Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras ![]() Buenos días, aunque casi tardes ya. fijate si es poco creible que no te ha contestado nadie..... ![]() ![]() |
15/09/2014 17:23 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Le llamaban el deSAparecido ![]() |
15/09/2014 17:30 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido ![]() Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas ![]() Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio ![]() ![]() PD todos te lo agradeceremos ![]() ![]() |
15/09/2014 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido ![]() Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas ![]() Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio ![]() ![]() PD todos te lo agradeceremos ![]() ![]() Espera que entre papapitufo que a el si que le hacen gracia mis chistes ![]() ![]() ![]() PD: Por ser malo, la proxima chica que ponga será para ti...Avisado estas ![]() |
15/09/2014 18:36 |
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido ![]() Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas ![]() Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio ![]() ![]() PD todos te lo agradeceremos ![]() ![]() Espera que entre papapitufo que a el si que le hacen gracia mis chistes ![]() ![]() ![]() PD: Por ser malo, la proxima chica que ponga será para ti...Avisado estas ![]() Jajjajajjajaj lo siento no he podido contestar antes, pero desde que lo he leído no he parado de reirme ![]() |
15/09/2014 18:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras ![]() Buenos días, aunque casi tardes ya. fijate si es poco creible que no te ha contestado nadie..... ![]() ![]() Es que la intención era que contestaras tu ![]() |
15/09/2014 18:47 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72300 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: angel_1989 dijo: Alnerk dijo: Mañana en frikiiicupppp toca dejar a Angel mas tieso que un hueso!!!!!!!!!! A romper calaveras ![]() Buenos días, aunque casi tardes ya. fijate si es poco creible que no te ha contestado nadie..... ![]() ![]() Es que la intención era que contestaras tu ![]() Yo no dije nada porque pensaba que era un chiste.a un calavera es imposible ganarle, si el no quiere |
15/09/2014 18:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Que no has parado de reirte???? Yo pensaba que las vacaciones las empezabas mañana, cuantas cervezas llevas...... ![]() Kballas, siento si te he ofendido no hera mi intencion, solo era una crítica constructiva, que siempre vienen bien |
15/09/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: srcan dijo: Kballas dijo: Le llamaban el deSAparecido ![]() Creo que mejor vuelves a la aficcion de antes, de colgarnos fotos de tus amigas ![]() Y lo de los chistes lo sigues practicando en silencio ![]() ![]() PD todos te lo agradeceremos ![]() ![]() Espera que entre papapitufo que a el si que le hacen gracia mis chistes ![]() ![]() ![]() PD: Por ser malo, la proxima chica que ponga será para ti...Avisado estas ![]() Jajjajajjajaj lo siento no he podido contestar antes, pero desde que lo he leído no he parado de reirme ![]() Jejejejej, yo sabia que apreciarias mi humor ![]() ![]() ![]() |
15/09/2014 18:56 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Y lo prometido!!!!! Para srcan, dedicada especialmente para el y solo para el ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
15/09/2014 18:58 |