| Forum » Foro Liga $upekogm League » General Calaveras. Hilo 2. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y los DFC....ains, si es que no puedo contigo. Cuánto hace que nos conocemos???? Como experto que soy en vender barato y comprar caro, tú que me conoces deberías saber que cuando busco jugador, automáticamente se encarece el mercado. Hace varias semanas que busco DFC jajajaj! Va a ser eso. Nada, a ver qué ficho. Ya os diré. Vamos a cambiar la tendencia del mercado para que puedas comprar barato. A ver, véndeme el DFCese que tenemos a medias por 240 k y el MO juvenil que tengo y así te compras tú otro No tienes un MO juvenil que cueste más de 50 kilos Osqui... !!!!!!!!! Que ataque más gratuito !!!!!!!!!!! jajaja! Estela Reynolds! |
06/08/2014 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
troncoso1 dijo: joder tronko lo estamos clavando jamb72 dijo: troncoso1 dijo: buenos dias calaveras? alguien disponible para amistoso mañana? Pasame fecha de nacimiento para el hilo de cumpleaños 11-09-77 yo 11 - 09 - 70 y no os quiteis año maricas que sois unas nenazas. Yo les dije a mis colegas que se habían pasado con la velas. |
06/08/2014 12:29 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, Felicidades Angel. Deja una ronda pagada jajaja |
06/08/2014 12:32 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: troncoso1 dijo: joder tronko lo estamos clavando jamb72 dijo: troncoso1 dijo: buenos dias calaveras? alguien disponible para amistoso mañana? Pasame fecha de nacimiento para el hilo de cumpleaños 11-09-77 yo 11 - 09 - 70 y no os quiteis año maricas que sois unas nenazas. Yo les dije a mis colegas que se habían pasado con la velas. Joder Paldoc, escribiendo pareces un chaval |
06/08/2014 12:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El jamb está de subidón hoy! |
06/08/2014 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y los DFC....ains, si es que no puedo contigo. Cuánto hace que nos conocemos???? Como experto que soy en vender barato y comprar caro, tú que me conoces deberías saber que cuando busco jugador, automáticamente se encarece el mercado. Hace varias semanas que busco DFC jajajaj! Va a ser eso. Nada, a ver qué ficho. Ya os diré. Vamos a cambiar la tendencia del mercado para que puedas comprar barato. A ver, véndeme el DFCese que tenemos a medias por 240 k y el MO juvenil que tengo y así te compras tú otro No tienes un MO juvenil que cueste más de 50 kilos Osqui... Un 71/17 progre 86 no vale 50 k porque no le vendes tú? |
06/08/2014 12:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y los DFC....ains, si es que no puedo contigo. Cuánto hace que nos conocemos???? Como experto que soy en vender barato y comprar caro, tú que me conoces deberías saber que cuando busco jugador, automáticamente se encarece el mercado. Hace varias semanas que busco DFC jajajaj! Va a ser eso. Nada, a ver qué ficho. Ya os diré. Vamos a cambiar la tendencia del mercado para que puedas comprar barato. A ver, véndeme el DFCese que tenemos a medias por 240 k y el MO juvenil que tengo y así te compras tú otro No tienes un MO juvenil que cueste más de 50 kilos Osqui... Un 71/17 progre 86 no vale 50 k porque no le vendes tú? Bueno, a ver. Y cuanto cuesta ese? |
06/08/2014 12:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y los DFC....ains, si es que no puedo contigo. Cuánto hace que nos conocemos???? Como experto que soy en vender barato y comprar caro, tú que me conoces deberías saber que cuando busco jugador, automáticamente se encarece el mercado. Hace varias semanas que busco DFC jajajaj! Va a ser eso. Nada, a ver qué ficho. Ya os diré. Vamos a cambiar la tendencia del mercado para que puedas comprar barato. A ver, véndeme el DFCese que tenemos a medias por 240 k y el MO juvenil que tengo y así te compras tú otro No tienes un MO juvenil que cueste más de 50 kilos Osqui... Un 71/17 progre 86 no vale 50 k porque no le vendes tú? Tengo yo uno igual71-17 progre92 y me valió algo mas de60k |
06/08/2014 12:38 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El jamb está de subidón hoy! Pablo, hoy estreno táctica, vuelvo a los tres centrales y además debuta mi nuevo dfc y mi nuevo dfd, es el cumpleaños de Ángel y Oscar busca central, ¿puede haber algo más? |
06/08/2014 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El jamb está de subidón hoy! Pablo, hoy estreno táctica, vuelvo a los tres centrales y además debuta mi nuevo dfc y mi nuevo dfd, es el cumpleaños de Ángel y Oscar busca central, ¿puede haber algo más? Tu mujer tiene ganas de "mambo yambo"? Te va a tocar el Euromillones...? No se, eh... algo más hay... |
06/08/2014 12:41 |
| - Div/Gr | ||