Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: CR 7- 5-2. Nuriaangela Pitufeando de nuevo jajaja ![]() Era rival imposible. Espero que se lo haya pasado bien jugando conmigo |
19/08/2014 18:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: CR 7- 5-2. Nuriaangela Pitufeando de nuevo jajaja ![]() Era rival imposible. Espero que se lo haya pasado bien jugando conmigo Seguro que si. Yo es guerreando contigo y me lo paso bien, imaginate jugando un partido... xDDD |
19/08/2014 18:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: CR 7- 5-2. Nuriaangela Pitufeando de nuevo jajaja ![]() Era rival imposible. Espero que se lo haya pasado bien jugando conmigo Seguro que si. Yo es guerreando contigo y me lo paso bien, imaginate jugando un partido... xDDD Y si están capados los defensas.a la hora de correr detrás del rival.mus mcds y mdf pasaban corriendo a mis defensas |
19/08/2014 18:28 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: nuriaangela dijo: CR 7- 5-2. Nuriaangela Pitufeando de nuevo jajaja ![]() Era rival imposible. Espero que se lo haya pasado bien jugando conmigo Seguro que si. Yo es guerreando contigo y me lo paso bien, imaginate jugando un partido... xDDD Y si están capados los defensas.a la hora de correr detrás del rival.mus mcds y mdf pasaban corriendo a mis defensas El beta es un pegote deberiamos jugar la friki con el sistema normal y cansar los titulares ![]() |
19/08/2014 18:28 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh además estaba viendo el1 gol que me mete y es el simulador antiguo.cuando no salia el po si el balón esta dentro del área | 19/08/2014 18:31 |
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
|
Mikel pakete :') | 19/08/2014 18:31 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh además estaba viendo el1 gol que me mete y es el simulador antiguo.cuando no salia el po si el balón esta dentro del área Jajajajaja |
19/08/2014 18:31 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT yo de fher presentaba ifrecurso ante el juzgado de lo mercantil ![]() ya no se puede hacer nada. fher se equivocó con lo del martes y EPMT llenó rapidamente los jueves para ganar 3-0. como el error es del 1ero pues victoria del 2do nada, nada: no cumple con las normas de la frikicup pero como tiene buenos abogados y hacienda se le echa encima presentará recurso y paralizará la decisión ![]() ![]() ![]() |
19/08/2014 18:32 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT yo de fher presentaba ifrecurso ante el juzgado de lo mercantil ![]() ya no se puede hacer nada. fher se equivocó con lo del martes y EPMT llenó rapidamente los jueves para ganar 3-0. como el error es del 1ero pues victoria del 2do nada, nada: no cumple con las normas de la frikicup pero como tiene buenos abogados y hacienda se le echa encima presentará recurso y paralizará la decisión ![]() ![]() ![]() Cómo que lleno los martes rápidamente. Lo mismo los jueves tenia partidos apalabrados.el lo hizo bien no busquemos5 pies al gato |
19/08/2014 18:34 |
Username
11823 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: piringüingüi dijo: IF dijo: bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT yo de fher presentaba ifrecurso ante el juzgado de lo mercantil ![]() ya no se puede hacer nada. fher se equivocó con lo del martes y EPMT llenó rapidamente los jueves para ganar 3-0. como el error es del 1ero pues victoria del 2do nada, nada: no cumple con las normas de la frikicup pero como tiene buenos abogados y hacienda se le echa encima presentará recurso y paralizará la decisión ![]() ![]() ![]() Cómo que lleno los martes rápidamente. Lo mismo los jueves tenia partidos apalabrados.el lo hizo bien no busquemos5 pies al gato xd nuri: es cachondeo (esto es como lo del Murcia....) y el gato tiene 5 pies es la gata la que sólo tiene 4 |
19/08/2014 18:39 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||