Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Eihhhh chicos que acabo de ganar la recopa en la privada con los europeans

jajaja! Enhorabuena tío!!!
20/07/2014 11:30
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Solo eso? 20/07/2014 11:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Solo eso?

ein?
20/07/2014 11:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
PAPÁ PITUFO NOS ENSEÑÓ
A GANAR UN TITULÓN!

RECOPA EUROPEANS Y SE ACABÓ

YIPICAH YEIH AND YIPICAH YOH!!!

Así mejor???
20/07/2014 11:42
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y ya puesto.pon en como crees que afectara las habilidades la temporada que viene?

Editado por nuriaangela 20-07-2014 11:46
20/07/2014 11:46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y ya puesto.pon en como crees que afectara las habilidades la temporada que viene?

Editado por nuriaangela 20-07-2014 11:46

Las habilidades? Pues que los jugadores jóvenes tendrán mejores prestaciones en el juego que hasta ahora. Y los veteranos se estancarán más porque hay habilidades que, objetivamente, no servirán de mucho para su juego.

Es decir, que si tenemos un DLC con 13 habilidades, las 1as 12 podemos tener claro donde ponerlas (tiro, dribbling, slalom, correr) y luego, el resto a colocar, no influyen tanto en su juego/efectividad. Así que sí, mi DLC Grusinho será muy bueno... pero será menos determinante.

Esto podría hacerme jugar un poco diferente en la avanzada y ser más ofensivo por más flancos... no se. Es una suposición esto último. Pero vamos, que me parece bien, porque no tiene sentido tener a un jugador de 35 años que sea la puta máquina y que un chaval que le saca 10 puntos de media, no le llegue a la suela... es ridículo.
20/07/2014 11:52
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo también creo eso.espero que mi dld haga mucho daño.todo los parámetros bueno.velocidad y regate a99 y tiro98 y 6 habilidades 20/07/2014 11:54
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo también creo eso.espero que mi dld haga mucho daño.todo los parámetros bueno.velocidad y regate a99 y tiro98 y 6 habilidades

Luego también te digo una cosa...

Los defensas con muchas habilidades pueden ser muy interesantes... porque un DEF con correr y pase es muy interesante para sacarla bien desde atrás... así que ahí les mejora bastante... es decir, que va a haber mejores defensas, aunque no sea en términos defensivos propiamente dichos.
20/07/2014 11:57
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Las defensas ahora mismo parecen tontas 20/07/2014 11:59
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
andasguiguins dijo:
Bueno ya se aproxima la hora final para el exportar importar tachannnnnnnn,mientras tanto el juego seguirá con fueras de juego en el propio campo,saques de banda a la virulé,porteros con el baile de San Vito y que se quedan a media salida pero esta ha sido la gran medida para arreglar el juego,la pregunta sería ¿ qué piensan conseguir ?

yo creo que lo que estan haciendo es de arreglar de lo que la gente mas se quejaba y estaban en inferioridad , pero creo que podian haber tomado otras medidas,algunas me gustan y otras no,pero esta claro que no pueden contentar a todos, esto es lo que hay y al que le guste bien y al que no tb, es lo mismito que nos ocurre en la vida real que quien tiene minoria manda y somete y el resto a obecer ,que le vamos haver,triste pero real como la vida misma...

Bueno, 1º contesto a Gabriel:

El simulador nos podemos ir olvidando de que lo retoquen y se metan a programar eso ahora. Debemos tener en cuenta las limitaciones a las que se ven sometidos ahora, que están solucionando fallos mierdosos del recién salido Striker 2. Son fallos don Gabriel, que todos sufrimos y que los sufrimos todos juntos desde el principio... NO deberían existir y estoy de acuerdo... pero poco ha influído eso en la muerte del juego, comparado con otros serios problemas de talante económico sobretodo.

Lo que yo consigo con esta medida: Posiblemente en un par de temporadas, volver a 1ª porque el 95% de dicha división juega con tácticas importadas. Cuando esas tácticas dejen de funcionar, muchos no van a saber qué hacer y yo llevo currándome mis avanzadas desde el día 1 del simulador. Sí que he visto otras avanzadas, pero jamás las he aplicado directamente. Si acaso he comparado y retocado la mía. Eso es algo que no mucha gente esá dispuesta a hacer.

No obstante siempre he pensado que las avanzadas están mal planteadas porque 1º cuesta tiempo hacerlas y, 2º, ya que cuesta tiempo y empeño, joer, pon la opción de "avanzada con balón" y "avanzada sin balón" porque sino es todo más complejo de interpretar.

Lo que quieren conseguir ellos: Otorgar una medida justa y popular a aquellos veteranos que son los más influyentes. Han visto que, si sigue la desbandada, se quedan sin usuarios aquí y allí la cosa aún no va bien. Así que eso es lo que han hecho. Por otro lado, es imposible que la mayoría no piense que dicha medida sea justa, por un par de razones;

1- Dudo mucho que en caso de no haber existido ese botón, a alguien se le hubiese ocurrido sugerir que existiese o, si acaso sí, dudo mucho que hubiese tenido repercusión alguna dicha situación.

