Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jis jis jis! le he convencido!!!

Solo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de import/export y que solo ha hecho daño al juego.
Tambien el tema de los juveniles estrellas y los juveniles crack en los equipos nuevos con progres +90 han hecho mucho daño.

Respecto a la respuesta a jordi solo dire que pobre peke que ha currado en valladolid durante mucho tiempo, y lo que no te contaron es que el dueño era papa pitufo.

Y una vez dicho esto:

Peke te paso por privado mi contraseña para que me retoques un poco lo que tu veas jajajajaja

Siiiiii, era el jefe.
20/07/2014 12:45
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
En cual era el bar? Era el de platerías? 20/07/2014 12:46
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Solo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de import/export y que solo ha hecho daño al juego.
Tambien el tema de los juveniles estrellas y los juveniles crack en los equipos nuevos con progres +90 han hecho mucho daño.

Respecto a la respuesta a jordi solo dire que pobre peke que ha currado en valladolid durante mucho tiempo, y lo que no te contaron es que el dueño era papa pitufo.

Y una vez dicho esto:

Peke te paso por privado mi contraseña para que me retoques un poco lo que tu veas jajajajaja

Siiiiii, era el jefe.

No, el dueño se llamaba Juanjo. Y tuve verdaderas tentaciones de meterle la cabeza en la freidora...
20/07/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
En cual era el bar? Era el de platerías?

Sí.
20/07/2014 12:47
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Roooooobo, que suerte has tenido Peke

Ese gol que me has metido... es para hacérmelo mirar eh!

Ahora lo miro.no pensaras que iba a ver el partido

No, que verlo yo tampoco lo he visto. Pero amos, que sabiendo que ibas sin nada, encajar un gol es para hacérmelo mirar.
20/07/2014 12:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y una vez dicho esto:

jajajaja! Es que vaya tela con aquella historia tronco... encima me sentía mal de no seguir ayudándole...
Y no te lo pierdas que luego otro pibe me venía con amenazas en plan. "Oye, ahora que tú y yo ya hemos jugado en la 1ª vuelta, pásame tú táctica que sino abandono el juego porque estoy desesperado... te prometo que no la uso contra tí..." JAJAJAJAJAJAJA
20/07/2014 12:50
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Pues te]Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Roooooobo, que suerte has tenido Peke

Ese gol que me has metido... es para hacérmelo mirar eh!

Ahora lo miro.no pensaras que iba a ver el partido

No, que verlo yo tampoco lo he visto. Pero amos, que sabiendo que ibas sin nada, encajar un gol es para hacérmelo mirar.
Pues un min antes cadí te meto uno casi igual
20/07/2014 12:56
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
angel_1989 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Y una vez dicho esto:

jajajaja! Es que vaya tela con aquella historia tronco... encima me sentía mal de no seguir ayudándole...
Y no te lo pierdas que luego otro pibe me venía con amenazas en plan. "Oye, ahora que tú y yo ya hemos jugado en la 1ª vuelta, pásame tú táctica que sino abandono el juego porque estoy desesperado... te prometo que no la uso contra tí..." JAJAJAJAJAJAJA

Hay gente muy grande por ahi jajajaja
20/07/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
La tempo que viene cedo este DLC paquetoso...
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=20116490

A quién le interese entrenarlo en velocidad y robo sobretodo que me diga.
20/07/2014 12:59
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Lo que me parece indigante es que ha terminado la 1ª edición del destierro calavera y aki NADIE A FELICITADO AL CAMPEON 20/07/2014 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 454
9