Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
Sabía que iba a perder antes de jugar el partido, y he perdido. Presentía que se me iba a lesionar un MDF y por ello he metido un MDF entre los suplentes. Pues justo se lesiona ![]() |
03/09/2014 22:27 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Sabía que iba a perder antes de jugar el partido, y he perdido. Presentía que se me iba a lesionar un MDF y por ello he metido un MDF entre los suplentes. Pues justo se lesiona ![]() Todo eso se puede saber por ser @ uummm ....... |
03/09/2014 22:39 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: @Samkr dijo: Sabía que iba a perder antes de jugar el partido, y he perdido. Presentía que se me iba a lesionar un MDF y por ello he metido un MDF entre los suplentes. Pues justo se lesiona ![]() Todo eso se puede saber por ser @ uummm ....... y más..... ![]() ![]() |
03/09/2014 23:18 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Depende que libro o leyenda.según algunos tenían agallas y podían respirar bajo el agua. Vamos a ver, eso no son los atlantes, son los Dogones (los hombres pez, o anfibios, de Sirio B, que visitaron a la tribu Dogon, según cuentan ellos mismos). Y serían híbridos de reptilianos con otras razas, quiza anunaki. El Dios Oannes, es su representación. Uno de los 7 consejeros anunaki, representado como un pez. Se dice que la mitra papal (gorro de dos puntas) es por Oannes. Un Dios que tira más hacia el diablo. Estos hombres pez bebían sangre, introduciendo un tentáculo por la nariz de los dogones (lo cuentan así ellos hoy día, según documental de JJ Benítez). En la atlántida y lemuria se supone que había razas humanas previas a la actual, que viene a ser la aria (raza base número 6), según mi información. Atlantes y lemures pudieran ser más avanzados y telepáticos, lo que no gustaba a ciertos creadores, de ahí el mito de la torre de babel y evitar que habláramos todos esa misma lengua. Partidazo hoy, no, papá?. |
04/09/2014 00:34 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Investigo hace años este tema. La Atlántida, de la que habla Platón en el Timeo y quizá en Critias, no era una cosa legendaria. Más real que nada. Pero no es que fuera una isla, sino una especie de imperio, es decir, estaba extendido por toda la franja intermedia de la tierra. Por eso aparecen pirámides sumergidas desde cuba hasta japón, pasando por Canarias. Canarias, uno de los centros atlantes más importantes, a su lado el Sáhara, donde aparece la lengua atlante (hoy se conserva sólo en el Euskera, que no ha sufrido cambios, pero el Guanche por ejemplo es casi igual, el Bereber y el Dogón -el de los peces-). De hecho, en canarias es donde está el principal observatorio mundial y allí se ven ovnis hasta sin mirar, parece que pudiera haber una base alien/americana subterránea. Hubo guerras entre anunakis, pleyadianos, reptilianos, y la atlántida Kaput. Se hundió. Fue el famoso diluvio de Noe. Eso sale en todas las leyendas de todas las culturas y religiones. Las guerras de Orion, o las de Lyra. Si conocéis la serie Star Gate, me han dicho que ahí dan muchas pistas, el guión está sacado de información top secret nsa/nasa. Yo estoy pa bajármela AHORA. Nota: no creer nada de lo que digo, investigar y sacar conclusiones propias, es lo suyo. Tampoco negar a lo bruto si no se conoce el tema, sería perder el tiempo tratar de convencer a nadie y no es importante, además. ![]() Editado por John Doe V 04-09-2014 00:46 |
04/09/2014 00:42 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Y otros por las azores Osea, que podrian haber sido españoles... Las azores (frente a Portugal pero España, hoy día) son un vestigio atlante de referencia en todos los estudios que hay. No es que pudieran haber sido españoles, es que nosotros somos atlantes. Y repito, el vasco idioma, viene del atlante. También el castellano (muy evolucionado desde el ibérico, no del latín, que sólo le influyo notablemente por la invasión romana). Ibérico y vasco, casi iguales. Esto no te lo dicen en la tele ni en el colegio, esta casi prohibido estudiar ibérico. En España, universitariamente, hoy día, puedes estudiar cualquier lengua, hasta arameo o lenguas muertas. Menos ibérico. No lo encontrarás. |
04/09/2014 00:51 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Y otros por las azores Osea, que podrian haber sido españoles... Leyendas sin base científica. Pajas mentales sin mas. Con base en pruebas. Leyendas, son hechos del pasado. La ciencia no pinta mucho aquí. Para demostrar si algo existe, un bolígrafo en mi mano ahora mismo por ejemplo, no necesitas un científico que, por otro lado, no saben casi de nada. |
04/09/2014 00:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Estos temas me encantan john | 04/09/2014 00:56 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Estos temas me encantan john Soy tu hombre entonces. Es de lo que más sé, y no sé poco. Por cierto, mi amigo JL, uno de los que más saben de todo aquello que nos engañan con la historia y la ciencia, es paisano tuyo, vallisoletano de pura cepa. http://www.mundodesconocido.es/ Editado por John Doe V 04-09-2014 01:00 |
04/09/2014 00:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Y la serie star Gante.lo de la puertas estelares? | 04/09/2014 01:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||