Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo |
15/09/2014 14:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras ![]() Buenos días, aunque casi tardes ya. |
15/09/2014 14:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre |
15/09/2014 14:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo Eso es que lo petaría la temporada pasada para ascender de quinta.... |
15/09/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre Es fallo mio? Yo pensaba que era de sa? |
15/09/2014 14:08 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre Es fallo mio? Yo pensaba que era de sa? Lo raro es que no me sale como que hoy lo tienes libre para pedirte amistoso, pero en el calendario si que lo tienes libre. No jugarías por un casual algún día copa y amistoso no? Aunque ese bug en teoría no podía pasar..... en teoria. Editado por @Botaya 15-09-2014 14:11 |
15/09/2014 14:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre Es fallo mio? Yo pensaba que era de sa? Lo raro es que no me sale como que hoy lo tienes libre para pedirte amistoso, pero en el calendario si que lo tienes libre. No jugarías por un casual algún día copa y amistoso no? Aunque ese bug en teoría no podía pasar..... en teoria. Editado por @Botaya 15-09-2014 14:11 No me suena nada de eso.yo por ejemplo a ti si te puedo pedir amistoso.lo acabo de mirar |
15/09/2014 14:15 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre Es fallo mio? Yo pensaba que era de sa? Lo raro es que no me sale como que hoy lo tienes libre para pedirte amistoso, pero en el calendario si que lo tienes libre. No jugarías por un casual algún día copa y amistoso no? Aunque ese bug en teoría no podía pasar..... en teoria. Editado por @Botaya 15-09-2014 14:11 No me suena nada de eso.yo por ejemplo a ti si te puedo pedir amistoso.lo acabo de mirar Para mañana? |
15/09/2014 14:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre Es fallo mio? Yo pensaba que era de sa? Lo raro es que no me sale como que hoy lo tienes libre para pedirte amistoso, pero en el calendario si que lo tienes libre. No jugarías por un casual algún día copa y amistoso no? Aunque ese bug en teoría no podía pasar..... en teoria. Editado por @Botaya 15-09-2014 14:11 No me suena nada de eso.yo por ejemplo a ti si te puedo pedir amistoso.lo acabo de mirar Para mañana? No.para el23-30 septiembre y 7-14-21 de octubre |
15/09/2014 14:19 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: @Botaya dijo: nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. No mientas botaya. Maka va igual que yo.de culo He mandado lo tuyo a incidencias ya que no salen fechas para mañana y en teoría lo tienes libre Es fallo mio? Yo pensaba que era de sa? Lo raro es que no me sale como que hoy lo tienes libre para pedirte amistoso, pero en el calendario si que lo tienes libre. No jugarías por un casual algún día copa y amistoso no? Aunque ese bug en teoría no podía pasar..... en teoria. Editado por @Botaya 15-09-2014 14:11 No me suena nada de eso.yo por ejemplo a ti si te puedo pedir amistoso.lo acabo de mirar Para mañana? como vas a poder pedirle un amistos para mañana si tu ya juegas uno ese dia ![]() ![]() ![]() |
15/09/2014 14:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||