Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: IF dijo: rapboy dijo: Buenos dias.Suerte a todos.Hoy juego contra un bot,asique espero ganar ![]() +9999 idem ![]() Tu lo tienes mas facil que yo.Mi rival no es moco de pavo,asique ire con todo que hace poco jugue contra otro bot al 40% y gane 2-3.No me fio ni de mi sombra ![]() pues si xD los jugadores de mi system ni se mueven ^^ |
03/09/2014 11:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: proximamente la quiniela J4. makay otra vez fuera del boleto, confirmado ![]() noto cierto animo de venganza en este comentario if y su lado mourinhista contra mi |
03/09/2014 12:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. |
03/09/2014 15:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Depende que libro o leyenda.según algunos tenían agallas y podían respirar bajo el agua. |
03/09/2014 16:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... |
03/09/2014 17:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Y otros por las azores |
03/09/2014 17:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Y otros por las azores Osea, que podrian haber sido españoles... |
03/09/2014 17:25 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Y otros por las azores Osea, que podrian haber sido españoles... Leyendas sin base científica. Pajas mentales sin mas. |
03/09/2014 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: John Doe V dijo: Kballas dijo: Buenos dias humanos pitufos y demas seres que nos encontramos aqui ![]() Y los atlantes, eran humanos?. Buena pregunta. Dicen que poseian una tecnologia muy avanzada para su tiempo y que fueron consumidos... Son originarios de la Isla Atlantida, que segun se cuenta, está sumergida en el mar. Se rumorea que en la zona del triangulo de las Bermudas, otros la situan enfrente de las Costas de Cadiz... Y otros por las azores Osea, que podrian haber sido españoles... Leyendas sin base científica. Pajas mentales sin mas. busca busca, hay muchas teorias y datos que apoyan esas creencias Beni. Luego esta en ti... La verdad esta ahi fuera ![]() |
03/09/2014 17:51 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
Y con equipo de baloncesto propio, Los Atlanta Hawks ![]() |
03/09/2014 17:52 |
- Div/Gr | ||