Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: A ver, estan corregidas las 2 quinielas que hemos hecho? O se han perdido en la nube? Pero no deciais esta mañana que no había quiniela? Esta semana no, pero en las anteriores hicimos alguna no? A mi solo me suena la1 semana. Mae vuelve ![]() Pues la primera, pero se llego a corregir alguna? IF dejate caer por aquí!! |
02/09/2014 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
eric no me da permiso en las hojas de la quiniela con lo que no puedo corregirlas ![]() |
02/09/2014 20:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Botaya dijo: IF: si quieres te echo una mano con los resultados, que además creo que me diste permiso para editar, estos días estoy trabajando pero por la tarde noche te puedo echar una mano. poder puedes, pero no me toques las formulas jajaja No osaría tocar semejante obra maestra.. ![]() |
02/09/2014 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: IF dijo: @Botaya dijo: IF: si quieres te echo una mano con los resultados, que además creo que me diste permiso para editar, estos días estoy trabajando pero por la tarde noche te puedo echar una mano. poder puedes, pero no me toques las formulas jajaja No osaría tocar semejante obra maestra.. ![]() +9999999999 media tarde de domingo costó xD |
02/09/2014 20:40 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues luego me paso a ver si quedan resultados por poner, que ahora me voy a preparar la cena..![]() |
02/09/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Makay 6-6 @sowyer me ha tenido k robar en los penaltys pork en 90 min no ha podido ;P ya sumo dos puntos , haga lo k haga ya he mejorado mi anterior participacion ![]() por cierto , k pena haberme perdido la salida del armario del yo Mourinhista de IF , no me he leido todo ni de coña, pero k manera de llorar ya decia yo k tanto mourinho por aki , mourinho por alla ......... |
02/09/2014 20:47 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay 6-6 @sowyer me ha tenido k robar en los penaltys pork en 90 min no ha podido ;P ya sumo dos puntos , haga lo k haga ya he mejorado mi anterior participacion ![]() por cierto , k pena haberme perdido la salida del armario del yo Mourinhista de IF , no me he leido todo ni de coña, pero k manera de llorar ya decia yo k tanto mourinho por aki , mourinho por alla ......... sow te ha jugado con una basica x error. no es coña ![]() |
02/09/2014 20:50 |
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Makay 6-6 @sowyer me ha tenido k robar en los penaltys pork en 90 min no ha podido ;P ya sumo dos puntos , haga lo k haga ya he mejorado mi anterior participacion ![]() por cierto , k pena haberme perdido la salida del armario del yo Mourinhista de IF , no me he leido todo ni de coña, pero k manera de llorar ya decia yo k tanto mourinho por aki , mourinho por alla ......... leelo,no tiene desperdicio ![]() |
02/09/2014 20:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: Makay 6-6 @sowyer me ha tenido k robar en los penaltys pork en 90 min no ha podido ;P ya sumo dos puntos , haga lo k haga ya he mejorado mi anterior participacion ![]() por cierto , k pena haberme perdido la salida del armario del yo Mourinhista de IF , no me he leido todo ni de coña, pero k manera de llorar ya decia yo k tanto mourinho por aki , mourinho por alla ......... sow te ha jugado con una basica x error. no es coña ![]() :'D |
02/09/2014 20:54 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Makay dijo: Makay 6-6 @sowyer me ha tenido k robar en los penaltys pork en 90 min no ha podido ;P ya sumo dos puntos , haga lo k haga ya he mejorado mi anterior participacion ![]() por cierto , k pena haberme perdido la salida del armario del yo Mourinhista de IF , no me he leido todo ni de coña, pero k manera de llorar ya decia yo k tanto mourinho por aki , mourinho por alla ......... leelo,no tiene desperdicio ![]() donde estalo k hay k leer ? |
02/09/2014 21:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||