Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión |
15/09/2014 12:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD |
15/09/2014 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD Correpto lo del boton, o lo de if dimisión? ![]() |
15/09/2014 12:06 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD Correpto lo del boton, o lo de if dimisión? ![]() Naaa,que pringa bien el chaval,dejalo xD |
15/09/2014 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD Correpto lo del boton, o lo de if dimisión? ![]() Naaa,que pringa bien el chaval,dejalo xD aaiiiins sow k te has metido en un lio y no sabes salir ![]() El boton @ de ganar partidos existe ............ y tu lo sabes !!!! |
15/09/2014 12:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD Correpto lo del boton, o lo de if dimisión? ![]() Naaa,que pringa bien el chaval,dejalo xD aaiiiins sow k te has metido en un lio y no sabes salir ![]() El boton @ de ganar partidos existe ............ y tu lo sabes !!!! un secreto asi...no se podia enconder eternamente xD pero podrias contar,que si,que existe,pero el dia que te fuiste de @ te lo llevaste contigo xD |
15/09/2014 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19748 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD Correpto lo del boton, o lo de if dimisión? ![]() Naaa,que pringa bien el chaval,dejalo xD aaiiiins sow k te has metido en un lio y no sabes salir ![]() El boton @ de ganar partidos existe ............ y tu lo sabes !!!! un secreto asi...no se podia enconder eternamente xD pero podrias contar,que si,que existe,pero el dia que te fuiste de @ te lo llevaste contigo xD bueeeeeno, pero a la gente solo le interesa saber k el boton existe, lo demas es perderse en pekeños detalles k a la gente no le interesa ![]() |
15/09/2014 12:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: nuriaangela dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: @sowyer10 dijo: Makay dijo: buenos dias , ultima jornada de la fase de grupos de la friky hoy se deciden los puestos para las eliminatorias, mucha suerte a todos !!!!! Cepeeeeeeeeeee, te voy a reventar el ojeteeeeeeeeeee !!!!!! sabes que por un dia en tu vida,estare apoyandote?xD diles k me hagan @ por un par de dias y me den el botn ese de ganar partidos esta roto ![]() Osea que no lo desmientes que exista? Le pide maka que ha sido@ y tu no niegas.quiero una@.que si no me quedo en4 siempre. Pd.ifoso dimisión correcto,para mi es un mito,como el boton de banear a makay,que aun sigo buscandolo xD Correpto lo del boton, o lo de if dimisión? ![]() Naaa,que pringa bien el chaval,dejalo xD aaiiiins sow k te has metido en un lio y no sabes salir ![]() El boton @ de ganar partidos existe ............ y tu lo sabes !!!! un secreto asi...no se podia enconder eternamente xD pero podrias contar,que si,que existe,pero el dia que te fuiste de @ te lo llevaste contigo xD bueeeeeno, pero a la gente solo le interesa saber k el boton existe, lo demas es perderse en pekeños detalles k a la gente no le interesa ![]() tambien es verdad,asi pensaba yo antes de ser @ jajajjajajajaj |
15/09/2014 12:37 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ | 15/09/2014 12:41 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya decía yo.esto es injusto.quiero el botón@ Pídeselo a Makay que se lo llevó él. |
15/09/2014 13:49 |
- Div/Gr | ||