Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: eric es feo y no me ha guardado ningun jueves ![]() Bueno pues tienes a Sow, que se acaba de ofrecer ![]() |
18/09/2014 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: eric es feo y no me ha guardado ningun jueves ![]() Bueno pues tienes a Sow, que se acaba de ofrecer ![]() pero yo quiero amistosos no beta los jueves eh! que en la privi no me juego nah asi k no hay que reservarse xD |
18/09/2014 14:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Priori la avanzada buena aun la guardas no? La que te llevo a casi ascender a 1ra? Si ocurre eso debes usarla. P.D IF como el sorteo se asemeje a esto la habras liado ![]() Si,ahi la tengo xd pero no me hace falta para un paquetorro asi.Prefiero ponerle cosas raras y que el llegue 40 veces y pierda que le jode mas jajajajajaja |
18/09/2014 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: cepega dijo: IF dijo: eric es feo y no me ha guardado ningun jueves ![]() Bueno pues tienes a Sow, que se acaba de ofrecer ![]() pero yo quiero amistosos no beta los jueves eh! que en la privi no me juego nah asi k no hay que reservarse xD cuando quieres IF,exp para mis MI y MD |
18/09/2014 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Alnerk dijo: Priori la avanzada buena aun la guardas no? La que te llevo a casi ascender a 1ra? Si ocurre eso debes usarla. P.D IF como el sorteo se asemeje a esto la habras liado ![]() Si,ahi la tengo xd pero no me hace falta para un paquetorro asi.Prefiero ponerle cosas raras y que el llegue 40 veces y pierda que le jode mas jajajajajaja :'D |
18/09/2014 14:54 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: IF dijo: cepega dijo: IF dijo: eric es feo y no me ha guardado ningun jueves ![]() Bueno pues tienes a Sow, que se acaba de ofrecer ![]() pero yo quiero amistosos no beta los jueves eh! que en la privi no me juego nah asi k no hay que reservarse xD cuando quieres IF,exp para mis MI y MD ok esta noche te los pido :'D |
18/09/2014 14:55 |
Username
1515 msgs.
International
|
buenas tardes..se presenta el peor participante de la friky....vamos k tng asegurada la cuchara de madera ...la llevare con orgullo jajajaj | 18/09/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eric es feo y no me ha guardado ningun jueves ![]() Hoy en día, jugar contra Eric es un chollo, te alegra el día ver que a ese equipo en otras manos ni le marcabas y ahora le ganas fácil fácil. 1-4. |
18/09/2014 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: eric es feo y no me ha guardado ningun jueves ![]() Hoy en día, jugar contra Eric es un chollo, te alegra el día ver que a ese equipo en otras manos ni le marcabas y ahora le ganas fácil fácil. 1-4. y 8-2 jajajajaja |
18/09/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: buenas tardes..se presenta el peor participante de la friky....vamos k tng asegurada la cuchara de madera ...la llevare con orgullo jajajaj con un buen sorteo igual te toca makay y hasta puedes ganar la intertoto :'D |
18/09/2014 16:23 |