Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 454
  Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
estais hechos una pena la verdad.

peke tu estas en el BR???

Nop. Una vez me registré en el Uk y me pareció muy apagado. Pasando.
11/08/2014 12:28
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
eee un respecto que yo a las novias de los colegas ni mirarlas... será que no hay peces en el mar xD

Pero dirás que no te va? Siempre has dicho que las rubias

Yo tengo un regla de oro, que hasta ahora me funcionó de lujo. Nunca opinar de la novia de un colega

Opinar se puede opinar.lo que no se puede es......
11/08/2014 12:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
39553 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
eee un respecto que yo a las novias de los colegas ni mirarlas... será que no hay peces en el mar xD

Yo tengo un regla de oro, que hasta ahora me funcionó de lujo. Nunca opinar de la novia de un colega

A mí un colega me dijo un día: "Mira tronco, me estoy mosqueando porque Tony (amigo en común), nada más verme me ha dicho que si se ha enterado de que mi novia es un zombi que si tal... En serio ¿A tí qué e parece?"

Yo cagao... porque era vox populi que su novia era un monstrenco de cuidado... pero el chaval se enamoró que se le iba a hacer... total que le tuve que decir...

-Mira tío, si yo fuese tú me alegraría de que mi novia no le gustase nada a un personaje como Tony, porque ya sabes lo cabrón que es con las pibas. Si tu eres feliz eso es lo que tienes que ver y es lo que yo veo...

Luego al Tony me fui a meterle de collejas por gilipollas... que la verdad, menudo personaje decirle eso al otro...
11/08/2014 12:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

jajaj no se nunca me ha gustado... es muy facil cagarla y no hay ningún beneficio xD
11/08/2014 12:32
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

A mí un colega me dijo un día: "Mira tronco, me estoy mosqueando porque Tony (amigo en común), nada más verme me ha dicho que si se ha enterado de que mi novia es un zombi que si tal... En serio ¿A tí qué e parece?"

Yo cagao... porque era vox populi que su novia era un monstrenco de cuidado... pero el chaval se enamoró que se le iba a hacer... total que le tuve que decir...

-Mira tío, si yo fuese tú me alegraría de que mi novia no le gustase nada a un personaje como Tony, porque ya sabes lo cabrón que es con las pibas. Si tu eres feliz eso es lo que tienes que ver y es lo que yo veo...

Luego al Tony me fui a meterle de collejas por gilipollas... que la verdad, menudo personaje decirle eso al otro...

JAJAJ Buena salida.
11/08/2014 12:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

Claro que puedes opinar mira, puedes decir:

-Tu novia tiene pinta de que su madre es una cabrona que os hace la vida imposible.

11/08/2014 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:
nuriaangela dijo:
CordobeS07 dijo:

Claro que puedes opinar mira, puedes decir:

-Tu novia tiene pinta de que su madre es una cabrona que os hace la vida imposible.

Jajjajj
11/08/2014 12:37
20870 msgs.
Golden Ball
victoria de dani 2@3 11/08/2014 12:40
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estaba viendo mi rival de hoy.y tampoco tiene un plantillo.pero tiene muy buena racha 11/08/2014 12:41
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y Peke yo me compre un tlf chino y va de mimo.mira estoy siempre con el y no ha petado.por si te interesa te digo la pagina 11/08/2014 12:44

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 454
415