Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: bueno , me toco Alnerk como rival he visto la plantilla y sobre el papel soy mejor, asi me gusta If k cumplas el trato k hicimos. Bueno espero que sea entretenido y que pase lo que tenga que pasar (espero un robo descarado a mi favor, al nivel del kballas vs IF). |
19/09/2014 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Makay dijo: bueno , me toco Alnerk como rival he visto la plantilla y sobre el papel soy mejor, asi me gusta If k cumplas el trato k hicimos. Bueno espero que sea entretenido y que pase lo que tenga que pasar (espero un robo descarado a mi favor, al nivel del kballas vs IF). of course el arbitro esta ya comprado para eso ![]() |
19/09/2014 00:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Tortas, luego Mikel o camello y tal. Me gusta difícil. |
19/09/2014 01:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
carloreal dijo: Jajaja hola compis ! estos octavos prometen ser muy duros xD jajjaaaja y tan duros, preparate para lo que nos ha deparado amaños IF, dos campeones de la Friki en octavos, jajjajajjja como le gusta, toda la semana estaba diciendolo cepe Vs Carlo jajajjaa y yo diciendo me gusta, jajajjjaa pues el jodio nos ha emparejado a proposito jajajaja y sino preguntale jjaja. |
19/09/2014 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
IF dijo: Alnerk dijo: Makay dijo: bueno , me toco Alnerk como rival he visto la plantilla y sobre el papel soy mejor, asi me gusta If k cumplas el trato k hicimos. Bueno espero que sea entretenido y que pase lo que tenga que pasar (espero un robo descarado a mi favor, al nivel del kballas vs IF). of course el arbitro esta ya comprado para eso ![]() Para mi que IF vio el cuadro de copa y al saber que no iba estar en el hizo uno similar pero que le beneficiara, que solo tubiese un buen rival en semis jajajajajaj que jodio el amaños IF jajajjaja. Ademas como se ha visto incapaz de ganar nada dice meto a cepe ahi, asi que le tampoco gane jajajja. |
19/09/2014 02:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Cepega Vs Carlo eso es lo que mas le pone a IF jajajaja. sorry Carlo, vuelvo a estar fuerte jejejejeje y sino, no permitas que IF llegue a la final jejeje. | 19/09/2014 02:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Viendo el cuadro ya se quien se lleva la cuchara este año..... porfin ganare un titulo ![]() Buenos días, hay más candidatos.. ![]() |
19/09/2014 07:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11834 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: srcan dijo: Viendo el cuadro ya se quien se lleva la cuchara este año..... porfin ganare un titulo ![]() Buenos días, hay más candidatos.. ![]() +1 ![]() |
19/09/2014 08:18 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Este año se paga a 0.97 por euro apostado a que botaya llega a la final de la cuchara jajajajajajaja Buenos dias frikicuppp |
19/09/2014 09:14 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Y lo divertido que seria que pasara If y Kballas y despues le volviera a ganar Kballas? jajajajajajajaja | 19/09/2014 09:25 |
- Div/Gr | ||