Forum » Retos » Frikicup Hilo IV | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Es que ayer necesitaba que me lo desvincularan de un user al que no conozco ni vivo cerca de el. Corria prisa ya que queria comprarle un jugador para hoy. Mande un mensaje a un fiscal conectado, lo leyo y no movio ficha, ni respondio. Quería saber si es que me ignoro completamente o esta esperando respuesta de administración. |
19/08/2014 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Es que ayer necesitaba que me lo desvincularan de un user al que no conozco ni vivo cerca de el. Corria prisa ya que queria comprarle un jugador para hoy. Mande un mensaje a un fiscal conectado, lo leyo y no movio ficha, ni respondio. Quería saber si es que me ignoro completamente o esta esperando respuesta de administración. te ignoró completamente ![]() |
19/08/2014 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Es que ayer necesitaba que me lo desvincularan de un user al que no conozco ni vivo cerca de el. Corria prisa ya que queria comprarle un jugador para hoy. Mande un mensaje a un fiscal conectado, lo leyo y no movio ficha, ni respondio. Quería saber si es que me ignoro completamente o esta esperando respuesta de administración. hay fiscales y fiscales. depende de a quien se lo hayas mandado hará algo u no xD pero vamos, mi info me dice que los fiscales antes podian y ahora ya no pueden. ![]() |
19/08/2014 11:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada me apunto a que @ no hay que pedir ayuda. Gracias a ambos. |
19/08/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19746 msgs.
Golden Ball
|
Martes, primer dia de competicion de una nueva temporada de la friky -cup![]() Editado por Makay 19-08-2014 11:34 |
19/08/2014 11:34 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues nada me apunto a que @ no hay que pedir ayuda. :'D |
19/08/2014 11:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD | 19/08/2014 11:39 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD te vas a llevar un saco igual paquete |
19/08/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: IF dijo: a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD te vas a llevar un saco igual paquete lo se y no me importa en absoluto ![]() |
19/08/2014 11:56 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Priori dijo: IF dijo: a los que habeis jugado ya. hay capadita de los defensas esta temporada tambien en el beta? eso podria contrarestar el efecto de la perdida de habilidades x parte de los delanteros xD te vas a llevar un saco igual paquete lo se y no me importa en absoluto ![]() Quieres algo de lo que vendo?te lo dejo mas caro por ser tu ![]() |
19/08/2014 12:00 |
- Div/Gr | ||