Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Purque se tiene en cuenta el golaverage general y no el particular en caso de empate? Purque purque purque!!! BeneIFciandose de nuevo ![]() |
17/09/2014 15:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Kballas dijo: Purque se tiene en cuenta el golaverage general y no el particular en caso de empate? Purque purque purque!!! BeneIFciandose de nuevo ![]() Acaso tenias dudas de ello ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/09/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Purque se tiene en cuenta el golaverage general y no el particular en caso de empate? Purque purque purque!!! BeneIFciandose de nuevo ![]() xk el particular solo se coge en competicio es con ida y vuelta ![]() nah llevamos 4 ediciones utilizando el general, haber metido más goles dsde el centro del campo ![]() |
17/09/2014 19:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: Kballas dijo: Purque se tiene en cuenta el golaverage general y no el particular en caso de empate? Purque purque purque!!! BeneIFciandose de nuevo ![]() xk el particular solo se coge en competicio es con ida y vuelta ![]() nah llevamos 4 ediciones utilizando el general, haber metido más goles dsde el centro del campo ![]() Que suerte tuvistes que no te metio mas desde el centro del campo, roboooooo te debio de golear. |
17/09/2014 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: IF dijo: Kballas dijo: Purque se tiene en cuenta el golaverage general y no el particular en caso de empate? Purque purque purque!!! BeneIFciandose de nuevo ![]() xk el particular solo se coge en competicio es con ida y vuelta ![]() nah llevamos 4 ediciones utilizando el general, haber metido más goles dsde el centro del campo ![]() Que suerte tuvistes que no te metio mas desde el centro del campo, roboooooo te debio de golear. Eso mismo digo yo, lo justo hubiera sido no un 4-2 sino un 8-2 para mi ![]() ![]() ![]() |
17/09/2014 19:40 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: cepega dijo: IF dijo: Kballas dijo: Purque se tiene en cuenta el golaverage general y no el particular en caso de empate? Purque purque purque!!! BeneIFciandose de nuevo ![]() xk el particular solo se coge en competicio es con ida y vuelta ![]() nah llevamos 4 ediciones utilizando el general, haber metido más goles dsde el centro del campo ![]() Que suerte tuvistes que no te metio mas desde el centro del campo, roboooooo te debio de golear. Eso mismo digo yo, lo justo hubiera sido no un 4-2 sino un 8-2 para mi ![]() ![]() ![]() que dices, un 21-0 tu gol x tiro y yo nada. eso era lo justo, si ![]() |
17/09/2014 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja | 17/09/2014 20:23 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Bueno me voy a hacer los ejercicios de calentamiento y luego un simulacro del sorteo de esta tarde para comprobar que nada falle, y que no me de un tirón de espalda o algo así sacando los papelitos del bombo.... ![]() |
18/09/2014 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@Botaya dijo: Buenos días!!! Bueno me voy a hacer los ejercicios de calentamiento y luego un simulacro del sorteo de esta tarde para comprobar que nada falle, y que no me de un tirón de espalda o algo así sacando los papelitos del bombo.... ![]() traducido esto por IF es.....voy a probar como voy amañar el sorteo no vaya ser que luego falle algo y me toque un rival bueno.... buenos diaaas |
18/09/2014 07:45 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @Botaya dijo: Buenos días!!! Bueno me voy a hacer los ejercicios de calentamiento y luego un simulacro del sorteo de esta tarde para comprobar que nada falle, y que no me de un tirón de espalda o algo así sacando los papelitos del bombo.... ![]() traducido esto por IF es.....voy a probar como voy amañar el sorteo no vaya ser que luego falle algo y me toque un rival bueno.... buenos diaaas Bueno, eso lo has dicho tu ehhhhh, yo no sé de lo que me hablas....... ![]() |
18/09/2014 07:47 |
- Div/Gr | ||