 12:33 |
- Div/Gr | ||