Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
12674 msgs.
Golden Ball

Jajajajaja. Que bueno eres Peke .
19/07/2014 22:36
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo de Afellay me parece una historia curiosísima... me sorprende que no haya un sólo equipo español que le pueda querer cedido o algo... no se si tendrá la ficha muy alta o que... pero está claro que en el Barça en fin... no tuvo, tiene ni tendrá sitio... y ya tiene 28 años y sigue perteneciendo al Barça...

Yo creo k es por laficha tb, lo kerian varios ekipos d holanda pero no a kerido irse
19/07/2014 22:37
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:
JAJAJAJA!

Gabriel, vaya 3 maricas has elegido!!!

Lo mejor de cada casa jajaja
19/07/2014 22:38
  Tangle-Abel-One - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

El jambi que estaba ojo avizor, a ver si rapiñaba su primera petada Calavera eeeeeh!?
19/07/2014 22:38
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
andasguiguins dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
JAJAJAJA!

Gabriel, vaya 3 maricas has elegido!!!

Lo mejor de cada casa jajaja

Esos te tienen petada la costa balear y lo sabes...
19/07/2014 22:39
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Llevo solo visto el primer tiempo, pero claramente la mitad de las ocasiones de angel es porque me rompio el fdj...

En fin.. aun final abierto.

Que quede claro que impujno el partido de hoy, ya que ha jugado el jugador que le vendi, el DLC hector marquez ya que lo vendi con una clausula de si jugaba contra mi el equipo contrario me deberia pagar 8K como compensacion y encima me ha metido un gol jajajajajajaja es broma

No he visto el partido, esta noche lo vere y a ver que tal y que puedo mejorar, he hecho muchos fuera de juego

Enhorabuena caupav gran partido
19/07/2014 22:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Lo de Afellay me parece una historia curiosísima... me sorprende que no haya un sólo equipo español que le pueda querer cedido o algo... no se si tendrá la ficha muy alta o que... pero está claro que en el Barça en fin... no tuvo, tiene ni tendrá sitio... y ya tiene 28 años y sigue perteneciendo al Barça...

Yo creo k es por laficha tb, lo kerian varios ekipos d holanda pero no a kerido irse

A mi me dicen que se viene cedido al Atleti y leñe, vale que no sería el crack.. pero sería una buena incorporación dada la poca profundidad de banquillo... será la ficha supongo, sí...
19/07/2014 22:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jamb72 dijo:

El jambi que estaba ojo avizor, a ver si rapiñaba su primera petada Calavera eeeeeh!?

Casi , casi, jajajajaja.
19/07/2014 22:43
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

A mi me dicen que se viene cedido al Atleti y leñe, vale que no sería el crack.. pero sería una buena incorporación dada la poca profundidad de banquillo... será la ficha supongo, sí...

pues si falta os hace por que con la marcha de filipe cuantos se han idoesta temporada minimo 7 no?
19/07/2014 22:46
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Rengo un finlandes en juveniles por si a alguien le interesa y quiere clausularmelo para eso del logro 19/07/2014 22:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 454
3