Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
El último escandalo de la costa balear ha sido un irlandesa de 18 años, anteayer realizó unas 20 felaciones en directo en un pub de ingleses a cambio de un chupito por poner la boca,digo escandalo porque la prensa inglesa dan dada a la pulcritud en su casa ha acusado a los empresarios dedicados al ocio porque ocurren estas cosas,en fin que viva el turismo de borrachos así los empresarios dedicados a este mundillo se seguirán forrando a costa de vender alcohol barato y de hacer creer a esta gentuza que pueden hacer lo que les venga en gana. 19/07/2014 22:46
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Username
5973 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
El último escandalo de la costa balear ha sido un irlandesa de 18 años, anteayer realizó unas 20 felaciones en directo en un pub de ingleses a cambio de un chupito por poner la boca,digo escandalo porque la prensa inglesa dan dada a la pulcritud en su casa ha acusado a los empresarios dedicados al ocio porque ocurren estas cosas,en fin que viva el turismo de borrachos así los empresarios dedicados a este mundillo se seguirán forrando a costa de vender alcohol barato y de hacer creer a esta gentuza que pueden hacer lo que les venga en gana.

20????
Enserio???

Mira peke unos tanto y otros tan poco jajajajajaja
19/07/2014 22:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo de Afellay me parece una historia curiosísima... me sorprende que no haya un sólo equipo español que le pueda querer cedido o algo... no se si tendrá la ficha muy alta o que... pero está claro que en el Barça en fin... no tuvo, tiene ni tendrá sitio... y ya tiene 28 años y sigue perteneciendo al Barça...

Yo creo k es por laficha tb, lo kerian varios ekipos d holanda pero no a kerido irse

A mi me dicen que se viene cedido al Atleti y leñe, vale que no sería el crack.. pero sería una buena incorporación dada la poca profundidad de banquillo... será la ficha supongo, sí...

pues si falta os hace por que con la marcha de filipe cuantos se han idoesta temporada minimo 7 no?

mmmm no me lo se.... pero bueno, titulares son:

Courtois, Filipe, Costa y Villa. Y Tiago esta temporada ha jugado, pero sobretodo por la lesión de M. Suárez y yo creo que por escarceos amorosos también el Cholo le ha dejado fuera...

Afellay además te da lo mismo meterle en la izquierda en la dcha o en el centro... es decir, que puede hacer de Koke, de Arda, de Raúl Gª, de 2º delantero... no se... podría estar bien si puede dar la talla físicamente...
19/07/2014 22:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
andasguiguins dijo:
El último escandalo de la costa balear ha sido un irlandesa de 18 años, anteayer realizó unas 20 felaciones en directo en un pub de ingleses a cambio de un chupito por poner la boca,digo escandalo porque la prensa inglesa dan dada a la pulcritud en su casa ha acusado a los empresarios dedicados al ocio porque ocurren estas cosas,en fin que viva el turismo de borrachos así los empresarios dedicados a este mundillo se seguirán forrando a costa de vender alcohol barato y de hacer creer a esta gentuza que pueden hacer lo que les venga en gana.

20????
Enserio???

Mira peke unos tanto y otros tan poco jajajajajaja

Bueno... hay nuevo episodio al respecto de mi movida por cierto... pero ya os lo contaré mañana que hoy ya estoy suficientemente petado...
19/07/2014 22:50
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Rengo un finlandes en juveniles por si a alguien le interesa y quiere clausularmelo para eso del logro

seguro que ya a pasado por mi equipo,ja,ja,ja
19/07/2014 22:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:

Ejem... y hay vídeos??
19/07/2014 22:51
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Pues si 20,lo más penoso del tema es que The Sun ha conseguido los datos de está chavala y se han largado para Irlanda y han entrevistado a los padres después de haberles enseñado las imagenes,los padres han comentado que la perdonan.Viva la birra y los chupitos 19/07/2014 22:51
Username
716 msgs.
MVP of the game
jordiculé dijo:
angel_1989 dijo:
Rengo un finlandes en juveniles por si a alguien le interesa y quiere clausularmelo para eso del logro

seguro que ya a pasado por mi equipo,ja,ja,ja

Seguro seguro x-)
19/07/2014 22:53
Username
716 msgs.
MVP of the game
Este hará carrera,es Alex Collinson el organizador de la maraton de chupadas y después de leer la prensa inglesa fueron 24 y no 20,la prensa balear siempre a la baja x-))
19/07/2014 22:57
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jajajaj! Gabriel, esa no era la foto que queríamos!!! 19/07/2014 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 454
4