Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Quiero manifestar que si Makay juega a las 17:14 no es amaño mio, a tanto no llego ![]() me ponen (if) el partido a las 17:1,4 lo de iker en el himno " votado " (otra vez if), otra vez k no saldre en la kiniela en toda la temporada ( if hace la kiniela) decidme ( if ) k me marche directamente y nos dejamos de lios ![]() |
19/08/2014 12:17 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: Yo hoy no tengo partido de frikicup, no me han enviado nada de nada... ![]() y tu tampoco has enviado nada de nada... El problema que siempre lo mandamos los mismo.propongo que le mande el que sale de local en el exel |
19/08/2014 12:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD te vas a llevar un saco igual paquete lo se y no me importa en absoluto ![]() Quieres algo de lo que vendo?te lo dejo mas caro por ser tu ![]() si me compras algo... no sitios... Te compro el DFC de 20 años jajajaja mmmm presentame tu primera oferta a ver si me convences ![]() 470k! |
19/08/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo hoy no tengo partido de frikicup, no me han enviado nada de nada... ![]() y tu tampoco has enviado nada de nada... El problema que siempre lo mandamos los mismo.propongo que le mande el que sale de local en el exel yo siempre las mando,ya que no me supone mas de 2 minutos xd |
19/08/2014 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo hoy no tengo partido de frikicup, no me han enviado nada de nada... ![]() y tu tampoco has enviado nada de nada... El problema que siempre lo mandamos los mismo.propongo que le mande el que sale de local en el exel yo propongo que los DOS se ocupen de mandar el amistoso y que lo mande el que sea mas rapido |
19/08/2014 12:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD te vas a llevar un saco igual paquete lo se y no me importa en absoluto ![]() Quieres algo de lo que vendo?te lo dejo mas caro por ser tu ![]() si me compras algo... no sitios... Te compro el DFC de 20 años jajajaja mmmm presentame tu primera oferta a ver si me convences ![]() 470k! tiene media 83 eh ![]() |
19/08/2014 12:29 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: Kballas dijo: Yo hoy no tengo partido de frikicup, no me han enviado nada de nada... ![]() y tu tampoco has enviado nada de nada... El problema que siempre lo mandamos los mismo.propongo que le mande el que sale de local en el exel yo siempre las mando,ya que no me supone mas de 2 minutos xd es que es eso. si un partido no se juega es xk NINGUNNO ha mandado la peticion. y no cuesta nada mandarla, yo os mandé 48MPS con todo ahi y con ese mp con 1 minuto mandas los 5 amistosos. esta noche le mando mp a kballas y a amon para ver como lo hacemos para k puedan jugar el partido |
19/08/2014 12:30 |
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
Claro que son dos min.pero hay gente que ni se a molestado en saludar.así que si ellos no han tenido 2 min en decir hola.yo en la siguiente tampoco | 19/08/2014 12:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Claro que son dos min.pero hay gente que ni se a molestado en saludar.así que si ellos no han tenido 2 min en decir hola.yo en la siguiente tampoco yo repito, para mi lo importante no es participar mas o menos en el foro sino mandar los partidos a tiempo xD |
19/08/2014 12:34 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: Priori dijo: IF dijo: a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD te vas a llevar un saco igual paquete lo se y no me importa en absoluto ![]() Quieres algo de lo que vendo?te lo dejo mas caro por ser tu ![]() si me compras algo... no sitios... Te compro el DFC de 20 años jajajaja mmmm presentame tu primera oferta a ver si me convences ![]() 470k! tiene media 83 eh ![]() yo para que quiero eso? el de 92!!! jajajaja |
19/08/2014 12:35 |
- Div/Gr | ||