Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: nuriaangela dijo: Kballas dijo: No tengo el mensaje If. Recuerdo haberlo leido pero quizas lo borre No seria importante. O seria para que le ayudarás en la avanzada.o lo mismo para ofrecerte sexo gratis nuriaangela no lees???? y lo deberias tener porke te lo mandé xD No te acuerdas que te respondí? si, hablo del de kballas. mande lo mismo a todos |
19/08/2014 14:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo juego en apenas 45 minutos!!! Espero javi que tu DLI este afinado, ayer metio muchos porque jugaba contra el 20 per el viernes... Marco 2 goles pero es que fallo cosas que ni un delantero de striker debería fallar. | 19/08/2014 14:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Yo juego en apenas 45 minutos!!! Espero javi que tu DLI este afinado, ayer metio muchos porque jugaba contra el 20 per el viernes... Marco 2 goles pero es que fallo cosas que ni un delantero de striker debería fallar. Ese dli te llevara lejos.no se donde,pero lejos |
19/08/2014 14:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo juego en apenas 45 minutos!!! Espero javi que tu DLI este afinado, ayer metio muchos porque jugaba contra el 20 per el viernes... Marco 2 goles pero es que fallo cosas que ni un delantero de striker debería fallar. Ese dli te llevara lejos.no se donde,pero lejos Si me lleva a 4rta y me permite ganar a Angel aqui en la friki le pongo su nombre a mi estadio. |
19/08/2014 14:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Alnerk dijo: Yo juego en apenas 45 minutos!!! Espero javi que tu DLI este afinado, ayer metio muchos porque jugaba contra el 20 per el viernes... Marco 2 goles pero es que fallo cosas que ni un delantero de striker debería fallar. Ese dli te llevara lejos.no se donde,pero lejos Si me lleva a 4rta y me permite ganar a Angel aqui en la friki le pongo su nombre a mi estadio. Que lastima, que tu objetivo sea ganarme a mi cuando sabes que no lo vas a conseguir jajaajajajajaja ![]() ![]() |
19/08/2014 14:40 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes señores!!!!!, yo empiezo empatando a 3 con culecai, he ganado la champions y la uefa, me tocará la cuchara?, saludos | 19/08/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Buenas tardes señores!!!!!, yo empiezo empatando a 3 con culecai, he ganado la champions y la uefa, me tocará la cuchara?, saludos No seas pesimista Javi.que llegarás lejos, ya lo veras |
19/08/2014 14:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas tardes señores!!!!!, yo empiezo empatando a 3 con culecai, he ganado la champions y la uefa, me tocará la cuchara?, saludos No seas pesimista Javi.que llegarás lejos, ya lo veras No es pesimismo, asi lo ganaria todo en la friki ![]() |
19/08/2014 14:47 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas tardes señores!!!!!, yo empiezo empatando a 3 con culecai, he ganado la champions y la uefa, me tocará la cuchara?, saludos No seas pesimista Javi.que llegarás lejos, ya lo veras No es pesimismo, asi lo ganaria todo en la friki ![]() Antes gana la intertoto y luego ya bajas a por la cuchara |
19/08/2014 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: @javi tortas dijo: nuriaangela dijo: @javi tortas dijo: Buenas tardes señores!!!!!, yo empiezo empatando a 3 con culecai, he ganado la champions y la uefa, me tocará la cuchara?, saludos No seas pesimista Javi.que llegarás lejos, ya lo veras No es pesimismo, asi lo ganaria todo en la friki ![]() Antes gana la intertoto y luego ya bajas a por la cuchara Tienes razón, cambio de objetivo ![]() |
19/08/2014 14:58 |
- Div/Gr | ||