Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Estos temas me encantan john Soy tu hombre entonces. Es de lo que más sé, y no sé poco. Por cierto, mi amigo JL, uno de los que más saben de todo aquello que nos engañan con la historia y la ciencia, es paisano tuyo, vallisoletano de pura cepa. http://www.mundodesconocido.es/ Editado por John Doe V 04-09-2014 01:00 Muy entretenido todo esto john me ha encantado leerte y saber mas de algo que desconocia Grandes datos |
04/09/2014 01:02 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Y la serie star Gante.lo de la puertas estelares? No tengo ni idea porque me lo dijeron ayer, nunca veo la tele desde hace dos años -es venenosa-. Dieguito me ha dicho como que es cierto, al menos que hablan de civilizaciones intergálacticas raras. Tengo que mirar, no sea que me dijeran Star Treck. El treki, por cierto, también se parece al euskera, jeje. Lo debieron coger de ejemplo, como el de los ewoks de star wars (dicho por George Lucas, no me invento nada). Editado por John Doe V 04-09-2014 01:04 |
04/09/2014 01:03 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Estos temas me encantan john Soy tu hombre entonces. Es de lo que más sé, y no sé poco. Por cierto, mi amigo JL, uno de los que más saben de todo aquello que nos engañan con la historia y la ciencia, es paisano tuyo, vallisoletano de pura cepa. http://www.mundodesconocido.es/ Editado por John Doe V 04-09-2014 01:00 Muy entretenido todo esto john me ha encantado leerte y saber mas de algo que desconocia Grandes datos ![]() ![]() |
04/09/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72298 msgs.
Golden Ball
|
Si es es eso si me he visto las 10 temporadas y luego star gate atlante que eran4 o5 | 04/09/2014 01:05 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
John Doe V dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Estos temas me encantan john Soy tu hombre entonces. Es de lo que más sé, y no sé poco. Por cierto, mi amigo JL, uno de los que más saben de todo aquello que nos engañan con la historia y la ciencia, es paisano tuyo, vallisoletano de pura cepa. http://www.mundodesconocido.es/ Editado por John Doe V 04-09-2014 01:00 Muy entretenido todo esto john me ha encantado leerte y saber mas de algo que desconocia Grandes datos ![]() ![]() Ajajajajjajajajajajaja si te aburres yo me ofrezco para que me mandes algun privado contandome historias de estos temas que la verdad parece muuuuyyy interesante y del que no tenia ni idea |
04/09/2014 01:07 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Si es es eso si me he visto las 10 temporadas y luego star gate atlante que eran4 o5 Me dijeron que en la serie que busco hay mucha paja entre cosas reales, y como ejemplo me dijeron esto: Unos reptilianos que se meten en la cabeza y parasitan el cerebro. Me sonó a una peli muy vieja de unas semillas enormes que salian unas babosas y parasitaban, de terror antiguo. Te suena?. |
04/09/2014 01:08 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
angel_1989 dijo: John Doe V dijo: angel_1989 dijo: John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Estos temas me encantan john Soy tu hombre entonces. Es de lo que más sé, y no sé poco. Por cierto, mi amigo JL, uno de los que más saben de todo aquello que nos engañan con la historia y la ciencia, es paisano tuyo, vallisoletano de pura cepa. http://www.mundodesconocido.es/ Editado por John Doe V 04-09-2014 01:00 Muy entretenido todo esto john me ha encantado leerte y saber mas de algo que desconocia Grandes datos ![]() ![]() Ajajajajjajajajajajaja si te aburres yo me ofrezco para que me mandes algun privado contandome historias de estos temas que la verdad parece muuuuyyy interesante y del que no tenia ni idea Los dogon son una tribu casi canival de cerca de Mali, puro Africa. Estos tipos conocen el firmamento y en concreto de la existencia de la estrella Sirio B, desde hace más de 100 años. Sin embargo Sirio B no se puede ver sin sofisticados telescopios y la ciencia no lo descubrió hasta mediados del sigo XX. Es una prueba científica, de las que dicen algunos que no hay. Pero hay miles. El documental de JJ Benítez, un tipo que suele fantasear y tal, pero aquí se va donde esos Dogon y se lo pregunta a la cara. Lo que le cuentan los negritos es aterrador. Visto esto, un poco sensacional, ya podrás hacerte idea de cosas mucho más fuertes que, quiza no podrías creer sin previa digestión. |
04/09/2014 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Tartesos! | 04/09/2014 08:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días....esto acaba de subir otro nivel de Frikysmo, dentro de poco saltaran las alarmas.... | 04/09/2014 08:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
John Doe V dijo: nuriaangela dijo: Si es es eso si me he visto las 10 temporadas y luego star gate atlante que eran4 o5 Me dijeron que en la serie que busco hay mucha paja entre cosas reales, y como ejemplo me dijeron esto: Unos reptilianos que se meten en la cabeza y parasitan el cerebro. Me sonó a una peli muy vieja de unas semillas enormes que salian unas babosas y parasitaban, de terror antiguo. Te suena?. La invasión de los ultracuerpos o la invasión de los ladrones de cuerpos |
04/09/2014 10:02 |
- Div/Gr | ||