Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Vaya tela con vosotros y vuestras conversaciones.....

Desde lo fea que es la novia de un amigo de Peke (y lo ciego que ha de estar el chaval) hasta un pitufomovil chino. .....cosas importantes como Solucionar mi carencia de MD para esta tarde os la repampinfla

Y ahora es cuando dejas claro el presupuesto que tienes para un MD y así te podemos ayudar.

pero si le pase yo casi 20 MD DEun precio inferior al que le clausularon y con mas media, no sé si ha borrado los mensajes pero si es asi dimelo oscar y te los mando que yo no los e borrado

muy pakete ese tal oscar.......
11/08/2014 13:19
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Vaya tela con vosotros y vuestras conversaciones.....

Desde lo fea que es la novia de un amigo de Peke (y lo ciego que ha de estar el chaval) hasta un pitufomovil chino. .....cosas importantes como Solucionar mi carencia de MD para esta tarde os la repampinfla

Y ahora es cuando dejas claro el presupuesto que tienes para un MD y así te podemos ayudar.

pero si le pase yo casi 20 MD DEun precio inferior al que le clausularon y con mas media, no sé si ha borrado los mensajes pero si es asi dimelo oscar y te los mando que yo no los e borrado

jajajajaja! Menudo llorica el porritas del Osqui!
11/08/2014 13:20
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.
jordi animo.

buenas juan

me voy para el nuevo que juego ahora.......a ver ese desproposityo de equipo que tengo alli
11/08/2014 13:21
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.
jordi animo.

Hooola juan
11/08/2014 13:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
En el nuevo tengo4 lesionados.solo me quedan 2 reservas 11/08/2014 13:23
20870 msgs.
Golden Ball
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.
jordi animo.

gracias juan, pero esque aveces se siente uno impotente de no poder rematar 4 empates consecutivos en liga con 2 de arriba 1 de media tabla y otro de abajo del todo, es por eso que no lo entiendo
11/08/2014 13:23
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
empate a 1 contra el decimo en el nuevo......

no se ha actualizado el tema pero seguramente baje hasta la 5ª plaza y sigue costandome un mundo hacer un gol.

pero no es logico como en privada voy primero jugando contra rapboy y peke entre otros y sin haber perdido y en liga juego tan mal contra los equipos de abajo.

consigo empatar al primero que lleva racha 42 y contra el decimo me empata a mi no tiene sentido.

pero bueno es lo que hay
11/08/2014 13:32
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:

no se ha actualizado el tema pero seguramente baje hasta la 5ª plaza y sigue costandome un mundo hacer un gol.

pero no es logico como en privada voy primero jugando contra rapboy y peke entre otros y sin haber perdido y en liga juego tan mal contra los equipos de abajo.

consigo empatar al primero que lleva racha 42 y contra el decimo me empata a mi no tiene sentido.

pero bueno es lo que hay

Ángel no se los demás.yo en privada me ha tocado bajar esfuerzo no me da.les tengo reventados
11/08/2014 13:33
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:

pero bueno es lo que hay

Ángel no se los demás.yo en privada me ha tocado bajar esfuerzo no me da.les tengo reventados

yo tengo dos plantillas completas, algun jugador juega fuera de posicion pero siempre en amarillo, pero aun asi no consigo meter goles.

a lo mejor me hago una avanzada nueva para mañana en copa
11/08/2014 13:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
michelle dijo:
buenas tardes calaveras.
jordi animo.

gracias juan, pero esque aveces se siente uno impotente de no poder rematar 4 empates consecutivos en liga con 2 de arriba 1 de media tabla y otro de abajo del todo, es por eso que no lo entiendo

Buenas Juan.

Jordi conseguiras subir en la clasificación mas rápido que consigue resultados tu secretario técnico alias "secre express2"

Por cierto, ánimo Jordi y todos lo que habeis jugado ya, ánimo Juan que tienes que dejar de empatar para empezar a ganar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Calaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos Calaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11/08/2014 13:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 454
417