2-Y (1) es precisamente así porque dicha situación premia el colegueo por encima de currárselo. Esto es un juego, está claro que no es la vida real. Pero ya que gasto mi tiempo en competir y creo que me lo curro bastante, me molesta sobremanera, dentro del contexto de juego claro, que un don nadie que sabe moverse en el mercado se dedique a mendigar tácticas día sí día también para estar en la élite, mientras yo me lo curro para ascender de 4ª a 1ª. Y es que esto me sucedió tal que así. Me ofrecí a ayudar a Piolín, un manager (esa cuenta ahora no la lleva él) que me había cedido a DLC´s muy buenos siempre y que me vendió a Grusinho. Pero ya fue el colmo cuando me cedió su cuenta para que yo me metiese en ella a hacerle las tacticas porque él no se quería molestar ni en aprender a importarla... eso ya rallaba lo indecente Gabriel. Y el hecho de que yo lo considerara un casi amigo en el juego pues me hizo aceptar. Pero yo le decía: "Mira, que o vas tocando lo que veas mal, o no hacemos nada, yo no tengo la panacea de las avanzadas, yo siempre voy tocando" y le daba igual. Y ya un día tuve que decirle que lo sentía mucho y que no tenía tiempo para él. Conseguí mantenerle en 2ª pero luego ya se fue a 3ª y luego vendería la cuenta o que se yo.

Ya suficientemente se premia el tener "buenos amigos" el asunto de las cesiones. Que unos tienen que mendigar y engañar con entrenos, mientras otros ya las tienen cerradas, como para que encima, la clave de la victoria esté a un sólo click. Eso no es jugar, eso es pasar el rato. Y para eso ya está el foro que me hace disfrutar mil veces más que el juego.

Además de todo esto Gabriel, quiero que sepa que usted no tiene absolutamente nada que perder. Ese botón a usted no le concedido nada que no haya conseguido por sí mismo. No le iba a llegar la táctica maravillosa, porque las tácticas maravillosas proceden de arriba, de los que compiten por Copa y Liga y entonces hay un par o 3 que son verdaderamente cracks que, en su momento, se dieron cuenta de que los Mx, por ejemplo, metían goles como los DLC´s según de que forma les colocaras. Pero es en medias bastante altas y eso no funciona igual en 5ª. Usted en este momento, cuando usted quiera, va a tener ayuda. Tiene además mi última avanzada, que no se trata de que yo use MO´s y usted no. Puede usar cualquier centrocampista en lugar de esos, sean MC´s o MCx y le puede ir igual o mejor. Si usted busca armas, las puede encontrar y hacerlas funcionar. No tiene más que pedirnos consejo y ayuda y la va a obtener para poder pasarlo mejor con el juego. Por eso le digo que esta medida es una tontería comparado con todo lo que le queda por disfrutar ya que aún está en 5ª y da gusto crecer. No le digo de ir a ganar a lo loco, de convertirse en el nuevo Dios de Striker. Pero tenga claro que si yo llegué lejos en el juego fue por compartir a través del foro con los pastores. Es así como crecí de verdad y le cogí el gusto al simulador. Sino, de ninguna de las maneras.

Contesto a Jordi:

Jordi, esto a la vida real no se parece desde el mismo momento en que se crean Tienda y Catering, import-export, más grada de inicio, más millones de inicio, el saber popular que indica que todo user nuevo posee uno o dos jugadores de gran progre en su plantilla del que sacará 300 kilos fijo, el poder aprender muuuuucho más rápido porque los que ya están se lo cuentan y hay tutoriales, el hecho de sacar estrellas y más estrellas que devalúa el precio de las mismas, el hecho de que se subiesen tres puntos las progres de salida de las escuelas que lo mismo... que en nada beneficiaron a los grandes estas situaciones, pero sí a los pequeños que aprovecharon para subirse al carro y crecer sin currárselo. Los pequeños son la mayoría y aquí la mayoría ha mandado mucho porque es lo que a un juego on line le conviene. El hecho de que no le convenga ahora ya lo he expuesto arriba a Gabriel en el primer párrafo. Además de que ahora, pocos o ninguno se estan registrando de nuevas, por lo que no es tan necesario mirar hacia abajo para la empresa.

De todas formas, cualquier comparación con la realidad es odiosa. Aquí no tiene porque haber democracia porque estamos jugando a un juego que no es nuestro sino de Uplayonline. Ellos harán lo que les venga bien en cada momento y nosotros lo mismo. Nadie nos obliga a estar (bueno, yo os obligo a estar ), pero es que cada uno hace lo que quiere con su casa, sin importarnos a los invitados lo que haga. Yo curré en una taberna en Valladolid cuyo dueño tenía demasiado interiorizado el asunto de que esa era su casa y no se podía trabajar de forma diferente a como él decía... así que yo, cocinero de escuela, poco tenía que hacer allí... excepto marcharme en cuanto hubiese ahorrado lo suficiente, porque se hacía insufrible la situación...

Bueno, que ya he acabado el tocho. Ahora os jodéis y lo leéis!!!

buenos dias y una mieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrdddddddaaaaaaaaaaaaaaa me voy a leer eso ahora solo me e lebantado a mer ENHORABUENA JAVIII
20/07/2014 12:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 454
7