Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Y Peke yo me compre un tlf chino y va de mimo.mira estoy siempre con el y no ha petado.por si te interesa te digo la pagina

aliexpress jajajajajajajajajajajajajajja
11/08/2014 12:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Vaya tela con vosotros y vuestras conversaciones.....

Desde lo fea que es la novia de un amigo de Peke (y lo ciego que ha de estar el chaval) hasta un pitufomovil chino. .....cosas importantes como Solucionar mi carencia de MD para esta tarde os la repampinfla

Por cierto, un buen amigo el Tomi ese. Si en una cosa tan importante tu colega no tiene licencia suficiente para abrirte los ojos...... Quien sabe su belleza quizás esté en el interior o sea una diosa del amor (sexo, si queréis)
11/08/2014 12:54
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
5973 msgs.
Golden Ball
por cierto.......

esta tarde a las 15:52 hora peninsular

en el municipal de hortaleza

†>☠ ESPARTANOS

VS

® Tenisca La Palma

duelo en la parte alta de la tabla

3º contra 4º en un duelo de infarto que decidira quien sigue luchando por el ascenso y quien se descuelga de esa lucha quedandose en 4ª posicion o incluso pudiendo bajar hasta la 6ª plaza.

os esperamos a todos con entrada gratuita al palco de honor con pulserita y señoritas de compañia por parte de la casa

no falteis!!!!
11/08/2014 12:54
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
por cierto.......

†>☠ ESPARTANOS

VS

® Tenisca La Palma

3º contra 4º en un duelo de infarto que decidira quien sigue luchando por el ascenso y quien se descuelga de esa lucha quedandose en 4ª posicion o incluso pudiendo bajar hasta la 6ª plaza.

os esperamos a todos con entrada gratuita al palco de honor con pulserita y señoritas de compañia por parte de la casa

no falteis!!!!

Vas a dar de comer?
11/08/2014 12:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
por cierto.......

†>☠ ESPARTANOS

VS

® Tenisca La Palma

no falteis!!!!

Vas a dar de comer?

claro claro, de todo l oque querais, llevais pulserita
11/08/2014 12:58
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
nuriaangela dijo:
angel_1989 dijo:
por cierto.......

†>☠ ESPARTANOS

VS

® Tenisca La Palma

no falteis!!!!

Vas a dar de comer?

claro claro, de todo l oque querais, llevais pulserita

Yo voy con ella
11/08/2014 13:01
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Por cierto, un buen amigo el Tony ese. Si en una cosa tan importante tu colega no tiene licencia suficiente para abrirte los ojos...... Quien sabe su belleza quizás esté en el interior o sea una diosa del amor (sexo, si queréis)

Supongo, espero que no hables en serio. Debes tener en cuenta lo siguiente:

1. No era su mejor amigo ni de coña, con lo que menos aún como para decirle nada más verle: "Eh tío qué pasa!!!? Ya me han dicho que estás saliendo con un zombiolo no!!!?
2. Que no es que fuese la chica una máquina sexual ni nada por el estilo, que sencillamente fue la 1ª tía que se fijó en él de verdad y éste se dejó llevar, su primer amor y punto.
3. Cuando yo digo colega, no es necesariamente un amigo. Hay diferencias.
11/08/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Desde lo fea que es la novia de un amigo de Peke (y lo ciego que ha de estar el chaval) hasta un pitufomovil chino. .....cosas importantes como Solucionar mi carencia de MD para esta tarde os la repampinfla

Y ahora es cuando dejas claro el presupuesto que tienes para un MD y así te podemos ayudar.
11/08/2014 13:14
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:

Y ahora es cuando dejas claro el presupuesto que tienes para un MD y así te podemos ayudar.

pero si le pase yo casi 20 MD DEun precio inferior al que le clausularon y con mas media, no sé si ha borrado los mensajes pero si es asi dimelo oscar y te los mando que yo no los e borrado
11/08/2014 13:17
  - Div/Gr
1349 msgs.
International
buenas tardes calaveras.
jordi animo.
11/08/2014 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 413, 414, 415, 416, 417, 418, 419 ... 454
416