Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Buenas tardes.Suerte a todos. Espero no necesitarla en mi partido, juego contra el colista, pero no estaría de más que el segundo tuviera un tropiezo histórico. |
08/10/2014 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: amistoso aceptado derbi taxistaa !!!!!!!!!! Luego te pongo mi coche Pero que paquetes soys !!!!! ¿que cojones habeis hecho ? Si la final es el 14, ¿como la tiene que jugar Papapitufo si tiene un amistoso con Makay?. Coño, que lo mio era en serio, que me juego el partido de la final con el pitufo, pero si no lo vas a poder jugar por que tienes concertado el partido con Makay, pero que grandisimo paquete estas hecho....... Exijo depurar responsabilidades con semejante cagada. LLevo 24h viendo partidos del pitufo, ¡¡ mi tiempo tiene un precio !!. Como compensacion como minimo que se cumpla la idea de Kballas, pitufo de rosa hasta final de la temporada. Tas cagao pitufo......: ![]() ![]() ![]() ![]() |
08/10/2014 15:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Yo a makay no le podía dejar tirado.pero mañana jugamos tu y yo un amistoso.si quieres el titulo se adelanta.beta o normal tu eliges | 08/10/2014 15:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo a makay no le podía dejar tirado.pero mañana jugamos tu y yo un amistoso.si quieres el titulo se adelanta.beta o normal tu eliges ¿Pero que no entendiste?, mañana nos jugamos ser el finalista, si ganas tu, juegas la final el martes contra A. Medina y yo jugaria contra tu rival (Makay), ahora ya no es posible, tu has concertado con Makay y ya no podrias jugar la final. Lo que nos jugabamos era el jugar la final, no se si me explico. |
08/10/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo a makay no le podía dejar tirado.pero mañana jugamos tu y yo un amistoso.si quieres el titulo se adelanta.beta o normal tu eliges Hombre si tu jugabas la final Beni jugaba con Makay. Si lo de la final era lo de menos, no contemplabamos tu derrota benifotrem, con que ganes y tenga que cumplir eso ya vele. |
08/10/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Entendí yo mal.si mañana me ganas.acepto llevar el pitufo rosa | 08/10/2014 15:41 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Yo a makay no le podía dejar tirado.pero mañana jugamos tu y yo un amistoso.si quieres el titulo se adelanta.beta o normal tu eliges Hombre si tu jugabas la final Beni jugaba con Makay. Si lo de la final era lo de menos, no contemplabamos tu derrota benifotrem, con que ganes y tenga que cumplir eso ya vele. No creas, somos equipos muy igualados, hasta te diria que Javi ha evolucionado mejor que yo en las ultimas temporadas. Creo que no entendio que lo que habia en juego era el participar en la final. |
08/10/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Entendí yo mal.si mañana me ganas.acepto llevar el pitufo rosa Acepto. Pd. has perdido la oportunidad de jugar una final, puedes tardar años en estar en una situacion similar por ..................................pkt rosa. |
08/10/2014 15:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: nuriaangela dijo: Entendí yo mal.si mañana me ganas.acepto llevar el pitufo rosa Acepto. Pd. has perdido la oportunidad de jugar una final, puedes tardar años en estar en una situacion similar por ..................................pkt rosa. La temporada que viene estaré en una.y creo que sera en CHAMPION ![]() |
08/10/2014 15:45 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Ya solo me queda pedir el partido a A. Medina para deshacer el entuerto. | 08/10/2014 15:45 |
- Div/Gr | ||