Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Apasionante partido, con tanda agonica de penaltys: 14 en total... me lleve el gato al agua contra todo pronostico ![]() pd: una victoria mas, para mejorar en el ranking de la friky cup ![]() ![]() Te gano, en mi partido 16 penaltis contando el fallado por mi defensa.. ![]() |
07/10/2014 22:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: troncoso1 4 (8) - (7) 4 botaya Gana troncoso1 en los penaltis...pa que haría yo un tutorial para que la gente ordene los lanzadores de penaltis.. ![]() Has avisado a algún administrador del fallo? |
07/10/2014 22:17 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: troncoso1 4 (8) - (7) 4 botaya Gana troncoso1 en los penaltis...pa que haría yo un tutorial para que la gente ordene los lanzadores de penaltis.. ![]() Has avisado a algún administrador del fallo? Si, están resimulando el partido con la alineación de Troncoso1 desordenada. ![]() |
07/10/2014 22:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: troncoso1 4 (8) - (7) 4 botaya Gana troncoso1 en los penaltis...pa que haría yo un tutorial para que la gente ordene los lanzadores de penaltis.. ![]() Has avisado a algún administrador del fallo? Si, están resimulando el partido con la alineación de Troncoso1 desordenada. ![]() Lo digo por el botón@, te falla mucho últimamente ![]() |
07/10/2014 22:19 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: troncoso1 4 (8) - (7) 4 botaya Gana troncoso1 en los penaltis...pa que haría yo un tutorial para que la gente ordene los lanzadores de penaltis.. ![]() Has avisado a algún administrador del fallo? Si, están resimulando el partido con la alineación de Troncoso1 desordenada. ![]() Lo digo por el botón@, te falla mucho últimamente ![]() Ese ya no funciona más, lo reventé ayer.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/10/2014 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF para el 5º y 6º puesto contra quien juego? ya que Pahiat y Mikel HD no han jugado su partido, ya me diras contra quien me toca o si me das a mi 5º y a Kballas 6º y nos buscamos rival para el proximo martes jeejejje, ya me diras algo por MP jodio, al final te salio bien el amaño sorteo y el roubo de hoy, pero menos mal que Javi te pondra en tu sitio, o sea, perdiendo otra final jejejjeje. te he puesto contra mikel para que lo humilles un rato pero eso de meteros a antes a ti y a kballas es buena idea, para la general asi lo haré ![]() |
07/10/2014 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Percebeiroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! |
07/10/2014 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
39574 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: EPMT dijo: Apasionante partido, con tanda agonica de penaltys: 14 en total... me lleve el gato al agua contra todo pronostico ![]() pd: una victoria mas, para mejorar en el ranking de la friky cup ![]() ![]() Te gano, en mi partido 16 penaltis contando el fallado por mi defensa.. ![]() ![]() ![]() eres muy competitivo!!!!! |
07/10/2014 22:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1515 msgs.
International
|
@Botaya dijo: troncoso1 4 (8) - (7) 4 botaya Gana troncoso1 en los penaltis...pa que haría yo un tutorial para que la gente ordene los lanzadores de penaltis.. ![]() Pues a mi me sale 11@10 en los penales...partido muy igualado k cualquiera pudo haber ganado...esta vez la suerte ha caído de mi lado. |
07/10/2014 22:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: @Botaya dijo: troncoso1 4 (8) - (7) 4 botaya Gana troncoso1 en los penaltis...pa que haría yo un tutorial para que la gente ordene los lanzadores de penaltis.. ![]() Pues a mi me sale 11@10 en los penales...partido muy igualado k cualquiera pudo haber ganado...esta vez la suerte ha caído de mi lado. Se ha visto la clara superioridad calavera hoy contra la scl |
07/10/2014 23:00 |