Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Finalmente la sangría ha sido peor de lo esperado por mi, contaba con 6 pero no con 8. Escolti 8 - 1 Alnerk. Igualito que si jugara con basica. Lo bueno, he metido 1 y ya desde la 1ra jornada me quito la presion esa de hace 2 añoa de no meter gol en la fase de grupos (hasta el 4 o 5 partido no marque). Ya te dije que harías algo grande.1 goleada de la friki |
19/08/2014 15:50 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT | 19/08/2014 15:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT Amón? No se quien es |
19/08/2014 16:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT yo de fher presentaba ifrecurso ante el juzgado de lo mercantil ![]() |
19/08/2014 16:11 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Buenos días Frikycup!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es el día, en que Carloreal se llevara su merecido..... ![]() Efectivamente, se ha llevado lo que se merecía, la victoria!!! 6-2 ha ganado.. ![]() ![]() ![]() |
19/08/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT yo de fher presentaba ifrecurso ante el juzgado de lo mercantil ![]() ya no se puede hacer nada. fher se equivocó con lo del martes y EPMT llenó rapidamente los jueves para ganar 3-0. como el error es del 1ero pues victoria del 2do |
19/08/2014 16:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: @Botaya dijo: Buenos días Frikycup!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy es el día, en que Carloreal se llevara su merecido..... ![]() Efectivamente, se ha llevado lo que se merecía, la victoria!!! 6-2 ha ganado.. ![]() ![]() ![]() es el vigente campeon ![]() |
19/08/2014 16:15 |
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
srcan dijo: Buenos dias señores! !!! Jordi1325 vs srcan ha quedado 4-4 Quería ponerlo de otra forma pero con todos los numeros que tiene jordi creaba confusión ![]() jajaja pfff mi portero es inutil xd |
19/08/2014 17:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Jordi1325 dijo: srcan dijo: Buenos dias señores! !!! Jordi1325 vs srcan ha quedado 4-4 Quería ponerlo de otra forma pero con todos los numeros que tiene jordi creaba confusión ![]() jajaja pfff mi portero es inutil xd Tu portero sera lo que quieras, pero tus MI/D han hecho destrozos ![]() |
19/08/2014 17:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: No tengo el mensaje If. Recuerdo haberlo leido pero quizas lo borre No seria importante. O seria para que le ayudarás en la avanzada.o lo mismo para ofrecerte sexo gratis nuriaangela no lees???? y lo deberias tener porke te lo mandé xD Se que lo enviaste y lo lei, pero haciendo limpieza de mensajes lo borraria sin darme cuenta |
19/08/2014 17:21 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||