Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 462
  Forum » Retos » Frikicup Hilo IV Date
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
CR 7- 5-2. Nuriaangela

Pitufeando de nuevo jajaja

Era rival imposible. Espero que se lo haya pasado bien jugando conmigo
19/08/2014 18:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
CR 7- 5-2. Nuriaangela

Seguro que si. Yo es guerreando contigo y me lo paso bien, imaginate jugando un partido... xDDD
19/08/2014 18:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
CR 7- 5-2. Nuriaangela

Seguro que si. Yo es guerreando contigo y me lo paso bien, imaginate jugando un partido... xDDD

Y si están capados los defensas.a la hora de correr detrás del rival.mus mcds y mdf pasaban corriendo a mis defensas
19/08/2014 18:28
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
Kballas dijo:
nuriaangela dijo:
CR 7- 5-2. Nuriaangela

Y si están capados los defensas.a la hora de correr detrás del rival.mus mcds y mdf pasaban corriendo a mis defensas

El beta es un pegote deberiamos jugar la friki con el sistema normal y cansar los titulares
19/08/2014 18:28
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
Puhhhh además estaba viendo el1 gol que me mete y es el simulador antiguo.cuando no salia el po si el balón esta dentro del área 19/08/2014 18:31
Fiscal
37342 msgs.
Golden Ball
Mikel pakete :') 19/08/2014 18:31
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9
Username
18496 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhhh además estaba viendo el1 gol que me mete y es el simulador antiguo.cuando no salia el po si el balón esta dentro del área

Jajajajaja
19/08/2014 18:31
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
11823 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
piringüingüi dijo:
IF dijo:
bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT

yo de fher presentaba ifrecurso ante el juzgado de lo mercantil

ya no se puede hacer nada. fher se equivocó con lo del martes y EPMT llenó rapidamente los jueves para ganar 3-0. como el error es del 1ero pues victoria del 2do

nada, nada: no cumple con las normas de la frikicup pero como tiene buenos abogados y hacienda se le echa encima presentará recurso y paralizará la decisión
19/08/2014 18:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
IF dijo:
piringüingüi dijo:
IF dijo:
bueno he hecho un repaso rapido. el kballas-amon no se ha jugado xk ninguno de los dos le ha pedido el amistoso a otro. luego hay otros dos partidos que se jugaran un jueves al haber un problema este martes, solucionado sin problemas. y luego esta lo de fher y epmt, uno no se ha movido y el otro ha hecho lo que ha hecho, como el error es de fher pues 3-0 para EPMT

ya no se puede hacer nada. fher se equivocó con lo del martes y EPMT llenó rapidamente los jueves para ganar 3-0. como el error es del 1ero pues victoria del 2do

nada, nada: no cumple con las normas de la frikicup pero como tiene buenos abogados y hacienda se le echa encima presentará recurso y paralizará la decisión

Cómo que lleno los martes rápidamente. Lo mismo los jueves tenia partidos apalabrados.el lo hizo bien no busquemos5 pies al gato
19/08/2014 18:34
Username
11823 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
piringüingüi dijo:
IF dijo:
piringüingüi dijo:
IF dijo:

Cómo que lleno los martes rápidamente. Lo mismo los jueves tenia partidos apalabrados.el lo hizo bien no busquemos5 pies al gato

xd nuri: es cachondeo (esto es como lo del Murcia....)

y el gato tiene 5 pies es la gata la que sólo tiene 4
19/08/2014 18:39
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 118, 119, 120, 121, 122, 123, 124 ... 462
121